Jump to content

saber buscar jugadores


txolo

Posts Recomendados

a mi smpelmetne no me gsutan los jugadores mu veteranos,porque fisicamente andan de puta pena,ai expceciones claro,por ejemplo mi primer año con el Ajax,tenia a Stam de titular indiscutbile y de lateral ziquierdo Lindenbergh con 32 años y que fue el mejor durante toda la temporada,pero al año siguiente Stam tenia 8 en velocidad y aceleracion,y Lindebergh no tenia mucho mas,asi que los descarte

yo miro los atributos segun para cada posicion y segun como me gusten,un CD fisicamente portentoso y con calidad para sacar el balon,extremos rapidos,lateral ofensivos y talentosos,centrales con colocacion y bien de cabeza y los delanteros que sean rapidos y con regate,el remate importa,pero para mi no tanto

y por supuesto siempre un mediapunta talentoso a mas no poder,con una pase increible y lo mismo en regate,y que lanze pepinos desde lejos(Sneijder el primer año,el segundo Basturk y el tercero Van der Vaart)

y me encantan los jugadores jovenes,rara vez tengo jugadores que pasen de los 30 y la media de edad no supera los 26 años casi nunca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...