Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ufff, justitos contra el Nàstic. Cuanto le pagaste a Cáceres por el gol? :rolleyes:

buena victoria ante el nastic crack, 3º ya aunque buff el 1º y el 2º tan a un mundo, bien bien!!!

Buenas, me engancho a tu historia. Vas bien con el racing ya que no es nada sencillo con el equipo que tiene estar arriba.

animo

Muy bien terceros luchando por el puesto de Champions, este Racing hará historia.

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 35

marcalv9.jpg"El fútbol está realmente LOCO."

mallorcatz3.jpg

Detalles del partido: El partido más completo de todos: PUÑETAZOS, CANTADAS, GOLES, ÁRBITRO BORRACHO Y tres puntos importantísimos para casa. A pesar de todo no jugamos tan mal aunque el partido casi ni se jugó por todo lo que hubo en incidiencias. Tres puntos que nos acercan más a nuestro objetivo europeo.

MVP: Munitis: A pesar de que salió ileso de esta batalla campal, marcó dos goles y fue el mejor sin duda, ha sido vuelto a llamar con la seleccion Española.

PROXIMO PARTIDO: Jugamos en casa ante el GETAFE. Partido importante ya que todo está muy justo en la zona europea.

getafehs6.jpg

CLASIFICACIÓN.

clasificacionop6.jpg

**Ahí estamos parece impresionante ver al Racing ahi :rolleyes:!! La cosa está muy apretada hay tres equipos y dos puestos para Champions. Por lo menos ya sé que si no voy a la Champions iré a la UEFA, que no está nada mal para el primer año en el club, pero intenraremos luchar por lo máximo.

• Autor
santandervw7.jpg

ninho: Sip justitos pero importante jeje.. pues a caceres le di un bocadillo de mortadela y listo. jaja saludos y gracias.

carmelomvp: Pues si el objetivo era entrar en Europa, tanto Madrid como Valencia ya están escapados y mñas el segundo que está a punto de ganar la liga, ganando un partido más ya lo será. Saludos y gracias.:rolleyes:

icemelon: Graciasy espero verte más por aqui. La verdad que si aunque nos hemos reforzado hemos hecho una buena campaña y veremos que tal en estos últimos. gracias y salu2.:blink:

Mostovoi_Portuense: De momento lo estamos haciendo, el racing nunca ha estado en Champions y ahora puede ser. ojala. gracias y saludos fiera;)

Joder que conformista es Cáceres, yo lo habría pedido de pinchos como mínimo. Gran victoria, y a seguir!

• Autor
partidott2.jpg

JORNADA 36

marcalv9.jpg"Betis y Barca ganan sobre la bocina, mientras el Racing domina claramente."

getafepb5.jpg

Detalles del partido: Buen partido de los nuestros ante un Getafe que no se jugaba nada y que nos dio muchas facilidades, buenas jugadas en los goles de Zigic y Munitis, y el penalty que transformo Garay. claro y evidente.

Lo negativo de la jornada fue que nuestros perseguidores: Betis y Barcelona ganaron sus respectivos partidos en el minuto 90, los dos, algo malo ya que hubiesemos creado una importante brecha de 3 y 4 puntos respectivamente.

zssssssssssssssssva8.jpg

MVP: Nicola Zigic: Gran partido del serbio que como siempre marcó un gol y fue el hombres más regular del equipo cántabro.

PROXIMO PARTIDO: Visitamos el Colombino, el Recre ya está descendido matemáticamente y tenemos que ganar si o si para ir a la Champions.

recreativouk2.jpg

CLASIFICACIÓN.

clasificacionoy8.jpg

Los de atrás apretan, no podemos fallar!

Cuidado que el Barça parece que tanto Barça como Betis quieren asaltar tu posicion para lograr clasificacion directa a champions y evitarse la previa.

En caso de entrar en champions, como todos esperamos, la temporada sera muy larga y dura. Aparte de los fichajes apalabrados por finalizacion de contrato, tienes algunos nombres mas en cartera? Que posiciones crees que debes reforzar? Se intentara el fichaje de un "crack" en caso de entrar en champions?

saludos y a seguir asi

PD: invitado estas a mi historia ;)

• Autor
santandernh8.jpg

ninho: Si , estos tienen mucha leche mira que ganar los 2 en el último minuto, mala fortuna si hubiese empatado uno nos descolgariamos más, pero esta claro que no se puede fallar y el ultimo enfrentamiente ante el Betis, puede ser crucial. saludos crack;)

icemelon;: Pues si la cosa esta apretada. Si entremos en Champiosn, pues tenemos a Soldado que yo lo consdiero un fichaje estrella, pero no tengo ningun jugador "crack" en mente, aunque si tengo claro que tenemos que reforzar las dos bandas, y algun medio centro. Si me pueden recomendar alguno barato y de buena calidad, mejor as´´i puedo barajar más opciones. ahh y tambien un portero. saludos y gracias;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.