Jump to content

Respuestas destacadas

xD:)xD:)xD;):PxDxDxDxDxDxDxDxDxD

QUE CARRUSEL!!! xD Increíble tío! jajaja

Venga!!! A seguir así y destrozar el cagometro! xD

Bueníiiisimo el Carrusel. La verdad que algunos lo bordais.

Suerte en adelante, felicidades por el puesto conseguido hasta ahora.

• Autor

cadenaserep0.jpg

19:50 p.m

-Paco: Bueno ya dado esto, quiero que me digais vuestras impresiones al respecto, tenemos 10 minutos ya que va a empezar la segunda parte de esta ultima jornada:

-Manolo Lama: Yo creo que el Racing va a ganar con un gol de Zigic de cabeza y que el Barcelona perderá en la Romareda.

-Maldini:Yo estoy de acuerdo creo que el Barsa no ira a Champions este año, por cierto que este año se puede meter el F.C Zenit ST, equipo revelacion del año, que cuenta con su maximo artillero Kamenev, que un dia de pequeño se cayo con la bicicleta y se le partieron dos colmillos.

-Guasch: Paco, de donde sacaron a este friki, del manicomio?.. por dios y despues no sabes ni que es hechar un buen kiki.

-Paco: Tomás respeta que no está el horno para bollos.

-Guasch: Ya , ya mira pues igual que en Barcelona que el Cagometro va por 50 de aqui a final de noche llega a 100, acordaros, AUPA RACING!!.

...

..

-Paco: Bueno ya dicho esto va a dar comienzo la segunda parte, abrimos con Sevilla, duelo por la champions, Betis-0-Racing-0, Manolo hay cambios por parte de alguno de los equipos??

-Manolo Lama: SI PARECE QUE VA A ENTRAR EL JOVEN MALDONADO Y SE VA A IR EDÚ, POR PROBLEMAS FÍSICOS EN SU TOBILLO NOS COMENTAN. PERO FALTA POR CONFIRMAR. ESPERA..

..

..

SI SI POR PROBLEMAS EN SU TOBILLO DERECHO EN UNA JUGADA CON COLSA.

-Paco: ¿Confirmado el cambio entonces de Maldonado por Edu?

-Manolo Lama: SI CONFIRMADO.

...

..

totalmenteconfirmadosx5.jpg" Toootalmente confirmado.."

-Paco: :xD Buenos ahora nos ponemos serios va a comenzar la segunda parte.

-Estudio: pepeunpuritozi5.jpg Pepe... pepeunpuritozi5.jpg Pepee un purito..pepeunpuritozi5.jpg

-Paco: Vamos ya como decia... DALE MANOLO.

-Manolo Lama: HAY ESTAMOSS VA A EMPEZAR LA SEGUNDA MITAD LOS DOS EQUIPOS AL FRENTE Y EL RESULTADO COMO EMPEZO CEROCERISMO EN EL MARCADOR.

Minuto 46.__ Betis- 0- Racing-0-

-Manolo Lama: AHI ESTAA SACA EL BETIS A LA IZQUIERDA DE NOSOTROS, TOCA MALDONADO HACIA RIVAS RIVAS QUE BASCULA HACIA LA DERECHA PARA JUANITO , ESTE ENVIA LARGO Y DIRECTO A LA DERECHA PARA ODONKOR.. QUE NO LLEGA... SAQUE DE BANDA PARA EL RACING.

Minuto 60.__ Betis- 0- Racing-0-

-Paco: Todo va igual en esta jornada no se ha movido ningun resultado en el trascurso de la segunda parte.

-Manolo Lama: ATENCION QUE YA HA HABLADO PACO, ASI QUE VAMOS AVER QUE TAL TERMINA ESTA JUGADA... TOCA VITOLO PARA VARELA QUE SE VA POR BANDA ESPERA A QUE SUBA BOVO PERO ESTE NO LO HACE...

VARELA JUEGA HACIA EL MEDIO... COLSA SE INCORPORA...SE LA DA A MUNITIS... ESTE TOCA DE ESPALDAS PARA ZIGIC, EL SERBIO LA AGUANTA....

