Jump to content

Featured Replies

Y si fichas a Prosikito? seguro que esta infeliz y lo sacass por 50 millones de euros nada mas, con todo el dinero que tienes tiene que sobrarte tela.

Y otra duda, llego el Valencia y te digo 62 por Diarra? lo ofreciste tu o como? Es que yo solo lo pude vender por 12, y me cuesta mucho vender. Dime como lo haces please ;

¿Eres de la peña SGUE? :P

jejeje menuda historia, esto parece cómico! 62 kilos por Diarra?? menudoooo!

PD: Tu formato de historia es totalmente claro ( ironía :P ) Un saludo loco! xD

Ya te digo, para mi que es un comienzo comico, y dira... Todo esto era broma!! Ahora empieza la historia de verdad!! :PxDxDxD

Ya te digo, para mi que es un comienzo comico, y dira... Todo esto era broma!! Ahora empieza la historia de verdad!! xDxDxDxD

Jajajajaja que bueno xD Si puede ser eso..... sino nose adonde va........ se creera que acabamos de nacer, y no sabemos lo que son los editores xD

SGUE Rules!!!!!!! :P

Esto claramente es la historia del mes. Volvemos mañana. Acaso se lo van a perder? :P

• Autor

ya en una semana empiezo una de nueva y pondre todo sin la actualizacion sino el que te viene en el juego!

Y os lo demostrare

:P

soy el prosikito de aki!!

me echo famosooo

soy la pantojaaa

Bueno y sin añadir managers ni hostias de esas e :P

Salu2.

BiBa Prosikitooooooooooooooooo!

Pero la tienes que empezar en este post, hazla con el madrid y empiza de cero :P

Vaya comienzo.......... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.