Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

saber buscar jugadores

Respuestas destacadas

Yo también me guio por los atributos, que tienen que ser mayorees que 15-17 para que seam buenos en sus puestos.

a mi smpelmetne no me gsutan los jugadores mu veteranos,porque fisicamente andan de puta pena,ai expceciones claro,por ejemplo mi primer año con el Ajax,tenia a Stam de titular indiscutbile y de lateral ziquierdo Lindenbergh con 32 años y que fue el mejor durante toda la temporada,pero al año siguiente Stam tenia 8 en velocidad y aceleracion,y Lindebergh no tenia mucho mas,asi que los descarte

yo miro los atributos segun para cada posicion y segun como me gusten,un CD fisicamente portentoso y con calidad para sacar el balon,extremos rapidos,lateral ofensivos y talentosos,centrales con colocacion y bien de cabeza y los delanteros que sean rapidos y con regate,el remate importa,pero para mi no tanto

y por supuesto siempre un mediapunta talentoso a mas no poder,con una pase increible y lo mismo en regate,y que lanze pepinos desde lejos(Sneijder el primer año,el segundo Basturk y el tercero Van der Vaart)

y me encantan los jugadores jovenes,rara vez tengo jugadores que pasen de los 30 y la media de edad no supera los 26 años casi nunca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.