Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
uefasj8.png

IDA DE LA 2º RONDA CLASIFICATORIA PARA LA UEFA

Marsella-Start 2-0

Goles

Min.38 Centro de Maoulida que remata el (mago  xD) merlin a placer (1-0)

Min.77 Gol Del Mago Merlin (el 2º) y a pase de Maoulida(gol parecido al 1º)

MVP

Laurent "Mago" Merlin

Resumen

Partido dominado de comienzo a fin y sigo insistiendo que me falta gol.. pero ahi nos ha salvado el mago merlin  (jabu) y eso que hizo una pretemporada desastrosa por eso salia de suplente.. Maoulida con sus centros estuvo muy bien y sera buen suplente para ribery  B)

Proximo Partido:

2ª Jornada contra el Troyes (esperamos ganar pero no nos confiaremos..)

OFF-TOPIC

Bueno, como veis voy avanzando poco a poco y espero que os este gustando, ya se que debería meter entrevistas o cosas así para que quede bonito pero aun soi newbie xD yo solo espero hacerlo lo mejor posible

Editado por Jourven

• Autor

Rueda de Prensa

Ismaelito69: Ya, pero tengo que esperar una semana tras el pedido que hice  xD pero muchas gracias por tu ayuda y por tu seguimiento  xD

Editado por Jourven

• Autor

SiVFVnU.JPG

StefanMaierhofer

Delantero alto (202 cm) que con los centros que dan mis extremos espero que meta muchos goles  ;)

KevinLarsen

MedioCampista Izquierdo joven(20 años) con muy buenos screens, estaba buscando a ortiz de Lyn y como no estaba fiche a este que espero que de muchas asistencias  xD

Con esto doy por cerrado la Plantilla.

;)

Editado por Jourven

• Autor

ligaxe7.png

2ª Jornada

MARSELLA-TROYES 3-0

Goles

Min.12: Ribery se escapa por la banda, centra al area y Maierhofer mete de cabeza (buen debut)

Min.41: Ribery mete gol tras pase de Braaten

Min.75: Bocaly mete un centro de 45 metros al area y Braaten remata a placer

MVP

Taye Taiwo (DFI)

RESUMEN

Partido perfecto en el que debuto Stefan y metio 1 gol, muchas ocasiones y un gran ribery hicieron que ganaramos, la defensa también estuvo perfecta con Taiwo subiendo mucho al ataque y siempre ayudando en la defensa..

Proximo Partido: 3º Jornada ante el Sedan</span>

Editado por Jourven

buen debut de Maierhofer y pon el resultado es decir poner Marsella 2-Troyes 1 o 3-0 xk no se si el uyltimo es del Toryes o tuyo.

saludos

• Autor

ligaxe7.pngÇ

3ª Jornada

MARSELLA-SEDAN 2-1

Goles

Min.52: Wilson Oruma mete gol tras jugada individual (1-0)

Min.69: Gregori Pujol marca el gol del empate de cabeza (1-1)  ;)

Min.80: Saque de esquina de Larsen que remata Oruma de cabeza (2-1)

MVP

Bostjan Cesar

Resumen.

Gran Partido de la defensa, y del MPC Wilson Oruma que metio 2 goles.. y del Sedan solo pujol hizo algo.. con esto va la 2ª victoria seguida y esperamos que sea el principio para una gran racha  ;)

Proximo Partido: contra el Start Vuelta de la 2ª Ronda clasificatoria para la UEFA

Editado por Jourven

• Autor

Rueda de Prensa

Ismaelito69: Pues si, el mejor debut que he visto jugando bien y metiendo gol  ;) y perdona por lo del resultado que se me olvido pero ya esta arreglado..

Editado por Jourven

buenos fichajes y enhorabuena por el comienzo en liga

Vamos bien...

Tenemos que mantener el nivel...

Editado por JPMM

• Autor
marcaxp9.png

EN FRANCIA

Entrevista a Joseba Zilarte

Venimos desde España y aterrizamos en Marsella para entrevistar al unico entrenador español que esta en Francia, y que por ahora lleva un comienzo fulgurante.

¿Que tal está usted en Francia?

Bien, estaba ahogado de entrenar en España y necesitaba un reto y la luna de miel con mi mujer la pase en francia tuve el placer de conocer al presidente del Olimpyque de Marsella y se enteró que estaba en Paro y me llamó.

¿Algún dia volverá a España?

Me lo tendre que pensar muy bien, pero por ahora estoy en Francia y quiero ganar muchos titulos con el Marsella. (Risas)

¿Echa de menos la Paella?

Pues claro, aun que la cocina francesa no se queda atras porque vaya tortillas. (Risas)

¿Cómo se definiria usted como entrenador?

Me gusta ser amigo de los jugadores pero también suelo ser exigente.

¿Cree que el madrid es el mejor equipo del mundo? y le gustaría acabar allí?

Para nada es el mejor equipo del mundo, que barbaridades esta usted diciendo. y claro que no me gustaría acabar alli, significaria que mi carrera se ha acabado (Risas).

Bueno, Ha sido un Placer hacerle una entrevista y volveremos al final de Temporada para ver si ha conseguido titulos y que entre en uso de Razón y que acabe en el madrid.

Gracias.

OFF-TOPIC

Bueno, poco a poco ire metiendo cosas, aunque ha quedado fea, espero que me perdonen ya que es la 1ª. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.