Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente victoria men, te pasaste, el sevilla siempre es complicado, sobre el sorteo, sera dificil ganarle al milan, pero el estadio de seguro estara lleno jaja, asi que por lo menos haras caja, noooooo pues, a ganar que se puede,

Saludos y suerte

Grandioso y heroico el Racing ante el Rangers y ahora se viene el Milan , dificil , peor perdido por perdido , ademas completamos ganando al Sevilla en su casa , de lujo ;)

Que pedazo de historia!!

Sos un crack, llevar tan arriba al Racing es de genios.

Seguí toda tu historia y me parece increíble.

Aunque veo complicada tu clasificación en Champions, pero llegaste muy lejos, aunque el EuroRacing puede dar el batacazo!

recién empiezo acá

pasate...

Bueno, pedazo partido en los Cuartos de Final. El Milán. Será muy muy muy muy difícil de superar la eliminatoria.

Por la victoria en Sevilla, enhorabuena! Alguien puede hacer lo que yo no! :rolleyes:

• Autor
santanderzm0.jpg

jpgoody: Bueno, no buenisima victoria, yo pense que perderiamos pero seguimos enrachados, por ciertto tienes razon e partido ante el Milan servira para sacarse fotos con los jugadores, intercambiar camisetas y hacer caja!! jeje... bueno saludos

pd: en el partido contra el Milán tendras tu recompensa por lo que abiamos dicho jeje... pero me tienes k decir tu nombre en la realidad claro jejeje... saaludos men :rolleyes:

KePa: Gracias la verdad que tuvo emocion hasta el último momento.. jeje pero bueno pasamos que es lo importante, sobre el Milán, salir a defendernos y a esperar tener una, que va a aser muy muy dificil.

salu2 crack

Francox23: Bueno muchas gracias, espero verte mas por aqui, y que postees mas veces. Siempre es bueno saber que la historia le gustan a la gente... jeje saludoss fiera...

pd: si eres nuevo y tienes algunas duda para tu historia me las preguntas sin moscas... saludoss y suertee( por cierrto ya postee en tu historia)

Joanastic: Jajaja, si lo vamos a tener muy crudo, pero bueno que le vamos ha hacer, haber llegado hasta aqui ya es un sueño y todavia estamos en la final de la copa del rey y 2º en liga....

ya ya veo jeje tu perdistes... aunque en mi partida el nastic esta haciendo un campañon... pues va 6º... saludoss :hello:

Gran victoria en Sevilla. Quien le iba a decir al Racing que iba a jugar en San Siro unos cuartos de final de la Champions? Y poco despues una final de copa? te van a hacer una estatua en la playa del Sardinero!

Enhorabuena por la victoria ante el sevilla. En champions...a disfrutar de San Siro, nosotros no tenemos nada que perder, en cambio, si ganamos será para cambia el nombre al estadio!

• Autor
santanderzk8.jpg

iagogin:Buff nadie me lo iba a decir es que hamas hubiese imaginado algo asi, yo me esperaba al segundo año entrar en Uefa y poco a poco pero miranos en cuartos ante el Milán, ahora el objetivo es ganar la copa, porque el Milan chungo chungo, pero porque no?... saludos y gracias :rolleyes:

fefedi7: Gracias, esta claro, nosotros no tenemos nada que perder, ellos son los que tienen la presion de jugar. Y si ganamos buff... me rapo  la cabeza al 0!! jajajaja.. saludos crack :hello:

Gran Soldado y gran Mpenza, y como no grandisima victoria contra el Sevilla. Sigue asi campeon!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.