...

..

SE DA LA VUELTA SE CONSIGUE IR DE JUANITO.... TIENE ANGULO DE TIRO..

AY VA VA A TIRAR... ALZA EL CAÑON!!...

...

..

OSTIAAAAAAAA!!!!

QUE PATADA LE HA SOLTADO JUANITO CUANDO SE DISPONIA A TIRAR... AVER AVER PORQUE YO CREO QUE PUEDE SER DE ROJA...

..

.

AMARILLA!! FINALMENTE ES AMARILLA... NO SE QUE LES HA PARECIDO... JOSE FRANCISCO:

-Jose Francisco: Tarjeta roja clarisima, nose poque no la ha sacado, aunque Zigic exagera, para mi es roja.

..

..

.

PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI....

-Pepe Domingo: HAYYYYYYYY GOLLLL EN ZARAGOZA, NINHOO...

-Ninho: GOLLL GOLLLLL GOLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL DEL ZARAGOZA... GOLLL DE EWERTON.... EL BRASILEÑO QUE LE COGIO LA ESPALDA A PUYOL EN VELOCIDAD TRASUN BUEN PASE DE OSCAR QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL HOMBRE DEL ENCUENTRO.. Y EWERTON QUE DEFINE A LA PERFECCION,.. MARCA EL ZARAGOZA.. MARCA EWERTON... ZARAGOZA-3-BARCELONA-1

-Paco: Parece que sentencia el Zaragoza, este equipo que no se juega nada y del que se esperaba más de él , le esta amargando la noche al actual campeon de Europa, que por como estan las cosas, el año que viene no estará en Champions, se conformará con la UEFA.

...

...

..

..

-Paco: Atencion porque hay corner a favor del Betis , ahi esta Manolo , cuentanos!!:

Minuto 78.__ Betis- 0- Racing-0-

-Manolo Lama: AHI ESTA JUGADA DE ODONKOR QUE SE VA COMO SIEMPRE POR LA BANDA CON VELOCIDAD LA PONE Y GARAY ENVIA A CORNER.

SE VA A SACAR EL CORNER AHI ESTA CLAUDIO LOPEZ, QUE HA ESTADO DESAPARECIDO HASTA EL MOMENTO...

SUBEN MARCHENA, JUANITO, RIVAS Y MELLI...

PELIGRO LA SACA...

VA BIE VA BIEN

REMATE JUANITO A PLACER....

... VA A ENTRAR....

VA A SER GOL...

..

..

.

.. SACAAA PULHAC SOBRE LA LÍNEA.... UFFF QUE OCACION...

PULHAC SACA SOBRE LA MISMA LINEA EL REMATE DEL CENTRAL ESPAÑOL...

EL BALON LO DESPEJA VITOLO ACROBATICAMENTE Y SALE POR LINEA DE FONDO...

..

OCASION DE PELIGRO EN EL RUIZ DE LOPERA...

-Paco: Nos piden paso desde Barcelona, Ninho que ha ocurrido:

-Ninho: ROJA A POYON!!...

-Todos: EINSSSSSS???? xDxD :xD;) ..

-Ninho: PERDON EXPULSION A CARLES PUYOL, ESQUE HACE BREVES INSTANTES LE GRITABAN DESDE LA GRADA UN AFICIONADO MAÑO Y LO LLAMABA ASÍ POYON, EN PLAN CARISMÁTICO... PUES LO QUE DECIA ENTRADA DURISIMA A PABLO AIMAR, ENTRADA DE LA DESESPERACION YA QUE VE QUE EL PARTIDO SE LE ESCAPA... POR LO TANTO SIGUE COMO ESTABA 3-1 Y EL BACELONA CON UNO MENOS..

-Paco: No sabemos si será verdad lo que dice Ninho sobre el aficionado...alomejor...

-Guasch: Ni alomejor ni nada, o no ves que este se va a todos los entrenamientos del Barcelona, y que es más del Barca que Villar.

