Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
santanderzw2.jpg

jpgoody: Eso esta claro, vamos a ir a darlo todo, y a luchar como javatos.. saludos y gracias ;)

ninho: Pues si en Liga han estado mal. Su manager es Wenger. saudos y gracias ;)

jandro91fm: Muchas gracias la verdad que ha sido una gran temporada. Pues nose yo tmb me quede pescando!! alomejor puede ser porque el Barcelona ganó la UEFA y entra directamente.. pero nose.. jo lo entiendo.. quizas sea lo que dice joanastic.Ç

Joanastic: Jajaja bueno pues será eso... d todas formas el Barcelona ganó la copa de la UEFA, quizas tenga algo que ver, pero nose la verdad que me quede dudando ahi!! .... saludoss ;)

• Autor
canalpluscv9.jpg

Salva Ballesta, será el invitado especial a la gran final de Champions.

salvaballestasj1.png   

El ex racingista, dejó muchos buenos recuerdos en Santander, por lo que le han ofrecido ser el invitado final a la proxima final en Francia.
Salva , consiguió el pichichi en la temporada 99/00. Siempre fue recordado en Santander, por la entrega, el sacrificio y el caracter impuesto, y a todo esto le sumamos los goles que aportó. Salva se ha convertido en uno de los ídolos de la aficion cántabra y ha declarado: "Es un honor comentar este partido, para una television tan importante, de todas formas tenia pensado ir a Francia para ver la final, pues conservo muchos amigos en Santander, y le tengo un gran agradecimiento y cariño ha este club, esperamos que tenga suerte".

Su trayectoria como jugador:

Sevilla FC B 1994 - 1995
Écija Balompié 1995 - 1996
Sevilla FC 1996 - 1998
Racing de Santander 1998 - 2000
Club Atlético de Madrid 2000 - 2001
Valencia Club de Fútbol 2001 - 2002
Bolton Wanderers 2002 - 2003
Málaga Club de Fútbol 2003 - 2004
Club Atlético de Madrid 2004 - 2005
Málaga Club de Fútbol 2005 -
Levante Unión Deportiva 2007

maikelrobinsonycarlosmamy8.png
Salva se unirá a Mikel Robinson y Carlos Martínez.

Editado por alejandro_6

• Autor
postcs1.jpg

..::VIAJE A FRANCIA(I)::..

(Estación de la T4, Madrid)

Todos sentados esperando a que saliera el avión hacia Francia, antes han estado en la ciudad deportiva del equipo, para darle un ultimo aliento a los jugadores.
...
Ninho: Joder la mierda de Iberia esta!! estoy hasta los cojones de esperar, pfff pudiendo estar con mi novia ahora... :;)
Joanastic: DAME UNA R!! DAME UNA A!! DAME UNA C! DAME UNA I! DAME UNA N..!! Y DAME UNA G.................!!RACING¡¡
Nacional_28: Tio callate ya!!, nos tienes hartos con las cancioncitas.
Darknight: Dejalo chacho, que estan cremas!! UuU tu sigue ahi con los temazos Joan!!!..
Neo_21: Cojonessss mira quien viene por ahí ( alla a lo lejos).. si es Zigic... corre corre vamos a hablar con el.!!

(Zigic viene vestido de calle, con cara de desilusionado, no va a jugar la final)
En breves momento , una masa de periodistas, aficionados se hacercan a él. Todos quieren buscar el autógrafo de el Serbio y animarlo.

zigic2ld5.jpg

Jgodooy: Boludooooo!! animoss sos un crack!!
Zigic: EHH!! Que deciir tu?...
Joanastic: Dejalo tio, no te entiende ni un carajo!! venga dale la foto que te la firme y punto.
...
Ninho: Si toma dile que me firme a mi tambien, pero ten cuidado que con lo bajito que eres tu, no vaya a tener que ponerse de rodillas.  ;)  xD ..
Jgodooy: Callate maricon!!...
Neo_21: COJONESS DEJEN AL SERBIO ESE DE 80 METROS!! MIREN MIREN!!
....
..
Darknigth: MUCHACHO!!, tu estas al loro de todo, tienes algun topo dentro de la T4 o que?....aunque bueno, para lo que estoy viendo si que me hecho a correr!!!... VAMOS CORRE!!

