Jump to content

Respuestas destacadas

YO creo que deberias ir por todo, quizas en el primer partido jugar con la base del equipo, digo jugadores claves de tuequipo, y los demas sulentes, dales unos dias de descanso y despues con todo contra el madrid, un dia de descanso antes del partido de champions y denuevo con todo contra el rangers, que ademas se consiguo un buen resultado, suerte y ojala que ganes todo.

• Autor
santanderzb6.jpg

cmmaster11victor-

Darknight--------- 

jpgoody-----------

*GRACIAS POR VUESTRA OPINION YA ME HABEIS DESPEJADO DUDAS** ( hay que ir a por todo).. saludos y gracias;)

• Autor
espaol1xn4.jpg

clasificacionxx3.jpg

clasificacionkn4.jpg

Dos empates seguidos en liga, hay que apretar un poquito más.

• Autor
santanderns7.jpg

ninho : Bueno podria ser pero no hay que exigir nada estamos en la final de la copa del rey, en octavos de final y 2 en liga a 3 puntos del primero.. saludos y gracias;)

PD: GENTE MAÑANA POSTEARÉ EL PARTIDO RACING DE SANTANDER - RANGERS DE LOS OCTAVOS DE FINAL. YA LO HE JUGADO... Y SOLO ADELANTO... QUE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DEL CORAZON NO LO VEAN PUEDE PERJUDICAR VUESTRA SALUD!!  xD  xD .. MAÑAN LO POSTEO OK? GANAREMOS... O PERDEREMOS??

..SOLO DIGO QUE VA A ESTAR MUY MUY EMOCIONANTE!!

SALU2

No deberias haber empatado contra el Espanyol, no era un partido para poner a gente a prueba, tenias una semana de descanso con referencia al del Madrid, deberias haber apostado algo mas por los titulares de siemrpe y tacticas usuales, contra el Madrid fue eso mala suerte pero contra el Rangers ganaras sobrao xD

Salu2.

dos empates, sin embargo estamos solo a 3 puntos, de seguro pasaras a la punta, espero con ansias el partido de vuelta, segun yo clasificamos en penales jeje

Un empate bueno ante el Madrid y uno no tanto ante el Espanyol igual se sigue estando cerca y por lo que se ve se viene algo muy bueno ante el Rangers xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.