-Maldini: Que lento ha estado Puyol en el gol y que mal ahora se le han cruzado los cables.

-Guasch: Más se te cruzan a ti cuando hablas de jugadores raros y sus familias. Y no dgas nada de Carles que tu y el son el YING Y EL YANG: A ti te falta y a él le sobra.

-Todos: UUUuUuUuUuUuUu!! B)

-Guasch: Al pelo me refiero... mal pensados...ojala les venga el diablillos y se los lleve al mismito infierno...

..

...

..

.

Minuto 85.__ Betis- 0- Racing-0-

-Manolo Lama: JUANITO SE VA A LA CALLE LE PROTESTA AL ÁRBITRO UNA FALTA QUE FUE JUSTA Y EL ÁRBITRO NO PERDONA LE HECHA LA SEGUNDA AMARILLA Y SE VA A LA CALLE.. MIENTRAS SE VA SABE QUE SU EQUIPO ESTA EN CHAMPIONS Y SE VA CANTANDO Y BAILANDO... QUE ARTE!!

Minuto 89.__ Betis- 0- Racing-0-

-Manolo Lama: ESTO PARECE ESTAR SENTENCIADO LOS DOS EQUIPOS SABEN DEL RESULTADO DEL BARCELONA Y NO QUIEREN HACER NADA MÁS... TOCAN FACIL Y NO BUSCAN JUGADAS PERSONALES... Y LA AFICION YA CANTA: A EUROPA OEE A EUROPA OE A EUROPA OEOEOEOE!!.. LOS 5.000 AFICIONADOS CÁNTABROS QUE SE HAN DADO CITA AQUÍ SE UNEN A LA FIESTA... Y MÁS CON ESTOS ANDALUCES QUE SON UNOS CACHONDOS...

..

..

PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI....

-Pepe Domingo: HAY GOLLLLLL EN ZARAGOZA, NINHO:

-Ninho: GOLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOL GOLLLLLLL... DE XAVI... EL UNICO QUE LE PONE GANAS AUNQUE AL BARCELONA NO LE VALDRIA EL EMPATE EN CASO DE QUE SIGUIERA EL BETIS-RACING ASI.... MARCA EL BARCELONA.. MARCA XAVI.. ZARAGOZA-3-BARCELONA-2

Minuto 92.__ Betis- 0- Racing-0-

Manolo Lama: ESTO ES UNA AUTENTICA FIESTA GARAY PARA HUNGINTON.. HUNGINTON PARA GARAY... ASI TODO EL RATO... LOS BANQUILLOS SALTANDO DE ALEGRIA..

-Mostovoi_ Portuense: Final en Mallorca.. 1-1.

-Ninho: Final en Zaragoza. 3-2.

-Ajax_ Forever: Final en Madrid. 1-0.

...

..

.

-Manolo Lama: Y FINAL DEL PARTIDOOOOOOO.... TODOS SALTAN AL CAMPO INCLUSO LOS DOS EQUIPOS HACEN UN CORRO EN EL CENTRO DEL CAMPO Y SALTAN DE ALEGRIA... SE HAN CLASIFICADO PARA LA CHAMPIONS.. EL BETIS YA LO HABIA HECHO HACE UN PAR DE AÑOS Y EL RACING ENTRA EN LA HISTORIA POR HABERLO HECHO POR PRIMERA VEZ...

-Paco: Felicidades a los dos equipos y para el Deportivo que se salva. No tanto para Barcelona y Mallorca.

-Guasch: Te lo dije el cagómetro a 100, felicidades a los dos equipos se lo merecen.

-Maldini: Realmente impresionante!! sobre todo lo del Racing de la mano de Alejandro, ha hecho cosas espectaculares.

...

..

.

-Paco: Vamos con los resultados, impresiones , mejores jugadores y árbitro en esta última jornada de liga:

En El Santiago Bernabeu, el Deportivo pierde pero consigue mantenerse en la division de oro del futbol español, Ajax_ Forever:

-1-0, valio el tanto de Cicinho para darle el triunfo al Madrid, ante un flojo Deportivo. Los mejores: Por parte de los merengues: Cicinho. Y por parte del Deportivo: Riki. El árbitro,Perez Lasa , un 2, correcto.

