Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
::...ANÁLISIS DE LA TEMPORADA ( 1º VUELTA)...::

·Plantila

i676838_analisistemporada0708.JPG

··Clasificación Media.

i676851_clasificacionmedia.JPG

··Goleadores.

i676878_goleadores.JPG

Editado por alejandro_6

• Autor
zaragoza1zf7.jpg

Editado por alejandro_6

Lo que me flipa es que metiera a Gudjonsen por Zambrotta :|!!!, pero bueno en la vuelta El Sardinero, un fortin, y no veo lo del zaragoza :S

Salu2.

SEe viene la vuelta, buena derrota la que tuviste, suena raro pero nada esta definido y un 1 a 0 en casa sera suficiente, ojala se de y llegues a la final, suerte campeon.

PD: Gracias por el screen de Navia

• Autor
santanderic7.jpg

Darknight:Bueno yo tmb me kede pescando pero fue porque pasaron a jugar con 3 atras..aya rikjard y sus inventos jeje.. pero funciono y nos jodio porque marco el cabron!! jeje... Bueno eso esperemos que sea un fortín y que salgamos a muertey nos llevemos el partido.. saludos;)

pd: no se a que te refieres con lo de ke no ves lo del zaragoza??.saludos;)

jpgoody: Vamos, aver ojala x dios!! jeje abra que rezar.. muchas gracias y suerte;) firmo el 1-0 desde ya!! jeje saludos;)

Espectacular victoria frente al barcelona, con goleada incluida que nos da el pasaporte a la final de la copa del rey, felicitaciones xD

especatcular, que mas te puedo decir, goleada y final, suerte.

Gracias ya era hora de que fuera M.V.P, lo que pasa es que subestimaron a un Racing imbatible en su estadio xD

Salu2.

PD: Triplete ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.