Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
santanderkk9.jpg

iagogin: Si tio ahora biene lo más dificil ya hemos empatado al Valencia y Barcelona , ahora aber que tal con Madrid, Atletico de Madrid y Villareal. GRACIAS X PASARTE Y SALUDOS.,)

nacional28: Buf  si ganamos al madrid voi a coger con todo mi respeto por parte del presi a su prima y voi a meterle un par de golazos jaja .. saludos y gracias fiera;)

ninho: Gracias y espero ke si k a final de tempoara sea SUPER racing de santander jeje saludos y gracias la previa pues kreo k me a kedado bien jeje xD

Ajax_Forever: Gracias crack la verdad que no hay nada mejor k la prima del presi jeje ta muy buena la jodida. pero no ay nada mejor k tu Real Madrid Baby te lo digo yo jeje saludoss makina;) xD.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 27

marcalv9.jpg"TILIN-TILIN..Esto suena a campanada!! El Racing cumple su sueño y Alejandro se doctora en el Bernabeu."

madridig7.jpg

Detalles del partido: INCREIBLE!! si no me lo puedo ni creer hemos ganado en el Bernabeu eso si pidiendo la hora y el segundo y tambien las décimas de segundo. Impresionante partido donde la primera parte fue nuestra con dos goles del Belga tras una prolongación de cabeza de Zigic. En la 2º parte se oiría un run-run en el Bernabeu y el equipo reaccionó creando ocasiones de peligro y marcando un gol por parte del capitán Raúl. Al acabar el partido el estadio entero pitaba la actuacion del Madrid y el Racing contento ganaba el encuentro y daba la sorpresa del año aunque ya no tan sorpresa este equipazo de la mano de Alejandro Rodríguez. Solo queda felicitar y decir que este Racing apunta a Europa y TÚ no te lo puedes perder.

madridracingbu2.jpg

MVP: Nicola Zigic: Con un 9, hizo el partido de su vida y dio dos asistensias de gol, Munitis tenía razon y Helguera jugo muy mal o mejor dicho Zigic y todo el Racing hicieron que lo hiciera mal. Todo un crack este serbio.

PROXIMO PARTIDO: Nos visita el Atlético de Madrid partido dificil pero estando comko estamos ante los grandes equipos no quitaría ninguna posibilidad pero hay que seguir en la misma linea de la humildad y trabajo.

atleticomadridqh3.jpg

Editado por alejandro_6

• Autor

Pues al Asador Donostiarra entonces...

txistuta8.jpg    asaddh0.jpg

El Asador Donosi es el restaurante donde los jugadores del Madrid suelen comer, muchos misterios se esconden en este restaurante.

23:30 A.M- Hotel Praga, Madrid.

puesalasju8.png

(Despues de 14 llamadas Ivan Helguera coge el teléfono...)

-Munitis: Entnces cabezón jaja, ¿quien iba a ganar el partido? Ahh ya se: El Madrid, AH NOO!! que gano el Racing una lástima no habrá millonario en la quiniela.

-Helguera: No me toques más los cojons que ya tengo bastante con los pitidos del Bernabeu para que me vengas a joder ahora.

-Munitis: Si yo te lo dije tio pero nada tu quisistes apostar y ahora que estoy en Madrid y el mister nos da descanso el lunes pues te he llamado a parte de para joderte un ratito para decirte que en el Asador Donostiarra va a ser la comida , que te parece?

-Helguera: Me parece que me voi a cagar en la p... madre que te pario!! (risas por no llorar) venga anda pitufo el lunes pasate por mi casa y ya desde aqui tiramos para el Asador a comer, aver si comes algo y creces.

-Munitis: Vale perfecto pero no dijistes nada de invitar así que llevo a unos amigos mios ,ok?

-Helguera: ¿Qué amigos?

-Munitis: ¿Te suena de algo Zigic y el entrenador Alejandro Rodríguez?

-Helguera: No me digas que me vas a llevar al largo ese que medio la noche la verdad que ahí si que tenías razon.

-Munitis: Pues sí esos dos van conmigo ahh y por cierto también va la novia de Alejandro y prima del presidente, que la pobre es fea.

-Helguera: Ya ya la he visto está mas buena que...

-Munitis: Venga bobo deja de pajearte y el lunes te doy un toque para ver como lo hacemos y lleva pasta para pagar que vas a tener que pagar una buena jajaja, eso te pasa por chulo.

-Helguera: Sí que remedio tendre que pagar bueno pues eso el lunes me avisas y ya quedamos, adios cabron.

-Munitis: Adios ganador del partido... AHH NO es verdad . Venga adios y no te mosquees.

-Helguera: (cuelga bruscamente, se nota que está enfadado tras el partido de hoy).

pameladavid2hq6.jpg                    65840racrma2987lohy4.jpg

Helguera hará dos nuevos amigos este Lunes.

Te seguiré, como dicen por atras aprovecha el equipo que tienes xD

Te recomiendo a yildirim, conozco mucha gente de un foro que lo ficho y le funcionó, es media punta, un saludo :/

Bien bien, se ganó al Madrid. Dile a Helguera que el perrito de munitis es muy caprichoso y que tambien quiere una cena con su perrita :/xD

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 28

marcalv9.jpg"El dúo SACAPUNTOS pone al Racing en Champions Leage."

atleticodemadridfg4.jpg

Detalles del partido: Partido bueno por parte de nosotros, y en el que la expulsión del griego Seitaridis creo aunque siempre es incierto no hubiese influido en el resultado porque hasta ese momento creamos numerosas ocasiones de gol y incluso materializamos una de Mpenza(min 25) antes de la expulsion (min

28). A partir de ahi partido de trascendencia donde dominamos y llevamos el peso del juego creando ocasiones y pudiendo amplar más el resultado si no es por la buena actuación de Leo Franco. En resumen: 3 puntos importantes y sobretodo que le hemos hecho cara a grandes equipos ganando Madrid y consiguiendo empates con Valencia y Barcelona. Soñar en Santander está al alcance de todos.

jugaju1.jpg

MVP: Como ya es habitual, ha este ritmo va a tener la mejor clasificacion media de la tempoara , Zigic, con un 8 fue el mejor y la estrella del equipo y del partido.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el Madrigal, un campo dificil ante un equipo que lo es tambien. Veremos como sale este dificil encuentro.

villarealcj8.jpg

• Autor
santanderbg8.jpg

ninho: SÍ se lo dire jaja gracias la verdad que fue una dura y trabajada victoria saludos crack;)

Ruben_19Dx: Gracias y espero verte más por aqui. Ok tomaré nota de este jugador y lo miraré, saludos makina;)

Editado por alejandro_6

Simplemtne genial tu histira tio, estas haciendolo genial con El Racing y Zigic, sensacional. Pasate por la mia de Holanda que acabo de empezar.

Un Saludo crack!!!

• Autor
santandersc8.jpg

carmelomvp: Gracias la verdad que Zigic una bestia. SI me pones el link de tu historia me paso jeje asi es mas facil para acceder a ella gracias fiera :/

ya la tienes en mi firma. Saludos crack y aupa ese Racing!!!

Le ganaste al Madrid, le ganaste al Atletico, estas en Champions, te tiras a una pedazo de tia,....

Pretendes algo más? :/ SOlo te digo una cosa cuidado con Zigic que te puede levantar la novia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.