Jump to content

Respuestas destacadas

EL pobre tan emocionado no esta acostumbrado a esto... ni tiempo para poner el M.V.P por supuesto noostoros que somos los unicos que confiamos en la victoria :blink: el entrenador un batata que no sabe ni como metio esos 3 goles en 15 minutos FUIMOS NOSOTROS CHAVAL :medescojono:!! ya lo veo , encerrado atras en el partido en Milán :/

Salu2.

• Autor
santanderrw3.jpg

Darknight : Jajaja gracias tus comentarios son muy bonitos para mi ánimo... jaja ahora encerio creo que plantee el partido bien y encima... salio bien ( vale tres goles en 15 minutos ante el Milan puede ser algo de suerte).. jaja pero ganamos tio!! coño normal que me emocione batata este!! jaja.. es como si las palmas le gana al tenerife (para ti) jajaja.... :medescojono:  :/

salu2... y si en San Siro, 9 defensas y tu el decimo defensa... :/

harry_alfa: Mmmm jeje bueno si fue justo o no me la suda!!! jajaa ganamos y es lo que importa pero tienes razon.. nos pudieron hasta haber ganado... pero ahi estaba SAN MOYÁ para remediarlo... saludos :blink:

Editado por alejandro_6

mmm... ganaste al Milan, pero por lo datos, creo que el resultado no fue totalmente justo. Pero bueno, tu tuvistes mucha mas punteria, asi me gusta!!! sigue asi campeon!!!

Muy bien, sigues en champions. Pero tuviste suerte, viendo los numeros fuiste dominado pero lograste la victoria qeu era lo importante, a festejar :P

• Autor
santanderqo7.jpg

nacional28: Bueno todavia queda elpartido de vuelta que pinta estar muy movidito. Pues si me dominaron el partido pero esque es lo normal... con todos esos cracks, pero ganamos ahora aver que pasa en San Siro y a soñar... saludos :P

Qué grande el partido contra el Milan!!!!! ENHORABUENAAAA!!!!!!! una preguntita tonta... quien es el jugador de tu equipo al que no venderias nunca? (Di solo 1) :P Suerte!

• Autor
santandervs0.jpg

vanpersiegunner: Pues gracias la verdad que fue una victoria que jamas esperaba ni yo ni nadie!! jeje..pues sin duda alguna Zigic.. jeje saludoss fiera :P

Eres todo un Crack!!

Q bien ahí ganándole a ese Milán!!!

Enhorabuena!!

Me muero por ver la final de Copa del Rey!!!

Gracias por la invitación, aquí estamos.

PD. Me he leido un 70% de la historia, ya mero acabo antes de escribir esto.

Excelente eh!!!

Aqui andaremos y un saludo!!!

Editado por akyanyme

• Autor
santanderzc3.jpg

akyanyme: Bueno, pues muchas gracias, y otra vez te agredezco la cabecera para la final!! jeje que arte tio!!.. bueno saludos y espero verte más por aqui...

un abrazo :P.. gracias :o 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.