Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen inicio...aunque sorprendente el tropiezo con el Valladolid!

Vaya equipito...por no decir equipazo,te has montado. me absento una semaniyta y la lías parda!!! :P

Suerte!!

PD: ta bien mi nàstic en este inicio de liga, eh? 2 victorias lleva ya...:P

buenos resultados de momento, los empates ya esta, es mejor que perder, hechemole pa delante no mas compipa, que te planteas en champions, o sea que objetivo hay ahi.

Vaya equipazo te has montado!! Soldado es un crack y con Zigic hace una pareja increible. Con respecto a Nakamura, te diría que le fueses rotando, yo le he tenido en varias partidas y siempre ha tenido bastantes lesiones. Suerte con el EuroRacing!!!

• Autor
santanderie8.jpg

icemelon: Sip la verdad que estan funcionando a la perfeccion se entienden mucho y son complemento uno del otro. Sip, los de pucela nos empataron nose ni como, todavia no me lo creo y el debut pues bueno merecimos ganar pero el futbol es asi.. saludos y gracias;)

Joanastic: Jeje, pues no te ausentes mucho aver si vamos a ganar la Champions jajaja :P. si la verdad esque hemos confeccionado un buen equipito y se esta demostrando.

PD: tu nastic ahi va ahi va el año pasado se salvo sobrado y este miralo,,directo a aser lo msimo k tu !! jajaja saludos y gracias;)

jpgoody: Exactamente no pasa nada empatamos muchos partido pero nada.. pa lante que se puede. saludos y gracias;)

vanpersiegunner: Pues si un buen equipito!! jeje si son una pareja perfecta se quieren el uno al otro jeje.. bueno sobre nakamura esta teniendo minutos aunque con Writte-Philliph en partidos importantes esta jodido, aunque de momento bien esperemos que no se lesione y ya hasta a marcado un golito.. saludos y gracias;):P

Un poco tarde pero me sumo , estas teniendo un muy buen arranque de temporada teniendo en cuenta los duros partidos que te ha tocado jugar ¿para que piensa que esta el equipo en cada competicion? :hello:

que paso con el belga mpeza? era tu goleador y lo dejaste en el olvido :hello:

suerte

=)

• Autor
santanderfa7.jpg

KePa: Bueno nunca es tarde. En principio tenemos que en liga clasificarnos para europa y de ahi en adelante soñar. en cuando a la champions intentar pasar de grupo, pero esta muy dificil pues tenemos n grupo complicado. saludos y gracias;)

diegolas: El belga, tiene una lesion de cadera de 3 o 4 meses. lo deberia de aber posteado y notificado pero me despiste. en cuanto se recupere esta claro que contaré con el.. saludos y gracias;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.