Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Moyaaaaaaaaaaaaa, Moyaaaaaaaaaaaaaa, Moyaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDxDxDxD:):):(:(xDxD

Campeoooooooones, campeoooones, oe oe oeeeeeeeee!! :) Enhorabuena! Esto es historia! xDxD

Madre mia que pedazo de historia. Si señor!!! xD

Muchissimas felicidades por esta historia. Me gusta tu forma de relatar los partidos, algo novedosa.

Felicidades por la final de la Champions, sin duda no apto para cardiacos. madre mia que final xDxD .

Podrias ponerme un screem de Gavilan, Vela y Moyá?

Felicidades y mucha suerte xD

MOYAAAAAAAAAAA EL AMO JODIO FICHALO YA SE QUED APARA TODA LA VIDA XDDDD CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEES CAMPEOOOOOOONESSSSSSSS OEOEOEOEEEEEEE

Salu2.

• Autor

..::LOS SUEÑOS NUNCA DESAPARECEN, SIMPRE QUE LAS PERSONAS CREAN EN LA BELLEZA DE LOS MISMOS::..

escudoracinggx5.png  canalob9.jpg

Final de la Copa de Europa.
21 de Mayo del 2008.
Estadio Velódromo, Marsella (Francia).

elpartidovo8.jpg

resultadodh5.jpg

-Estadística.
-Clasificación Jugadores.

M.V.P: : En la Estadística del partido , sale Córdoba(8), pero para mi solo tiene un nombre: Moyá.

El héroe: : Miguel Ángel Moyá, juega cedido por el Mallorca, moveremos el mundo entero para ficharlo. Paró el penalty decisivo.

moya110505yh0.jpg

El villano: : Dejan Stankovic , el serbio, falló el penalty decisivo, quedó fulminado en el césped, no hay consuelo.

stankovicps7.jpg

santanderoz3.jpg

marcavc1.jpg : " HEROES DE EUROPA"

asri2.png: " Y LLEGO EL EXTASIS, CAMPEONES DE EUROPA, POR COJONES"

:: Imagenes De La Fiesta::

218ee863b1321964i3es9.jpg
El título más valioso de la historia del Racing

788c60477f464e702f7d8c7ca9.jpg
Las calles en Santander, se llenaron de gente celebrando el título.

11620663320fl3.jpg
Momento en el que Moyá para el penalty.

atleticoracing05062qh9.jpg
La aficion estuvo clave para apoyar al equipo.

liga7rn5.jpg
La plantilla del Racing, sale del campo para el hotel, entre una marea de aficionados.

t081dh01fm8.jpg
Los jugadores del Inter, despidieron a sus aficionados tras la derrota.

y1p8rfrtkn3zcprcmbygnbalf8.jpg
En Francia, los aficionados saltaban a la calle.

miss8xn1.jpg
Miss Cantabria, cumplio su promesa y salto al campo desnuda.

donjuancarlostn1.jpg
Don Juan Carlos, estuvo en el partido.

Editado por alejandro_6

xD Viva Miss Cantabria! xD

Por cierto, sigo estando en prisión! a ver si me ayudais leñe!! xD

Aupa Racing!!! xD

Editado por Joanastic

Madre mia ese SUPER-Racing! Campeones de Europa como quien no quiere la cosa. Y ante el Inter con mejor plantilla que nunca he visto. Sin duda espectacular. EL mundo a nuestros pies! xDxDxDxDxD

• Autor
postcs1.jpg

..::VIAJE A FRANCIA(III)::..

(Tras salir del estadio, los jugadores ya cambiados van de camino al hotel, la guagua (autobus para ustedes), ya repleta de gente en los alrededores, gritando RACING, RACING!!, la fiesta habia empezado...).

Alejandro: : CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!..
(De Repente un hombre de unos 2 metros, sobresalia entra las cabezas del resto de aficionados tenia un cartel, que ponia: TENEIS QUE AYUDAR A SALIR DE LA CARCEL A JOANASTIC, EL MISMO QUE SALTO AL CAMPO..POR FAVOR!!.
Lo alcance a leer eso y enseguida avisé al chofer del autobus...
.
..
Chofer!! LLevenos a la prision de Marsella enseguida , ante de pasar por el Hotel, se lo pido por favor.
( Entre los gritos se lo tuve que decir al oido, los jugadores estaban locos. Zigic bailando Munitis desnudo, Garay,Colsa,Arzo... era una enorme fiesta.)

Chofer: Ok, tardaremos unos 15 minutos.
..
..
..
(15 minutos despues)..

HABERRRRRR!! SILENCIOO TODOS...
Munitis: Pero a donde vamos , mister?..
Alejandro: Vamos a la carcel de Marsella, alli se han llevado a un aficionado nuestro, vamos ha hacer lo posible por sacarlo de allí y llevarlo con el resto de los aficionados.
...
.
.
..
Nos bajamos del autobus,la gente nos miraba raro, excepto unos 10 chicos, jóvenes que tenian la camisa del Racing, se asombraron al vernos, en sus camisas todos tenian el numero 69, y ponia: Jgoodoy, Darknight, Nacional28, Ninho, Neo_21... etc...

