Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
averquetalns7.jpg

PD: Que os parece..? dificil casi imposible no??

Y aqui estoy....que historia por diossssssss....El Euroracing codeandose con los Grandes del Continente !!!!...sin duda un duro reto en la Champions....pero tienes con que Animo !!!! xD

Gran exito el clasificarse para Europa con sendas goleadas, y ademas Soldado sigue marcando.

Definitivamente te ha tocado el grupo de la muerte, donde el rival mas asequible es el PSG... Muy crudo lo tienes, pero con la plantilla y el entrenador que hay en Santander podras conseguirlo.

Animo!

• Autor
santanderse1.jpg

Gatenboru: Gracias gracias,, la verdad que si el euroracing, quien lo iba a decir jeje.. bueno saludos y espero que me sigas y postees xD salu2 crack xD

icemelon: gracias pues la verdad que si el grupo de la muerte, nos podria avert tocado otro mas facilito pero nada!! a luchar y morir y sino pues la UEFA.. aunque "imposible is nothing"

Yo en mi partida con el Celtic (la de la historia, sí, esa a la que no hace caso ni el tato) también tuve un grupo durillo y bastante mala suerte. Pero mira, clasificado para la UEFA en la fase de grupos y campeón :P.

• Autor
santanderli3.jpg

Nombu: Pues si a verdad que esta chunga la cosa pero bueno todo es posible.. saludos y gracias.. ya me e pasado por tu historia;)

Editado por alejandro_6

• Autor
parissaintgermainpb4.jpg

Editado por alejandro_6

• Autor
osasuna1ou9.jpg

clasificacionhy0.jpg

Editado por alejandro_6

Buenos resultados, lastima contra el valladolid. Contra los maños volvimos a ver en accion a la dupla letal Zigic-Soldado.

El debut en Champions nada mal, aunque era el rival mas asequible del grupo :P.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.