Jump to content

Featured Replies

ya en una semana empiezo una de nueva y pondre todo sin la actualizacion sino el que te viene en el juego!

Y os lo demostrare

xD

soy el prosikito de aki!!

me echo famosooo

soy la pantojaaa

Pero será seria, o un chiste como esta? xD(jabu)(jabu)

Yo creo que es una mezcla entre Oscar y Adrianinho xD

sos una verguenza riki

sos una verguenza riki

No le faltes al respeto hombre, cada uno juega como quiere, aparte, tosos nos estamos divirtiendo un poquito con el tema. xDxD(jabu)

sos una verguenza riki

No le faltes al respeto hombre, cada uno juega como quiere, aparte, tosos nos estamos divirtiendo un poquito con el tema. xDxD(jabu)

Pero supuestamente la historia ya empezo segun el. Hizo todos los fichajes y eso (?)

Habria que preguntar si puede empezar bien de nuevo o cumplir sancion.

Saludos

¿Pero porque terminar? ¿Estamos loco o que? ¿Como vamos a terminar con esta obra maestra? Tiene que seguir!!!!!

Es más nos tiene que enseñar como fichar y vender! Si me enseñas a fichar y vender asi, te mando 50 euros por correo, te lo juro por Prosikito! xD

SGUE RULES!!!!!!!

A esto lo llamo yo, entrar con buen pie en el foro!! Todos estan a tus pies tio!! No estas orgulloso? Puedes estarlo!!!!

xDxD(jabu)(jabu):ñam:xDxD

PD: No xD

sos una verguenza riki

jaja yo tmb me divierto pero q tmpoco se la crea

HoF a esta historia... YA! Nunca eh visto algo tan supremo como esto... espero que mi historia pueda ser asi.

riki Crack!!!!!!!

• Autor

gracias gracias!! xDxD

ya se k soy el amo y tal (jabu)

romagnoli esto se llama un si no quieres sal!! (jabu)

gracias gracias!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> (jabu)

ya se k soy el amo y tal (jabu)

romagnoli esto se llama un si no quieres sal!! :ñam:

Pero sigue la historia, sino ............. vaya tonteria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.