Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

YO creo que deberias ir por todo, quizas en el primer partido jugar con la base del equipo, digo jugadores claves de tuequipo, y los demas sulentes, dales unos dias de descanso y despues con todo contra el madrid, un dia de descanso antes del partido de champions y denuevo con todo contra el rangers, que ademas se consiguo un buen resultado, suerte y ojala que ganes todo.

• Autor
santanderzb6.jpg

cmmaster11victor-

Darknight--------- 

jpgoody-----------

*GRACIAS POR VUESTRA OPINION YA ME HABEIS DESPEJADO DUDAS** ( hay que ir a por todo).. saludos y gracias;)

• Autor
espaol1xn4.jpg

clasificacionxx3.jpg

clasificacionkn4.jpg

Dos empates seguidos en liga, hay que apretar un poquito más.

• Autor
santanderns7.jpg

ninho : Bueno podria ser pero no hay que exigir nada estamos en la final de la copa del rey, en octavos de final y 2 en liga a 3 puntos del primero.. saludos y gracias;)

PD: GENTE MAÑANA POSTEARÉ EL PARTIDO RACING DE SANTANDER - RANGERS DE LOS OCTAVOS DE FINAL. YA LO HE JUGADO... Y SOLO ADELANTO... QUE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEL CORAZON NO LO VEAN PUEDE PERJUDICAR VUESTRA SALUD!!  xD  xD .. MAÑAN LO POSTEO OK? GANAREMOS... O PERDEREMOS??

..SOLO DIGO QUE VA A ESTAR MUY MUY EMOCIONANTE!!

SALU2

No deberias haber empatado contra el Espanyol, no era un partido para poner a gente a prueba, tenias una semana de descanso con referencia al del Madrid, deberias haber apostado algo mas por los titulares de siemrpe y tacticas usuales, contra el Madrid fue eso mala suerte pero contra el Rangers ganaras sobrao xD

Salu2.

dos empates, sin embargo estamos solo a 3 puntos, de seguro pasaras a la punta, espero con ansias el partido de vuelta, segun yo clasificamos en penales jeje

Un empate bueno ante el Madrid y uno no tanto ante el Espanyol igual se sigue estando cerca y por lo que se ve se viene algo muy bueno ante el Rangers xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.