Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SDVFWkD.JPG

SkVFWkM.GIF

NECESITO

-DELANTERO

-MEDIAPUNTA

OPCIONAL

-DELANTERO CEDIDO(Para sustituir a cisse en su lesión)

PROXIMOS POSTS

- ALTAS Y BAJAS

- PRETEMPORADA

- PLANTILLA ACABADA

OFF-TOPIC:

Perdón por la mala calidad de las imagenes es que a lo primero guarde bmp y era jpg xD pero bueno, creo que se ve más o menos bien

Editado por Jourven

de mediapunta a Dica del steaua y delantero a Huntelaar o cedido a Aliadiere del Arsenal.

saludos

Te recomiendo que subas las imagenes por otro servidor, se te pixelan.

Cual es la oferta por Ribery??

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Ismaelito69: Un Saludo pero no me llegara el dinero para esos fichajes  :P, espero que sigas la historia

Dar_Stor: se ven mal porque las guarde mal en el paint y respecto a ribery, detras estan liverpool (8,5) chelsea (9) Madrid  xD (9) lo he declarado instransferible.

Gracias a los dos.  xD

Editado por Jourven

a ribery no lo vendas por menos de 20M xD. ficharas jovenes promesas o gente que te sirva en el momento?

• Autor

PRETEMPORADA

SkVFVhE.JPG

Pues estoy contento con mis chicos, aunque en el primer partido empatamos solo era para ponerse en forma y ante la messina otro empate aunque jugamos muy bien, luego en la copa de verano fue un paseo y la prueba de fuego(partido de presentacion) ante el equipo más grande de la historia al que gane 2-0 xD (como se nota que soy de osasuna) :ñam:

OFF TOPIC:

Bueno, se ve que es mi 1ª historia (jabu) y espero ir mejorando los graficos cuando pueda pedir xD Un saludo y gracias a los que me siguen (jabu)

Buena pretemporada, no perdiste, pero no eran grandes rivales xD.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Chuck Norris: esta claro que no voy a vender a ribery,  xD en cuanto a los jovenes he subido a 1 de mi equipo (delantero)  B) y luego he fichado para el momento, ahora lo veras xD

----------------------------------------------------------------------------------

SiVFVnU.JPG

Daniel Braaten

Un delantero que puede hacer de MPI Y MPD, pero lo prefiero de delantero ya que me escasean los jugadores arriba (jabu)

SergeyKislyak

Centrocampista defensivo (bielorruso) tambien puede hacer de medio centro izquierdo, y es muy joven (18) no se si bajarlo al reserva para que se forme o quedarmelo porque con esos screens :ñam:

OFF-TOPIC:

Pues como antes dije tengo una duda, y a ver su me podeis ayudar

¿Que hacemos?

a)lo bajamos al reserva

b)ME LO QUEDO PARA EL TITULAR !!

Espero sus votaciones (jabu) el plazo es mañana B)

Hombre haria rotaciones tampoco es para dejarlo en el reserva.Mira a Maierhofer del Bayern Amateur y estara transferible.Mide 2 metros y algo y de cabeza va bien.Yo siempre lo fixo y da resultado se ace bastante bueno y sera convocado para la selecion.Me lo fixe en el PSG precisamente y gracias a el gane la supercopa esa contra el Lyon marco en el minuto 80 de cabeza xD.

saludos y tmb mira a Ortiz del Lyn,Juhasz del Anderlecht,Halmosi del Debrecen,Richard del Levsky Sofia y FranklinSlasa del LDU de Quito.Todo estos baratisimos como Maierhofer.Te los recomiendo.

• Autor
ligaxe7.png

1ª Jornada

Marsella-Lyon 0-2

Goles

Min.11 Tiago mete gol, tras centro de Kallstrom (0-1)

Min.50 Gol De Govou tras mal rechaze de Hamel (POR)

MVP

Bostjan Cesar (Def Marsella)

Resumen

Muy buen partido (aparte del resultado) de todo el equipo menos el portero que tuvo dos fallos garrafales lo que le costara la suplencia en el proximo partido  (jabu)

1ª Derrota en Liga (empezamos bien)... pero esperamos remontar con el buen juego del equipo.

Proximo Partido: UEFA: Contra el Start  xD (buen nombre xD) sacare a los suplentes a ver que tal..

OFF TOPIC:

Que haya empezado la liga no tiene nada que ver con que no pueda hacer fichajes  :ñam: por si acaso aguno pregunta..

RUEDA DE PRENSA

Ismaelito69: Ya estoy en negociaciones con el alto ese a ver que tal  (jabu) 

Editado por Jourven

bueno empezamos mal mirate los jugadores todos k son baratos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.