En el ONO Estadi, el Mallorca desciende, Mostovoi_ Portuense:

-1-1, el gol de Darko, quito toda ilusion a los baleares que lo intentaron pero Riesgo se mostro muy seguro. Los mejores: Por parte del Mallorca: Víctor, y por parte de la R.Sociedad: Riesgo. El árbitro,Muñiz Fernandez , un 1.

En Zaragoza, El Barcelona queda fuera de Champions, Ninho:

-3-2, partido trepidante, ante un rival que no le puso nada facil las cosas al equipo catalan. Los mejores: Por parte del Zaragoza: Óscar. Por parte del Barcelona: Xavi. El árbitro,Perez Burrul , un 3 perfecto en todo momento.

En Sevilla, los dos equipos contentos y a Champions, Manolo Lama:

-0-0, partido aburrido pero con un desenlace feliz, todavia estan los protagonistas cantado y intentando meter a Alejandro en la ducha, esta noche dormiran felices tanto cántabros como andaluces, han cumplido su sueño. Los mejores: Por parte del Betis: Odonkor. Por parte del Racing: Calatayud. El árbitro,Mejuto Gonzalez , un 2, no tuvo apenas trabajo.

-Paco: BUENO HA SIDO UN PLACER ESTAR CON USTEDES ESTA NOCHE.. NOS DESPEDIMOS Y LES DEJAMOS CON EL LARGUERO, CON JOSE RAMON DE LA MORENA QUE CONTARÁ TODAS LAS IMPRESIONES Y DETALLES DE ESTA ÚLTIMA JORNADA, CON PROTAGONISTAS Y DEMAS... TODO UN PLACER ... HASTA SIEMPREE!!xD

clasificacionys9.jpg

**SIIIIIII SUEÑO CUMPLIDO ESTAMOS EN CHAMPIONS LEAGE.. ESPECTACULAR TEMPORADA.. DE TODO EL EQUIPO... GRACIAS AVER QUE TAL SE NOS DA EUROPA EL AÑO QUE VIENE.. ESTO SE LO DEDICO A MI ABUELO SIN DUDA!!**

• Autor
ellarguerocl2.jpg

musicalxa4.png "Tu afición es sentimiento, y tiene mucho alimento, di que tu eres el mejor, hincha, tu eres el mejor... escuchando el transistor.. tra tra tra el lobito esta aullando.. la la la la..musicalxa4.png

-J.R.Morena: Muy buenas y cumplidas noches. Son las 23.00 de la noche, noche en que muchos no podran conciliar el sueño, sueño que se les ha cumplido como es el del Racing, equipo nuevo, entrenador nuevo y objetivo nuevo: La Champions, Europa.

Al Racing tambien se le une el Betis merecedor en todo momento de esto, y por el otro lado de la satisfaccion: El Deportivo que a pesar de perder en el Bernabeu, se ha conseguido salvar.

Por el lado de la desilucion esta el Mallorca, que le damos las gracias y esperemos que vuelva cuando antes a 1º al igual que Recreativo y Levante, tambien descendidos.

El caso del F.C Barcelona es distinto, se ha quedado fuera de la Champions Leage, es decir a quedado en 5º puesto y por lo que irá a la Uefa.

Hoy aquí en Carrusel tendremos una entrevista con el entrenador del Racing, Alejandro Rodríguez, recuerden este nombre porque va a hacer historia en este club, de hecho ya lo esta haciendo.

Autobús del equipo de camino al hotel...

-J.M: Buenas noches, mister, contento no?

- Alejandro: Hola Jose Ramón, pues mira ver estoy como un niño en su dia de reyes.

-J.M: Con 24 años, sin experiencia, obligado a venir hasta Cantabria por motivos personales, como ves todo esto que te ha sucedido?

- Alejandro: Pues muy raro, todo esta pasando muy rápido. El equipo ha respondido muy bien y la afición igual. La verdad que sí todos saben mi historia y la verdad que todo ha salido inimaginable.

