Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 29

marcalv9.jpg"El MATAGIGANTES de la Liga."

villarealiw4.jpg

Detalles del partido: Madre miaa es que no me lo puedo ni creer que espectacular partidazos que estamos realizando nos hemos cargado a R.Madrid, Atletico de Madrid, Villareal, y le hemos empatado al Barsa y Valencia. Simplemente extraordinario el trabajo de la plantilla.

En este partido 1-2 y al igual que con el Atletico le expulsion no inlfuyó ya que íbamos ganando por 0-2 al descanso. Sin duda de aquí a final de temporada tenemos que entrar en Europa y hacer soñar a los espectadores con algo histórico. Hoy hemos ganado a un rival directo que estaba cercano a nuestros puntos. Destacar el trabajo de Cesare Bovo que en deprimento de Garay actuo como central y lo está haciendo muy bien. Creo que nos vamos a quedar con él. Tambien Zigic como es habitual y Oscar Serrano y Colsa completaron un notable partido al igual que Hunginton , todos ellos con un 8.

MVP: Y otra vez mas.. adivinen quien??.. si ese mismo el serbio Zigic, con un 9 fue el mejor del equipo y el hombre estrella, además marcó dos goles los dos del triunfo.

PROXIMO PARTIDO: "Afloja" la marcha un poquito ya que nos visita el Deportivo de la Coruña, no habra que confiarse porque tienen buenos jugadores y no será facil ganarles aunque estan en descenso.

deportivotg3.jpg

• Autor
santanderiu0.jpg

Ajax_Forever: Jajajaja si la verdad que esta todo saliendo perfecto. Veamos si a final de temporada la piva no me deja, Zigic no se lesiona y entramos en Europa jajaja saludos crack;)

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 30

marcalv9.jpg"Pinchazo en casa y todo tiene pinta de que Barca y Racing se jugarán la Champions.."

depormz2.jpg

Detalles del partido: Gajes del oficio perdimos 0-2 en un mal partido nuestro, contra el Depor al que le hacemos un favor y sale de los puestos de descenso. Estos son los partidos que yo no entiendo le ganamos al Madrid y perdemos con el Deportivo pero bueno estamos en 5º lugar empatados a puntos con el 4º el F.C Barcelona. A falta de 8 partidos, 24 puntos en juego, todo un nerviosismo. Aunque nuestro calendario no es muy dificil eso es lo bueno.

El Sardinero a reventar esto muestra que la aficion esta con nosotros y que entre todos podemos.

MVP: Dudu Aouate: con un 8 saco buenos balones e hizo buenas paradas.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos Balaidos el equipo que nos quitó el sueño copero. Esta vez tenemos que ganar si o si.

celtavs1.jpg

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 31

marcalv9.jpg"Pequeño paso atrás del Racing."

celtami6.jpg

Detalles del partido: Partido aburridiiisimo entre estos dos equipos, con este empate estamos ahi todavia pero nos distanciamos un poquito del Barcelona. Parece que el Valencia y el Madrid ponen rienda suelta y se distancian de los demás y si algo malo no pasa el Valencia será campeon de liga. Nosotros a 2 puntos del cuarto y a 4 del tercero

clasificaciones5.jpg

MVP: Ángel: con un 7 fue el mejor del partido por parte del Celta con su sinternadas por la derecha.

PROXIMO PARTIDO: Esperamos la visita del Osasuna, en casa un partido clave si queremos ir a Europa.

osasunaeh8.jpg

• Autor
partidott2.jpg

El barcelona pinchó ayer en San Mamés por 2 a 1. Lo que hace que si ganamos nos pondremos en puestos Champions.

JORNADA 32

marcalv9.jpg"Goles, Nervios, Sufrimiento y Espectaculo, y los 3 puntos que se quedan en casa."

osasunacm8.jpg

Detalles del partido: Mama miaa!! que partidazo entre Osasuna y Racing que hasta el último minuto no se desidio con el gol de Mpenza. Parecia más bien un partido de tenis, ataque para allí, ataque para allá. Impresionante pero lo más importante es que seguimos la estela del Barca  y nos situamos en 5º lugar. Restan 6 jornadas y esto esta que arde, al igual que el partido de hoy.

