Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ARGENTINA 5 DE JUNIO DE 2006

lgoleoa7.gif

¡MOSTAZA AFUERA!

El tecnico Carlos Reinaldo Merlo ha decidido dejar su cargo por los insultos propinados por la hinchada.

A pesar de haber llevado al club a volver a ser campeon despues de 35 años, los malos resultados que obtuvo el equipo lo hacen dejar el cargo. Fernando De Tomasso, presidente del Club, esta apenado por la renuncia de "Mostaza" Merlo, pero dice que intentara buscar un reemplazante de calidad para el club, entre los que estan Carlos Bianchi (casi imposible), Carlos Timoteo Griguol, Carlos Salvador Bilardo, Leonardo Astrada, Pipo Gorosito y un nuevo entrenador que se dice que tiene muchas condiciones, que se acaba de recibir como tecnico. Este ultimo es casi un desconocido en el ambito local y mundial.

ARGENTINA 6 DE JUNIO DE 2006

lgoleoa7.gif

¡INESPERADO NUEVO TECNICO DE RACING!

Matias Baldo ha sido designado como nuevo tecnico del Racing Club, por Fernando de Tomasso. Los hinchas no se explican como un inexperto puede dirigir a un club grande como Racing, pero dicen que bancaran al D.T, cosa que creemos que se dara por resultados, pero si esto no sucede el tecnico sera abucheado por la hinchada.

lgoleoa7.gif

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE RACING

OLE: Buenos dias.

M: Buen dia.

O: Bueno comencemos, ¿que sintio al ser designado como tecnico de Racing Club?

M:Un orgullo enorme, mi primer trabajo, espectacular. Estoy muy emocionado, espero poder obtener buenos resultados.

O: Y ¿como sera su plantel?

M: Todavia no tengo mucha idea, estoy muy emocionado, ahora me voy a reunir con el presidente, saludar al equipo, y ver cuanto tengo para refuerzos.

O: ¿Que espera conseguir con el equipo?

M: Tratar de salir campeon, pero tambien clasificarlo para la sudamericana y si se puede para la libertadores. (SUENA EL CELULAR).

M:HOLA?

FERNANDO DE TOMASSO: Baldo, la reunion se atraso una hora, venga para aca.

M: Gracias ya salgo. Gracias por la entrevista muchachos, espero darles despues otra porque ahora me tengo que ir para el club.

Me parece, que no puedes tener 2 historias al mismo tiempo, si ya habías iniciado una con el Arsenal, no deberías iniciar esta con Racing, al menos me parece que las normas dicen algo así xD

Tu historia anterior fue mal terminada, debes esperar 2 semanas para empezar otra, consulta en la zona de discución de historias ;)

Editado por sanperyaq

• Autor

a disculpa no sabia eso.

una pregunta puedo dejarla empezada y actualizarla en 2 semanas?

Consulta en la zona de discución de historias, Tudesky te confirma, pero no creo que haya inconveniente en dejarla abierta hasta las 2 semanas (si es la primera vez que se cierra "mal" una historia)

Se te va a cerrar la historia, y supongo que te la abrirán cuando termines la otra y estés en condiciones de empezar otra xD

Samura, la otra la perdió dado que tuvo que formatear, ahora tiene la computadora y empezó esta otra, no creo que sea necesario cerrarla, con cerrar la otra alcanza, y dejar esta para cuando pueda postear

• Autor

bueno esperare dos semanas igual voy jugandola y pongo los resultados en dos semanas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.