-J.M: La pregunta que todo el mundo se hace, ¿ como con 24 años diriges a tios que son mayores que tu?

- Alejandro: Todo es cuestión de caracter y amabilidad, es un juego para ellos y tienen que verlo así y mezclarlo con lo profesional.

-J.M: ¿Como definirias a este Racing?

- Alejandro: Con una sola palabra: EQUIPO, somos un conjunto donde todas las piezas encajan a la perfeccion, los refuerzos han venido y han funcionado, las estrategias, tacticas, aficion, ha sido todo un conjunto de cosas que ha hecho que este Racing haya llegado a donde está, y aviso esto es solo el principio.

-J.M: ¿Que objetivos se plantea mister de cara a la próxima campaña?

- Alejandro: Al igual que este año nuestro objetivo es soñar, aunque claro siempre esta el no descender en liga, y por lo menos pasar la ronda previa de la Champions y entrar en los grupos, que si quedamos eliminados, pues iremos a UEFA, que no pues a seguir soñando.

-J.M: ¿Como valorarias los fichajes de la próxima campaña?¿ tienen buena pinta no?

- Alejandro: Sí , estoy seguro de que van a ser buenos fichajes, de momento estan Callsen-Bracker, Ibagaza, Soldado, Nakamura, y este año que han llegado Pulhac, Mpenza, y los cedidos Varela y Bovo que intentaremos quedarnos con ellos.

-J.M: La novia que tal le va, ya he visto que es guapa?

- Alejandro: jaja pues si tienes razón es una bellisima persona y tiene una gran pechonalidad!! jaja

-J.M: Que gracioso es usted , me ha caido bien fije usted por donde. Por cierto como vive su familia en Tenerife todo esto?

- Alejandro: Pues ellos han estado aquí esta semana y han venido al partido de hoy. Pero durante todo el año han estado siguiendome y viendo los partidos del Racing por la tele sobre todo mi padre que se ha gastado un dineral comprándolos por el PPV.

-J.M: Pero ha valido la pena la verdad. Y por cierto, ¿como está su abuelo?

- Alejandro: Bien, casi le da otro infarto al ver que el Racing entraba en la Champions, y que yo iba a ser el entrenador pero esta bien, como todos sabemos le queda poco de vida de 1 a 2 años dicen los médicos, pero estas cosas nunca se saben. Él me ha dicho que no se puede morir sin ver al Racing jugar la Champions. Ojalá sea así y el año que viene estemos allí.

-J.M: Pues muchas gracias Alejandro que sepa usted que ha hecho muy feliz a todos los cántabros y que de usted no se olvidarán. Ahora a trabajar y a luchar.

- Alejandro: Sí esa es la clave de todo, ya tenemos que estar pensando en quien nos tocará en la ronda previa para ir a la Champions. Gracias a ti y saludos.

-J.M: Saludos.

150407uf3.jpg        428690014racingdepor261ij9.jpg

429030088racingdepor261ac5.jpg

• Autor

ASÍ TITULABAN LOS PERIODICOS DEL DOMINGO... 30/05/07

portadadelmarcaymundodegh8.jpg

El contraste entre estos dos diarios, el segundo, periodico culé, molesto por los resultados.

• Autor
ANÁLISIS TEMPORADA ...2006/07

rrrro6.jpg

PLANTILLA...

porterosnr4.jpg

-Almunia: Se preveia que iba a jugar de titular, pero Calatayud con sus grandes actuaciones, le quito el puesto. Volverá cedido al Arsenal y se intentará fichar un portero de categoría.

-Calatayud: Impresionante la temporada del portero, que hizo grandes cosas y salvo los muebles al equipo en numerosos partidos.

defensasks1.jpg

- Ezequiel Garay: Gran campaña del argentino que ha sido muy regular , y llegando a marcar 5 goles, muy útiles para el equipo, seguira el año que viene y será titular con Callsen-Bracker.

