Jump to content

Respuestas destacadas

Buen inicio...aunque sorprendente el tropiezo con el Valladolid!

Vaya equipito...por no decir equipazo,te has montado. me absento una semaniyta y la lías parda!!! :P

Suerte!!

PD: ta bien mi nàstic en este inicio de liga, eh? 2 victorias lleva ya...:P

buenos resultados de momento, los empates ya esta, es mejor que perder, hechemole pa delante no mas compipa, que te planteas en champions, o sea que objetivo hay ahi.

Vaya equipazo te has montado!! Soldado es un crack y con Zigic hace una pareja increible. Con respecto a Nakamura, te diría que le fueses rotando, yo le he tenido en varias partidas y siempre ha tenido bastantes lesiones. Suerte con el EuroRacing!!!

• Autor
santanderie8.jpg

icemelon: Sip la verdad que estan funcionando a la perfeccion se entienden mucho y son complemento uno del otro. Sip, los de pucela nos empataron nose ni como, todavia no me lo creo y el debut pues bueno merecimos ganar pero el futbol es asi.. saludos y gracias;)

Joanastic: Jeje, pues no te ausentes mucho aver si vamos a ganar la Champions jajaja :P. si la verdad esque hemos confeccionado un buen equipito y se esta demostrando.

PD: tu nastic ahi va ahi va el año pasado se salvo sobrado y este miralo,,directo a aser lo msimo k tu !! jajaja saludos y gracias;)

jpgoody: Exactamente no pasa nada empatamos muchos partido pero nada.. pa lante que se puede. saludos y gracias;)

vanpersiegunner: Pues si un buen equipito!! jeje si son una pareja perfecta se quieren el uno al otro jeje.. bueno sobre nakamura esta teniendo minutos aunque con Writte-Philliph en partidos importantes esta jodido, aunque de momento bien esperemos que no se lesione y ya hasta a marcado un golito.. saludos y gracias;):P

Un poco tarde pero me sumo , estas teniendo un muy buen arranque de temporada teniendo en cuenta los duros partidos que te ha tocado jugar ¿para que piensa que esta el equipo en cada competicion? :hello:

que paso con el belga mpeza? era tu goleador y lo dejaste en el olvido :hello:

suerte

=)

• Autor
santanderfa7.jpg

KePa: Bueno nunca es tarde. En principio tenemos que en liga clasificarnos para europa y de ahi en adelante soñar. en cuando a la champions intentar pasar de grupo, pero esta muy dificil pues tenemos n grupo complicado. saludos y gracias;)

diegolas: El belga, tiene una lesion de cadera de 3 o 4 meses. lo deberia de aber posteado y notificado pero me despiste. en cuanto se recupere esta claro que contaré con el.. saludos y gracias;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.