Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Impresionante , felicidades!!! LLevar al Racing en tu segunda temporada a la final de la Champions tiene mucho merito!! De nuevo felicidades!!

Madre de dios, a la final de Champions, a ver si conseguimos ganarla y hacer historia. Por cierto, equipazo del Valencia no? :amo:

• Autor
santanderdn1.jpg

iagogin: Buff la verdad que toy flipando nada mas por haber llegado aqui, lo que pase con el Inter, no puede significar nada malo.

salu2 xD  y gracias

Joanastic: Pues si Moyá sacó la de Dios, ellos acabaron desquiziados con 5 arriba xD ... pero bueno pasamos que es lo importante!! y a la final!!

pd: me gusto esa ultima frase, aunque es un escollo de los gordos...

salu2 fieraa :amo:

DidierDrogba_15: Muchas gracias, la verdad que ni yo mismo me lo creo, pro tendre que ir asimilándolo.

gracias y saludos ccrack xD

ninho: Buff esta dificil ganarla, a un solo partido y lejos del Sardinero, chungo jaja y encima el Inter que tieene un equipazo, pero bueno imposible is nothing, mira lo que a pasado hasta ahora jaja..

pues si el Valencia tiene un super equipo: Tevez,Joaquin,Vicente,Toni,Albiol,Lugano,Ayala... impresionante!!

salu2 xD

Me incorporo en el mejor momento una final dios que emocion y encima de la Champions, vaya equipazo te forjaste haber si tenemos suerte y nos llevamos la Champions seria un gran logro.

Suerte crack y Salu2

:amo:

Cago en to, dejo de pasarme unos dias por estar liao y te metes en final de champions. Impresionante tio, mucha suerte.

A que fecha te encuentras?

Genial clasificacion a la final, ahora estas se hicieron para ganarlas y eso espero que hagas, saludos

Felicitaciones , el equipo aguanto toda la presion que nos tiro encima el Madrid y estamos nada menois que en la final , todo un exito xD

Enhorabuena tio. Manda huevos. Yo desquiciado con el City, que o me echan o lo bajo a segunda, y tu arrasando. xD

Para cuando la final alejandro_6!? Que ganas de que llegue!! xD

Estuvo excelente Moya!!! xDxD

Se pasó en una instancia tan clave!!!

No como otros xD

Ojala el equipo siga rindiendo asi por lo que queda!! xD

MARADONA, A ITALIA, PERO COMO ENTRENADOR // Nueva Historia //

Gran clasificacion a la final, felicitaciones, este euroracing se va a quedar con la champions, suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.