-Cesare Bovo: Me ha sorprendido este jugador que tras llegar cedido a mitad de temporada, y sin fase de adaptacion hizo una espectacular campaña, marcando goles y defendiendo muy bien. Su polivalencia le permite jugar en todos los puestos de la defensa, sin duda todo un seguro de vida, es joven tiene 24 años y está cedido por el Palermo, club por el que negociaremos para quedarnolos, de lo mejorcito.

-Hunginton: Buena campaña del central ingles, cedido por Newcastle, se le hará un seguimiento para ver como evoluciona en los proximos años, sin duda, un buen jugador de futuro, ya que solo tiene 19 años, y en mi equipo estoy contento con él, con una buena media y regular en los partidos, fue la pareja ideal en todo momento de Garay.

-Rubén: El ex del Madrid, no defraudo los partidos que jugó sobre todo con la lesion de larga duracion de Garay. Se le intentará buscar una salida, porque si se queda será para jugar como esta campaña, 7 partidos.

-Sergio Matabuena: Mala fortuna para este jugador que en el único partido que disputo se lesiono de gravedad y se perdio el resto de temporada. Todavia permanece lesionado en fase de recuperacion, se le intentará buscar una salida a otro equipo.

-Pinillos: Me ha sorprendido este jugador que a pesar de sus 31 años ha dado todo por el equipo y ha hecho un sacrificio y esfuerzo notables, jugando de lateral en las dos bandas, fue polivalente y eso le ayudó a jugar muchos minutos, y en concreto 29. Se le buscará una salida debido a su edad, pero si no encuentra, se quedará para ayudar al equipo.

-Luis Fernandez: Fue titular, hasta la llegada de Pulhac que le arrebató literalmente el puesto titular, es muy viejito y no me gusta, aun asi con sus 34 años, ayudo al equipo jugando 4 partidos.

-Cristian Álvarez: Irregular campaña del argentino que defensivamente es un desastre, se le buscará una salida en este verano. Aún con todo esto jugo 19 partidos marcando 2 goles, debido a su excelente golpeo de balón, que es su mayor virtud.

-Pulhac: LLegó en invierno desde Rumanía, y en su debut fue un auténtico desastre, quizaás lo hice debutar sin casi adaptación y con tan solo 3 entrenamientos en España. Poco a poco ha ido mostrando el futbol que todos esperábamos de él, y a sus 22 años tiene una gran proyeccion en adelante, se quedará seguro.

centrocampistasvo4.jpg

-Colsa: Impresionante campaña del cántabro que ha vuelto a disfrutar del fútbol en su tierra natal. Haciendo un trabajo enorme de sacrificio y a su vez con llegada a puerta, haciendo goles. Se quedará.

-Vitolo: Junto con Colsa realizaban las rotaciones en el medio centro defensivo, cuando jugabamos en casa, y fuera jugaban los dos juntos. El Zaagoza se interesó en él a principio de temporada, y esque el tinerfeño ha hecho una buena campaña.

-Javi Garcia: A la estela y jugando partidos cuando los dos anterios no estabam, viene cedido por el Madrid, y tiene un gran futuro por delante, se le intentará seguir y fichar dentro de varios años.

-Antonio Tomás: No contaba con él y no disputo ni tan solo un minuto, viene cedido por el Deportivo, volera para Galicia.

-Felipe Melo: No encajo en el equipo en pretemporada, y disputo algunos partidos desde el banquillo, se le buscará una salida, hay varios clubes interesados en ficharle, en concreto el Alaves y la Reggina.

-Balboa: Esperaba menos de este jugador, cedido por el Madrid, cuando ha jugado ha tenido buenos partidos por la banda derecha. Volverá al Madrid pero hay que seguirle , marco tres goles y jugo 7 partidos, buenos numeros de media.

-Varela: El uruguayo jugo 35 partidos con una buena media, aunque no me convence mucho, le seguire tiene 29 años y vino cedido por el Shalke 04, alemán.

-Momo: Floja temporada del canario donde apenas tuvo minutos y los que tuvo fueron como suplente. Se le buscará una salida.