Para colmo nos marca Soldado, jugador nuestro ya que lo hemos fichado, y encima lo hace por partida doble, eso fue una seña de lo que va a hacer el año que viene.

Nos ponemos 4º y ahora dependemos de nosotros para entrar en Champions.

clasificacionwu6.jpg

MVP: Mpenza: Al igual que Zigic anotaron dos tantos pero el suyo en el último minuto dio la victoria al equipo de casa.

PROXIMO PARTIDO: Rival dificil el Zaragoza, visitamos la Romareda en un partido clave.

zaragozaap1.jpg

La madre que te parió! 5-4 que crack. Por cierto, como Zigic sea igual de grande en todos los aspectos vas apañao majete... ;)

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 33

marcalv9.jpg"Sentencia en la Romareda."

zaragozabh3.jpg

Detalles del partido: Buen partido, y que antes de la expulsión íbamos ganando por 0-2. Ellos perdieron los nervios y nosotros mantuvimos la compostura jugando un buen partido y tocando en el medio del campo, donde conseguimos el mayor beneficio futbolístico. 1-3 y tres puntos importantes que nos situan en 3º lugar por encima del Betis que en su visita al Calderón no pasó del empate a cero y nosotros tras ganar y sumar tres puntos igualamos a puntos al Betis pero por goles nos ponemos por encima.

MVP: Gonzalo Colsa: Marco un soverbio gol de un disparo de la frontal del áreal. Se hizo dueño y señor de todo el campo y dio un recital , al igual que Garay(8), Bovo(9), Zigic(8), y Mpenza (8)

PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa contra el Nastic, no nos podemos permitir perder este partido, aunque el Nastic está realizando una buena campaña ocupando el 12ºlugar en la tabla clasificatoria.

nasticpp7.jpg

• Autor
santanderam0.jpg

ninho: jaja si tio era exagerado balon pa ki pa ya pa ki pa ya parecia futbol ingles, impresionante y más el gol de Mpenza al final, salte como un niño!! jaja. Y si como Zigic tenga todo igual tenemos un Nacho Vidal serbio. jaja saludos

PD: a esta historia le falta audiencia jeje poca gente participa pero weno...poco a poco.. salu2

Tranquilo tio, aquí tienes un seguidor fiel, lástima que llegue tarde a la historia, pero en historia que me meto, historia que sigo hasta el final. :rolleyes:

Por lo que hace al partido, que grande, vuelves a ganar, que tiemble Europa que el año que viene tenemos al Racing dando guerra... :blink:

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 34

marcalv9.jpg"Continúa la racha."

nasticyw9.jpg

Detalles del partido: Buen partido en casa aunque al final nos vimos apurados ante un Nastic que no bajó los brazos y en los últimos miunutos creó ocasiones claras de gol. Por otra parte tuvimos algo de suerte en el segundo gol ya que Cáceres se equivoco de puerta, pero hay que darle las gracias. Tres puntos y todo depende de nosotros para el año que  viene dar caña en Europa.(o intentarlo por lo menos... :rolleyes:)

MVP: Calatayud: Cuando la cosa se puso algo fea saco allí buenos balones y salvo al equipo del empare.

PROXIMO PARTIDO: Quedan tan solo cuatro partidos : tres de ellos fuera ante Mallorca, Recre y Betis( última jornada y partido que puede ser clave)

Y uno de ellos en casa( Getafe.)

Por lo pronto visitamos Son Moix un equipo que esta en descenso y que tambien se la juega.

mallorcaux4.jpg

CLASIFICACIÓN.

clasificacionii8.jpg

• Autor
santanderzz2.jpg

ninho: Gracias tioo, yo no me quejo de que no haya gente pero si hubiese más estaría mejor jeje pero eso me lo tengo que ganar yo!! jeje weno gracias y aver si entramos en Europa de momento tamos haciendo historia. saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.