Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder xD Se pasaron bastante,son bajas importantes pero la ilusion nadie nos la quita xD A por ellos ;)

• Autor
santanderyu2.jpg

jpgoody: Bueno jugaremos algo defensivos, pero quiero centrarme en liga aver si conseguimos el título, algo que veo dificil. saludos y gracias la verdad que la Uefa, una putada!..saluds men asiass ::D

Joanastic: No mejor dejaloo yo soy el entrenador!!... saludos y gracias jeje :blink:

KePa: Pues si yo creo que se les hace extraño ver a un equipo noble ahí y quieren hacerle daño.. :banani  una putada per habra que luchar con lo que tenemos.. saludoss xD

neo_21: Si me aman la verdad!! ya tenia todo planeado para jugarle al Inter, ojeando partidos y tal y ahora me joden... buenoo pues nada... gracias y si te guardaré un sitio en el palco jajaja... salu2 crack :blink:

Darknight: Pues si vecino!! xD una putada, si mas o menos son el relevo aunque tendremos que ir con lo quye tenemos.. saludos crack :blink:

DidierDrogba_15: Estoy de acuerdo la ilusion nadie nos la quita, si tumbamos a Milan, y Madrid, porque no al Inter (ahora me meten 5) jajaja...

saludos crack :banani

Durisimo partido, gol de camarin y ya esta, aguantamos todo el partido y se nota que la desesperacion los mato al final a los de la Real, sigues peleando muy bien arriba, asi que espero que puedas superarlos pronto, saludos y mucha suerte de car a la liga

Buena victoria de visitantes, con un rapido gol, a seguir luchando, suerte ;).

Animo crack hay que pedir mas a este equipo que puede mas, ES PODER Y NO QUERER =D

Salu2.

• Autor
santanderaf2.jpg

jpgoody: Pues si estuvo dificil la Real se jugaba el descenso y acabo desesperado.. saludoss y gracias por pasar xD

nacional28: Pues si vamos a dar guerra hasta el final, nos parecemos al Sevilla este año en la realidad!!!.. ujeje saludos crack :hello:

Darknight: Gracias vecino, yo creo que la liga la tenemos complicada, pues el Madrid depende de ellos mismos y nosotros tenemos una salida dificil en el Madrigal para despues recibir al Depor en casa. Mientras los blancos juegan en casa el derbi, ante el Barcelona... (aqui se puede decidir la liga) y despues en casa cntra el Valladolid, osea nada!!.. jeje

saludoss y gracias por pasartee ;)  xD

Jejeje, pinta bien el Totti ese...;)

Si rinde la mitad de bien que el Totti conocido...te va a salir un buen jugador!

Buenas victorias...en Donosti sufriendo como javatos, y en el Sardinero un poco más holgados! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.