Darknight: Por favor , Alejandro haz lo que sea para sacar a Joanastic de ahí.
...
..
Todos me miraban con cara de buscar la solucion, ese tal Juan , habia saltado al campo, justo antes del penalty de Nakamura.
...
..
De repente dije: Moya!!... ven aqui!!..
Moya vino rapidamente, estaba contento por que habia parado el penalty.
Haber hijo mio, entra ahi dentro y dile al guardia que eres uno de la embajada de España y que tienes permiso para sacar al aficionado que esta encarcelado.
Moyá: Vale mister.
....
..
.
.
.
.(Desde dentro de la prision)...
carcelzq4.png

En la celda numero 15 estaba Joanastic, se habia perdido lo mejor de todo el partido, por un acto, que el no quiso hacer, fue sus efectos del alcohol.
.
..
En aquella cárcel metido entre rejas con un frances, que habia violado a dos chicos..
Frances: Veux-tu faire l'amour avec moi ?
Joanastic: Si , si pero callate ya pesado que no entiendo lo que dices..
...
El frances se reia sin parar, yo no entendia lo que pasaba, ni sabia lo que me estaba preguuntando, pero el se estallaba de la risa..
Pero de repente a lo lejos vi a un hombre alto, fuerte aparentemente, y bien vestido, acompañado del guardia gordo y con las llaves en la mano.
Cuando lo vi de cerca era... no me lo podia creer... MOYA!!, el portero del Racing.
...
..moyaaalomeninblackdh7.jpg

Moyá: Tu eres Joanastic, no?
Joanastic: SI-S-SI , el mismo.. que pasa?..
Moyá: Venga anda que he engañado a este tonto guardia haciendome pasar por un responsable de la embajada española.. que tonto el tio!!..
Joanastic: Jaja, peroo... quien esta ahi fuera.
Moyá: Esta todo el equipo en el autobus, y tus compañeros de viaje, esos todos con la camisa y el numero 69.
Joanastic: Que dices??.. pero como... comoo hemos ganadoo???...
Moyá.: Si a penaltys, y el ultimo lo e parado yo!!.. B) . Venga vamos que tengo prisa.
.
.
....
Cuando sali de alli, estaban todos Munitis, Zigic, Arzo toda la plantilla, empleados todos!!... y me dieron un aplauso. Habian entendido mi salida al campo y me lo perdonaban.

Alejandro: Venga anda, que les subimos a todos en el autobus, y les dejamos por el hotel. Y para la proxima vez, tocaos pajillas en vez de armarla!!..
Todos:  :xD  :xD  xD  xD ...
...
.
....
Nuestro viaje en Francia habia salido a pedir de boca, todos contentos y el Racing campeon!... La armamos de mala manera, somos unos cracks. Ahora quedaria la vuelta a casa, pero antes saldriamos de fiesta por Francia , y en Santander iriamos al estadio, donde habría una celebracion.

Sin duda un viaje para no olvidar jamas!!.
avionnmu8.jpg

GIGANTEEEEE!!! que estupendo Moya (su juego digo eeeh!!) atajando penales desecivos, ahora va una estata par el, que Genil que hallas conseguido la orejonay que buena que esta miss Cantabria!!! xD

saludos y ahora a entrenar al Madrid no?? xD

• Autor
santanderat1.jpg

Joanastic: CAMPOONES!! JAJAJA pues si Moyá un héroe. Pues no no fue asi mira e nuevo post!! jajaja saludoss crack :P

Cryller: Gracias, primer pst que te veo aqui. espero que no sea el ultimo, simplemente gracias. Pues aqui tienes los post que me pedistes.

saludoss y gracias fenómeno.

Gavilan

Carlos Vela

Moyá.

Darknight: Si si me gastaree todo el dinero, pero lo ficho si o si!! jaja.. saludos y gracias campeon!! xD

jpgoody: Jajaja, la verdad que estuvistes bien con lo del cartelito... anda que si no es por ti....!! jaja... saludos y gracias...

Al Madrid??..Mejor seguire entrenando al campeon de Europa..anda que es el Racing!! jaja xD

saludoss fieraa xD

ninho: Pues si la habeis armado como cabrones!! , y hemos salido campeones!!jjaja ESEE EURORACING AL PODER!!!.. jaja saludoss toy impactado no me lo kreo todavia!! jaja

gracias y salu2 men :P  xD

jajajaja! Chapeaux tio, chapeaux! Eres de lo mejorcito! :P Y gracias por sacarme de la carcel! :P Moya, que grande eres tio...jejeje

!!Que grande eres crack!! somos campeones tomaaaa! a saber que hicieron Joanastic y el negro ese :P bueno crack sigue asi.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.