Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi historia aún no está empezada... pero pronto lo estará. Tienes un equipazo... me podrías poner un screen de la mayor perla del "B" y del "Sub-18"? :D

Buen empate en Escocia. Ahora vale cualquier resultado mientras se mantenga la portería a cero en el Sardinero.

Vamos!! Dale Racing dále!!

Gran resultado en la Champions con ese gol importante de visita , en la liga dos victorias mas , impresionante!!!! :D

Logramos un buen resultado en escocia, para en casa liquidar la serie, suerte :D

Buen partido en Champions, en el Sardinero decidiremos,y creo que ya estaos en cuartos porque aqui en Santander no se puede fallar!

Te vale con un empate 0-0, pero por supuesto, ve a por todas.

Ah! Si querías que empezara mi historia, ahí está, empezada ya xD

• Autor
santanderps6.jpg

cmmaster11victor: Bueno pues aqui te dejo a los dos que me pedistes para mi juicio..

Nicolas Millan, lo fiche el año pasado, chileno. sera un crack. ("B")

millanwu5.jpg

Ferreira, un brasileño que puede ser un buen jugador, tiene remate y gol. (Sub 18)

ferreirans0.jpg

Joanastic: Hombre esta claro aunque yo confio en que ganemos, en el Sardinero somos un ekipo invencible, aunque no hay que confiarse.. saludos y gracias;)

KePa: Pues si importante aunque podriamos aveer ganado, pero bueno lo exo exo esta... si en liga seguimos firmes. saludos y gracias;)

nacional28: Hay que salir a matar en casa ante ellos, no lo tenemos que dejar ni respirar, al iwal k todos los buenos ekipos k an pasado por el Sardinero. saludoss;)

ninho: Esta claro que no podemos fayar... tiene que ser un 1 en la quiniela( aunque no haya) jaja saludoss;)

cmmaster11victor:Iremos a por todas y aver que pasa, ademas recuperamos al killer soldado, asi k... jeje

pd: pon el link d tu historia pa seguirla,aver si cojo una historia desde el principio jejeje.. saludos y gracias;)

Mu buen trabajo,diria impresionante con el racing.

Zigic JUGÓN.

Un repasito de clasificación y todo eso? xD

Saludos.!!!

• Autor
racinggpi5.jpg

ALEJANDRO TIENE UNA DUDA Y NECESITA VUESTRA OPINION

Bueno el manager ha pedido a la pagina oficial del club, que publicase su duda sobre que hacer, para lo que le viene de liga. La cuestion es la siguiente:

·El Racing de Santander como todos sabeis ha sacado un resultado bueno en tierras escocesas, pero se le avecina una vuelta, en el Sardinero, de cierta importancia, por no decir que se juega la vida, el pase a cuartos de final.

La cuestion es esta:

dilemakaseryq9.png

Como ven el Racing ha de jugar ante el Español, un partido de nivel medio, pero despues tendria que enfrentarse el Sábado siguiente al Real Madrid, equipo por el que esta pugnando por el primer puesto en Liga, por lo que una derrota ante ese rival directo podria descartar al Racing de la Liga, y acercar más a los que vienen detras.

Por eso necesito vuestros consejos sobre que hacer: Si jugar con todos los habituales y los once de gala, alomejor podria cansarlos, o ir al Bernabeu plagado de suplentes pensando en Champions.

Un saludo, espero que pongais lo que hariais y así ayudarme un poco.

Creo que deberías invertir un poco más en la liga e ir a por nada (retiro mi palabra, ve a catenaccio) en Champions.

Pero si todo lo nuestro es de calidad xD!!! mira a Zigic tiene que jugar por cojones, los que te hayan gustado en partidos de copa y cosas asi o hayan jugado poco pero dices estos ganan seguro pues los pones xD, pero tampoco es cuestion de dejar descanso para jugar en El Sardinero

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.