Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
santanderhw4.jpg

neo_21: Gracias, mealegro de verte por aqui, espero que la sigas!! salu2 ;)

icemelon: Jaja suele pasar , bueno pues nose a que te refieres con lo de la fecha, pero bueno... gracias y saludosss xD

jpgoody: Ojala, pero el Inter es el Inter, y... vaya equipazo que tiene ya vereis!!,, hare una previa y tal.. saludoss ;) ç

KePa: Pues si parecia una utopia decir esto, pero asi es el futbol, los grandes aveces sn tumbados por los pequeños, estoy muy contento aver que tal se nos da la final y este final de liga que nos queda,

salu2 ;)

Chatin: Jaja, gracias, pues tio adelante, lo que tienes con tu City es todo un reto, a por ellos.

salu2 y espero verte mas por aqui..  ;)

Joanastic: Pues, tengo todavia que jugar unos 4 o 5 partidos de liga antes de la final. Ya en el proximo post digo la fecha exacta y el estadiio y tal, y dos cosas una mala noticia de la que me e dado cuenta ahora. ya vereis!! ;) ..

salu2 y graciass ;)

Francox23: Hombre tu por aqui!!, pues si Moyá estuvo impresionante, saco muchos balones, espero que lo fichamos a final de temporada.

salu2 y gracias chee xD

nacional28: Hombre pase lo que pase no va a ser nada malo, aunque ya que estamos aquí quiero ganarla si o si!!...

salu2 fieraa.. xD

• Autor
racinggxo4.jpg

LA UEFA SE PASA CON EL RACING

El Racing está viviendo una pesadilla. Nos remontamos a la noche mágica de San Siro, donde el Racing paso, por el gol average de fuera. Pero esa noche se recordo porque Zigic y Garay, fueron expulsados ese partido y la Uefa le impuso a ámbos dos partidos de sanción, pues bien ahí va la cosa.
Despues de de haber recurrido a la sasion varias veces, el comité dio por sanjada la sanción de dos partidos.
La noche del Domingo, el comité envio un fax a las oficinas del Racing diciendo que repasando el vídeo del partido ante el Milán, se le aumentará el castigo a ámbs jugadores asi que Nikola Zigic y Garay no podrán jugar la final de la Champions League, ante el todopoderoso Inter.
Se ha convocado una manifestación mañana por la tarde en la sede de la Uefa en España. Los aficionados, jugadores y cuerpo técnico y directiva están enfadadísimos por la decision, y han puesto una denuncia, pero no hay manera, asi que el Racing deberá de salir adelante con lo que hay, lo mismo que paso a la final ante el Madrid. Realmente una lástima, pues son dos jugaodores importantes en el equipo y que pueden ser decisivos en un partido del calibre del mismo.

championsleaguesorteohu1.jpg
La Uefa, muy criticada por esta acción.

logomarcakf8gq8.jpg

FRANCIA SERÁ EL PAIS DONDE EL RACING HARÁ HISTORIA

stadevelodromeap2.jpg
El Estadio Velódromo de Marsella, lugar donde se jugará la final.

El Racing de Santander, va a realizar un vieja especial el dia 21 de Mayo de 2008, sera recordado para todos los aficionados del futbol español.
El equipo cántabro jugará su primera final en la historia y es más, ésta es su primera participacion en la Champions League.
Marca ha podido adelantar que se hará un viaje especial a Marsella y que ya esta la solicitud para apuntarse al viaje, donde se creará una historia, con los que se apunten.
Además el partido será retrasmitido por Canal +, con una bonita previa desde Marsella con Mikel Robinshon y Carlos Martínez, donde habrá un invitado especial que se conocerá en los dias previos al partido.

z2zrt0.jpg
La ciudad de Marsella

avionibwk1.jpg
Habrá una expedicion especial hacia Francia.

Joder con la puñetera UEFA!!!

Aunque yo hubiera dejado que los jugadores cumplieran sin replicar apelación, porque casi nunca te quitan los partidos de sanción. Lo que siempre pasa es que le cae alguno más...;)

Pero bueno, más difícil todavía...pero si se gana...buaaaaaaa si se gana!!

BELLA BELLA BELLA, NOS VAMOS A MARSELLA!!! ;)

• Autor
santandersn9.jpg

Joanastic: Pues si nos estan dando la lata los hijos... de.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... pero bueno ya esque lo que he conseguido, es suficiente para estar contento!!... salu2!!

pd: t apunto pal viaje no!!... tienes pinta de placido domingo.. podrias venir bien pa yevar el ritmo de las canciones!! jajaja.. salu2 y graciass ;)

Bueno, se veia venir que nos augmentarían la sanción si recurriamos, pero no pasa nada, hay plantilla para luchar por la Champions sin ellos. Reservame un asiento en el campo, quiero ver el partido comodamente. ;)

Editado por ninho

• Autor

ninho, okiss alli estarás, esta vez no iras de comentarista, no vaya a ser que te secuestren otra ves!!... saludos y gracias xDxD

pd: suerte en la PAU.. ;)

y beno, hay que ganarle al inter que ya es muy dificil, se te suma la UEFA y seguramente los arbitros jaja, masa sencima te sacan 2 soldados del batallon, habra que luchas con lo que hay no mas, la infanteria no se rinde nunca, hasta l muerte men, me uno al viaje, saludos y suerte

:P;) Si yo soy Plácido Domingo, tu eres Monsterrat Cavallé! xDxD

Editado por Joanastic

Te esta metiendo presion la UEFA , aunque no jugaran la final saben que al Racing le duele y estan metiendo el dedo en la yaga xD

Joder con al Uefa cuanto te quieren xD, por cierto yo tambien quiero mi sitio en el campo y contra mas lejos del banquillo mejor ;) no vaya a ser que halla problemas :P

Suerte y Salu2 makina

xD

Que putada lo de Ezequiel y Niko =S esto va a ser una mision para Carlos Vela y Cesar Arzo =D

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.