Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
getafe1jr0.jpg

clasificacionwy3.jpg

clasificaciontp0.jpg

Tu ataque es brutal y ademas tienes la segunda mejor defensa. Es espectacular este racing. Suerte!!!

• Autor
fefac4.jpg

LA FINAL, EN EL SANTIAGO BERNABEU

Ya esta totalmente confirmado, la final de la Copa del Rey entre Valencia y Racing de Santander, sera en el estadio Santiago Bernabeu, a las 21:30, el Sábado 12 de Abril. El partido será emitido desde aqui por La Sexta, con Andrés Montes, Julio Salina y Quico Narváez.

Se conectará desde el campo una hora antes para ver la trayectoria de estos dos equipos y algunas curiosidades de ámbos.

santiago20bernabeuih2.jpg

El Santiago Bernabeu, será el estadio, donde Alejandro puede conseguir su primer título.

la20sextatb4.jpg

La Sexta, retrasmitirá el partido

• Autor
santanderde9.jpg

harry_alfa: Pues si cuando fiche en el equipo el año pasado (al comenzar mi historia) pense que lo mejor era la defensa si se reforzaba y la delantera, he buscado tres buenos aliados a Zigic y 4 buenos defensores a parte de Garay que ya lo tenia... y sta saliendo del 10!!! jeje saludos y gracias por pasarte :rolleyes:

Que gran rendimiento que estamostrandonos este racing, sin dudas que esa fial no me la pierdo,me la juego por un 2 a 0, como sabes sile apunto como en a eliminatoria jaja,suerte y a ganar ese titulo.

Saludos

Muy buenas estas ultimas derrotas, a seguir asi :rolleyes:

Muy buenas estas ultimas derrotas, a seguir asi :rolleyes:

Derrotas? :hello: A seguir así campeón.

No si yo deberia ser de LaSexta soy todo un jugon

Salu2.

Que boludo.

Las ultimas victorias, no derrotas.

• Autor
santanderrl3.jpg

jpgoody: Jajaja, la final pinta estar muy bien, me la voi a currar para retrasmitirla lo mejor posible. Sobre la liga estamos perfectos, a un punto del Madrid...

salu2

ninho: Jajaja esque nuestro amigo nacional_28, se metio en la piel de los contrarios jeje.. saludos y gracias fiera :)

Darknight: Jajaja si eres un jugon pero tas un poco pirado.. na es broma!!

pd: no!! jaja saludos fiera :)

nacional28: Jajaja me quede trabado cuando lo lei pero vale vale jaja gracias la verdad que fueron buenas victorias.. saludos :)

Editado por alejandro_6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.