-Pedro Munitis: Espectacular campaña del cántabro, siendo uno de ls pilares del equipo, actuando desde la media-punta formó un buen tridente con Zigic y Mpenza, seguirá la temporada que viene pero ya tiene 31 años un hándicap para él, con la llegada de refuerzos puede verte influido. Marco 10 tantos.

-Óscar Serrano: Me sorprende la campaña de este jugador que se hizo dueño y señor de la banda izquierda del Racing, jugo 30 partidos y hizo 1 gol, con una buena media. Se quedará aunque no creo que para el año que viene en Champions sea titular, ya que se reforzará la banda izquierda.

delanteroswu9.jpg

-Rubén Castro: A la estela de Zigic, y Mpenza nada tuvo que hacer, volverá al Deportivo , equipo del que vino cedido. Disputó 11 encuentros y marcó dos goles, fue un poco el revulsivo en los cambios cuando quedaba poco tiempo.

-Mpenza: La sorpresa del año, invertimos mucho en él ya que yo confiaba en su portento físico y su olfato goleador , a pesar de tener 28 años, marco 22 goles en 35 partidos que disputó, y fue el máximo artillero del equipo. Seguirá, a pesar de que Betis y Bayer Levekusen, le quieren.

-Juanjo: Tan solo disputo dos partidos y en uno de ellos hizo un gol, no tuvo suerte con las lesiones y lo mantuvieron apartado mucho tiempo de los terrenos de juego, tiene 21 años y tiene mucho que aprender. Seguirá ya que con su altura puede "suplir" a Zigic.

-Zigic: Siempre se dice que lo mejor para lo úiltimo, y esque no hay calificantes que describan la temporada realizada por el gigante serbio, hizo 19 tantos y tuvo una media de 7.89, y fue nombrado el mejor jugador de la liga. Esta claro que seguirá aunque no dudo que hayan ofertas de Europa sobre él, pero no se irá lo tengo claro , es el pilar de nuestro equipo y todo el juego gira entorno a él.

analisistemporadapr2.jpg

Editado por alejandro_6

Muy buena temporada y muy buen analisis. Felicidades. Tienes algun nombre en cartera para la proxima temporada?

Que objetivos te has definido?

Saludos

• Autor
RESUMEN TEMPORADA O6/O7

·Primera Division..

clasificacionzw0.jpg

·Segunda Division..

segundami2.jpg

·Copa del Rey..

copadelreyyhx1.jpg

·Champions Leage..

championsleagetd0.jpg

·UEFA..

uefafq3.jpg

·La Bundesliga..

1divialemanavc0.jpg

· Premier Leage..

premierleageyb8.jpg

· Serie A. Calcio..

calcioserieava2.jpg

espaabanderakj0.jpg

-Máximos Goleadores.

maximogoleadordj7.jpg

-Zamora.

porterosmejorescn8.jpg

-Ranking 10 mejores jugadores, clasificacion media..

10mejoresjugadoresrq3.jpg

-Equipo del año.

equipotemporadahy9.jpg

-Manager del año.

manageraolb9.jpg

• Autor
santandertg4.jpg

icemelon: Gracias, pues tengo en mente a algun jugador como Ruz, Bovo, y nose estoy empezando a mirar. El objetivo como ya e dicho es soñar y ver que pasa, aunque lo primordial es pasar la primera ronda de la champions.

Iniesta22. Gracias es la primera vez que te veo por aqyi , me gustaria que pasaras . mas saludos y gracias;)

Joanastic jJEJE creo que me ha salido bien, aunque para ser la primera vez... bueno saludos y gracias y espero veros más por aqui, que esto esta un poco muerto no hay casi gente.. saludos;)

Editado por alejandro_6

Que grande madre mia. No postee antes porque estube en Zaragoza comentando el partido, una lásima para los culés, otro año sera. Ese Super Racingggg!

Gran campaña has realizado, que nos permitira ver al racing en champions, felicitaciones por tu segundo puesto en mejor manager de la temporada y a zigic qeu sin duda realizo una excelente temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.