A lo lejos estaba Miss Cantabria, una joven guapa( eso parecia desde lejos), alta y morena.

miss8vr6.jpg

Neo_21: Holaa seño-seño-rita!! Usted es miss cantabria verdad?, la misma que poso para interviú la semana pasada??
Joanastic: Jaja mira bien si este sabe quien posa y quien no posa.. señorita va a ir a ver el partido..??
Darknight: Joder pues yo no se que tanto le ven!! bueno si le mandamos una bolsa de churros en la cabeza, pues todo por la patria, pero... no me convence..
Nacional_28: Como se nota que no han ido a Canarias eh!!??
Joanastic: Señorita.. va a ir al partido?..
Miss cantabria: Puesss claroo , soy del Racing hasta la muerte y ire seguro!!..
Ninho: Y si ganamos, se quitará la camisa y saldra al medio del campo?..
Miss cantabria:Pues me lo pensaré ( xD ), pero primero hay que ganar, bueno les dejo que voi a comer algo.. Adios chicos!!..
;)  xD  xD  ADIOSS!! ( esta fue la cara de todos cuando se dio la vuelta, la verdad que mostraba un buen cul....)

Alli seguiamos el avion salía a las 12 y media, la final a las 9, estariamos armándola por Francia hasta la hora del encuentro, la verdad que estabamos muy ilusionados.

Miss Cantabria no dice la cancion que par ahacer bien el amor hay que venir al sur? que mas al sur se puede estar que en las Canarias!?! anda vente con papi, que hay platano canario pa rato ;)

Gofio powaH!

Salu2.

jajajajaja!! ;) ;) xD que mamoncete eres!!! xD xD

muy bueno tio :;) :xD

Señorita, va a ir al partido?? Si no es así, la invito yo y en el descanso nos colamos en una sala VIP y hacemos un Mister Cantabrito! xD

Falta poco para la gran final, ojala ganemos y la miss cantabria enter al campo xD.

Suerte xD.

Jajajaja buen viaje y ahora esperamos la segunda parte

Saludos!

• Autor
santandermw0.jpg

Darknight: Jajaa pues nose si la cantara, pero me da que te estas viendo mucho Factor X... jaja saludos y claro que si Gofio 4ever.

Joanastic: Jajajajajaja..!! un mister, pero no mister d entrenador vale?... jaja saludoss y gracias tioo xD

nacional28: Jajaja si falta pokitoo!! la proxima semana postearé... saludos y esperemos que entre al campo y sin la indumentaria xD jaja

Neo_21: Sip... pues va a constar de tres partes.. la segunda esta en camino...

jaja saludos y graciass xD

Si esque sois unos cortaos, al final siempre me tengo que lanzar yo para hacer las preguntas comprometidas...Pues si se sube la camiseta solo lo podré ver yo xD

• Autor
postcs1.jpg

..::VIAJE A FRANCIA(II)::..

(En Francia, acabamos de llegar, comimos y dejamos las maletas, ahora estamos en los alrededores del Estadio, son las 5 de la tarde.)

Nacional28: Che!! vamos animaos que queda menos para la final!!
Darknigth: Chacho, estoy nervioso, anda miraa dos rubias potrillas de la federacion entregando una revista sobre el partido, voi a pedirle una.
Neo_21: Que sea otraa !!
Ninho: Otra, po favor.
Darknigth: Joder, son inglesas tio y mi ingles no es muy bueno...
Joanastic: Anda yo voy!!... señorita... Can you give me five magazins?
Señorita: No!!
Joanastic: xD  xD  xD  xD
Señorita: No, te doy las revistas que quieras mi amor...

