Jump to content

Respuestas destacadas

grandes incorporaciones, SWP, Vela, Diarra, son grandisimos jugadores, Gavilan y Moya, no los conosco mucho.

suerte y de seguro te va bien.

• Autor
santanderdw4.jpg

jpgoody: si pero veremos que tan encajan en el equipo que ya va teniendo forma y ahora con las incorporaciones de Ruz y Arzo, vamos a dar guerra y ser un equipo armado detras y saliendo al contragolpe, con gente rapida y fuerte arriba. saludos crack,)

Nombu: JEJE bueno espero que sean manias naa mas ami tmpoco me convence mucho pero es lo que había por la derecha tenemos más alternativas pero en principio su gran velocidad le da buenas opciones. saludos y suerte crack;) veremos como funciona.xD

• Autor
temporadanuevaii8.jpg

Editado por alejandro_6

Perfecto. Has conseguido fichar un jugador que ya sabes como trabajara con tu equipo, y por buen precio.

Buen trabajo

• Autor
championsgt2.jpg

PD: que os parece el rival, comentad libremente. saludoss xD xD

Suerte en esta nueva temporada!! A ver si se puede hacer algo grande!! xD

me acabo de leer toda la historia, me siento orgulloso.. porq se parece a una partida que tengo con el betis.. que sali cuarto,. me ganaste.. exelentes fichajes.. del betis te puedo recomendar a melli lateral derecho.. el arquero doblas que es exelente tambien..

suerte!

Excelente temporada y buenos fichajes (sobre todo el de Shunsuke-sama xD), tienes equipo para plantarle cara al Heerenveen e incluso tumbarlo con relativa facilidad.

Suerte.

.P.D.: Para la campaña de abonados

A ver si así aumenta el número de personas en el Sardinero xD

En principio tendrias que pasar la eliminatoria holgadamente, pero el Herenveen es un equipo capaz de darte alguna sorpresa. Sobretodo vigila de cerga a Yildirim y Alfonso Alves.

saludos

• Autor
santanderre1.jpg

Joanastic: Gracias a ver que tal sale todo esto.. saludos crack;)

diegolas: Jeje si la verdad que el Betis tiene buen equipo, a Doblas pues lo mirare pa la campaña que viene y Melli estuve a punto de ficharle pero el jugador dijo No.. ya tan cubiertos esas posiciones asi k.. saludos y espero verte más x aki gracias;)

Zlatan: Jaja., bueno es la primera vez que te veo x aki.. asi que espero verte más y que me recomientes mas campaña para los abonados.. cn esas churris vendran hasta desde la India... mi madre que buena la jodida jaja saludos y gracias;)

icemelon: Creo que somos superiores al Heerenveen pero en esto del futbol nunca se sabe. lo mejor que es en su campo primero( la ida) y dspues la vuelta en casa. Saludos y esperemos pasar, aunque ya nos podria aver tocado otro ekipito mas chorra.. saludos;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.