Jump to content

Respuestas destacadas

Yo? Un poco chalado? En serio, tío, seamos serios, estoy chalado del todo ;)

Suerte contra el próximo rival, ojalá que sea el Villacacharrita Atlético xD

• Autor
racinggqi8.jpg

IMPOSIBLE, ESTA VEZ SIN EL NOTHING

sorteokg3.jpg

Amigos, esto esta muy chungo nos ha tocado un super equipo posiblemente con los mejores jugadores del mundo, el A.C Milán, yo creo que hasta aqui ha llegado este EURO-RACING, aunque esta claro clarisimo que iremos a por todas, y a morir dignamente y que si nos hechan sea dignamente y ante un equipazo como el Milán.

El primer partido se jugará en el Sardinero, por lo que es algo que no me gusta, puesto que podemos ir a defendernos fuera y sacar un empate o algo positivo, y despues en casa hacerles una encerrona y ganar y clasificarnos, pero no es así.

Encima se amontonan tres partidos importantísimos ya que jugariamos:

bufkasinaaox7.png

Por último aqui os dejo la pedazo de plantilla que tienen los italianos, para que me comprendais:

plantillamilannx7.png

kakahn3.jpg    baptistawo4.jpg  drogbaub5.jpg 

Ufff...diría tiembla Milán, pero viendo la plantilla...mejor decir..tiembla Racing!!! ;)

Un rival muy dificil nos toco en la proxima ronda de la champions, sin duda que el Milan es uno de los candidatos a ganarla (el actual campeon, en la realidad)

Pero este euroracing nos tiene acostumbrados a sorpresas y quen dice que no haya mas..., suerte ;).

• Autor
santandercp8.jpg

ninho: Jajaja eso dije yo.. yo era... favor que no nos toque el milan que no nos toque... y ya sabes que cuando deseas algo muy fuerte te pasa lo contrario... pues eso jeje... va a estar chungo pero bueno con dos cojones para adeante...

salu2

nacional28: Uff aqui es menos previsible que hayan sorpresas porque un resultado negativo en casa donde se juega el primer partido despues haria inremontable en San Siro, que ahi no gana ni Dios, pero habra que jugarlo... saludos  ;)

Animo chaval, que aunque seas del Tenerife no te tienes que venir abajo a las primeras de cambio ^^

SAlu2.

• Autor

Darknight: Jajajajaja que cabron!!...aunque si te llega a pasar a ti... seguro seguro que te dan por culo ( ya sabes xk lo digo... ejem... el dicho de ke...)) jajajaj

salu2 crackk ;)xD

Y tú encima siguiendo a Drogba... no tienes vergüenza ;)

¿Otra vez repescaron a Coloccini? Joder, parece la típica pareja de adolescentes populares, me voy y vuelvo, me voy y vuelvo xD

• Autor
santandercp8.jpg

cmmaster11victor: Jajaja le mande un ojeador para verlo cuando termino contrato con el Chelsea... jajaja... si lo volvieron a repescar jajaja si parecen los tipicos novios jaja

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.