(Joanastic se gira hacia los demas, y algunos le hacen el tipico gesto de ... ya sabeis!!)
Joanastic: Valee xD ...
(La inglesa sin mediar palabra empieza a besarlo, Joanastic había triunfado en Francia, en la ciudad del amor)..
..
..
Ninho:Joder el cabron!!, esa barba de hace 40 meses, resulta efectiva...
venga dejemoslo solo que la inglesa le enseñe la lengua materna xD
(Se van del lugar unos metros mas allá, por la otra parte del estadio, donde hay unos bancos, alli hay varias revistas como las que tenia la inglesa, y Jgoodoy la abre...)...
Hay una interesante previa sobre el encuentro..:

portadawr2.jpg

..::Conociendo La Ciudad, Marsella::..

Marsella (Marseille en francés, del griego Μασσαλία, Massalia) es la segunda ciudad más grande de Francia. Ubicada sobre el mar Mediterráneo, es el mayor puerto comercial de Francia. Fundada por marineros griegos de Focea hacia el 600 adC, es también la más antigua ciudad de Francia y una de las más viejas de Europa.

La ciudad cuenta con una población de más de 800.000 habitantes[1] (llamados marselleses), y más de un millón y medio de personas pueblan el área urbana de Marseille-Aix-en-Provence.

Marsella es la capital del departamento Bocas del Ródano y de la región Provenza-Alpes-Costa Azul.

marsellaol3.jpg

135zr9.png

..::Conociendo a los equipos: Inter De Milán.::..

PLANTILLA INTER DE MILÁN. ( Pincha para ver)    interbotonzx3.jpg

Posible Once Inicial

oncetitulargp1.jpg

inter20milanrs7.jpg

__::CURIOSIDADES::__

Se han gastado esta temporada 106 millones. Con grandes fichajes como: Arango, Ribery, Suazo, Gil, Villa...

Su jugador más joven tiene 18 años, David Thukan.

Su jugador más viejo tiene 36 años, Toldo.

En la Liga Italiana, van a falta de una jornada.

Llega para este partido, con solo la baja de Zanetti.

Ya tienen fichado a Xabi Alonso y Martins, para la campaña proxima.

Cuentan con un empleado español, Luis Suarez (A coruña), es ojeador.

El Inter es el único equipo que siempre ha participado en la Serie A desde 1929, año en el que fue instaurada la competición.

..::Conociendo a los equipos: Racing de Santander.::..

PLANTILLA RACING DE SANTANDER ( Pincha para ver)  escudoracingyn6.png

Posible Once Inicial

oncetitular1mb5.jpg

11620663320sn8.jpg

__::CURIOSIDADES::__

Se han gastado esta temporada 2.200 millones  y varias cesiones. Con jugadores como: Arzo, Bovo, Gavilán, Wrigth-Philiph, Soldado, Vela.....

Su jugador más joven tiene 19 años, Carlos Vela.

Su jugador más viejo tiene 33 años, Pablo Pinillos.

En la Liga Española, han terminado y han ganado la Copa del Rey, ante el Valencia (1-0).

Llega para este partido, con las baja de : Garay, Vitolo, Zigic y W.Philiph.

Ya tienen fichado a Iago, Sinamma Pongolle, Adrian y Javi Fuego., para la campaña proxima.

Cuentan con un empleado italiano, Gianfranco Bedín., es ojeador.

El Racing este año ha sido el único equipo de Espaá en estar en activo y con posibilidades al triplete. Y es la primer vez en su historia que consigue un titulo de Copa del Rey.

jajajajajajaja!!!! xD Lo siento alejandro_6, pero me podrías dejar una radio? Es que me da la cara que no podré ir al partido! xD

Ah, por cierto, ya traeré yo los globitos, para la fiesta racinguista...jejeje

Por cierto, centrándonos en el fútbol, planteas el partido a lo más defensivo posible y salir a la contra, no? No sé yo...si el Inter tiene que marcar, marcará con 5 defensas o con 4 porteros...

Musha suerte!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.