Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

GRande Grande Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ahora que? vas a por la liga o cambiaras de aires?

• Autor
santandersy5.jpg

Joanastic: Gracias tio, tu apoya a sido clave en esto!! jeje.. y de nada para eso estamos los amigos.. xD jaja

Neo_21: Jajaja , gracias jefe... tu tmb eres un crack!!... espero verte por aqui, y nada gracias por todo. Nose pero Joanastic tenia un agujero en sus baqueros Hilfiger... mmmmmm :P  jaja saludoss xD

iagogin: Gracias... jeje.. grande!! tu tmb lo eres!! jeje... pues voi a seguir un año mas, donde tengo un proyecto interesante, con varios jugadores de tu tierra... jeje... y dspues me gustaria coger a una seleccion... pero hay que ver las ofertas que me llegan y tal..

saludoss :P

Queremos mas viaje a francia xDDD =D bueb ecgi crack =D

Salu2,.

PD: Si Miss Cantabria salto tan lenta al terreno de juego es porque la deje echa polvo (H) :P

Excelente Moya..!! :P

Sin dudas debes comprarlo!!

SALÚD, CAMPEÓN... :P

• Autor
santanderlx7.jpg

Darknight: Gracias pero no hay mas presupuesto pa ir a francia!! jaja...

"bueb ecgi" , no te me estaras metiendo lo mismo que oscar!! jaja

saudoss no entendi lo k dijistes , pero gracias por pasarte!! xD  :P

pd: Ya decia yo... que cabron!! ya me extrañaba porque iba coja y con la boca abierta y no de la sorpresa..

jaja

saludoss xD

Francox23: Gracias crack!! pues sii vamos a comprarlo como sea!!...

saludoss :P

que grande

crack

• Autor
  • escudoracingiz2.png 
..::ANALISIS PLANTILLA, 2007,08::..

(Si pinchas en el nonmbre del jugador, saldra su screen)

..:Porteros:..

Calatayud: Se vio fuera del equipo, por la imagen de Moyá , que estuvo soberbio. Saldrá este año. Aparte se esta buscando un portero veterano para reforzar la porteria.

Moyá: Impresionante, el portero cedido por el Mallorca, descendido a segunda division, ha sido el héroe de este Racing, Esta valorado en 2.5 M, y estamos iniciando pasos para su fichaje. Gracias Miguel Angel.

Sergio: Paso inadvertido durante la temporada, es el 3º portero y casi siempre actuo en el B, aun asi confio en el porque tiene buenos atributos.

..:Defensas:..

Cesare Bovo: La gran impresion dentro del vestuario, con alardes de liderazgo. Vino el año pasado cedido a mitad de temporada y lo hemos fichado. Es el alma de este equipo, aparte aporta bastante futbolisticamente.

Callsen-Bracker: El aleman no ha evolucionado, a si que se le buscará una salida. Aun asi disputo bastantes partidos y con buenas actuaciones.

Cesar Arzo: Impresionante, como ha evolucionado este jugador, fichado procedente del Villareal y una temporada jugando en Huelva. Me ha impresionado y ha formado una enorme pareja con Garay.

Ezequiel Garay: El argentino ha cumplido con creces, y es que con 21 años no se puede rendir mejor, un lider en la defensa y con claridad y calidad para sacarla jugando. Ha sido uno de los pilares básicos de este Euro-Racing.

Pablo Pinillos: El abuelete del equipo, no tiene mucho nivel para jugar, pero es una parte importante en el vestuario. Tiene 33 años y quiero que se retire aqui.

Cristian Pulhac: El rumano, esta evolucionando mucho, y sus atributos han subido. Un acierto total su fichaje. Indiscutible y muy regular desde su banda izquierda.

Manuel Ruz: Excelente y acertoso el fichaje de este jugador, que ha pasado a ser el dueño del lateral derecho, con grandes actuaciones. Se quedará sin dudarlo, solo tiene 22 años.

..:Centrocampistas:..

Gonzalo Colsa: Buena temporada , dode al jugar con un medio centro el equipo, ha entrado en las rotaciones con Diarra, es de la tierra y se quedará, le pone ganas, esfuerzo y sentimiento dentro del campo.

Jaime Gavilan: Un crack, sin duda intentaremos ficharlo y de este modo quedará cubierta la banda izquierda con el y Iago el gallego del Depor que hemos fichado. Tambien ha sido el héroe en noches como la de Milan. Gracias Jaime.

Jose Mari: Temporada bastante floja, para el ex de Villareal, ha jugado pocos partidos y a un bajo nivel. Se le buscara una salida en verano.

Lassana Diarra: El frances venia cedido desde el Chelsea, y ha cumplido con creces, desde el medio centro, incansable y recuperando muchos balones. Volvera a tierras inglesas.

Nakamura: Se esperaba mas de él, ya que sus atributos lo merecian , pero tambien ha estado mermado por las lesiones, algunas graves. Fue el villano en la final de Champions,fallando aquel penalty que podria haber sentenciado. Se le buscará una salida ya que es un poco viejete entre otras cosas.(30 años)

Oscar Serrano: El "pelo pollo", entro en las rotaciones de la plantilla, aunque no tiene calidad le hecha ganas por la banda, se le buscará una salida, aunque esta temporada tuvo un dia que parecia Maradona.

Vitolo: El tinerfeño, vivo un calvario esta temporada, estuvo mucho tiempo lesionado, pero ya esta recuperado. Confio en el asi que seguira ademas es de mi tierra.

Wright-Philiph: El cedido por el Chelsea, estuvo muy afortunado y fue titular indiscutible durante toda la temporada. No se quedara puesto que Liverpool, Madrid, Inter, Valencia estan detras de él y el equipo de Abramovic se embolsara bastante dinero.

..:Delanteros:..

Ariel Ibagaza: El argentino, fue la decepcion de la temporada, ya tiene bastante edad y sus atributos fisico no dan para más.Se le buscara una salida a algun equipo argentino, donde quiera poner fin a su carrera deportiva.

Carlos Vela: Este mexicano de 19 años, ha sido un acierto total , viene cedido desde el Arsenal, y tiene mucho futuro. Tenemos una opcion de compra sobre él y intentaremos ficharle como sea, aunque esta dificil , puesto que economicamente estamos bien , pero se trata de un jugador con una cláusula muy alta. Un crack de futuro, goleador y indiscutible desde la media punta y ultimamente desde la banda izquierda.

Emile Mpenza: El fichaje estrella y mas caro del año pasado, rindio a la perfeccion, siendo el goleador del equipo y de la liga. Este año se ha visto suplantado por un crack, Soldado, pero aun asi ha tenido sus minutos y los ha aprovechado al máximo con sus goles. Tiene 29 años y es un héroe para la aficion pues marco el gol en la final de la Copa del Rey en el minuto 90, al Valencia.

Pedro Munitis: El capitán de este Racing, ya es un simbolo dentro del club. Tiene 32 años y esta en decadencia futbolistica , pero ha tenido minutos y los ha aprovechado muy bien. Cuando se retire quiero que siga vinculado al club , como segundo entrenador. Un ídolo.

Nikola Zigic: No hay palabras para describir ha este jugador. Espectacular temporada del Serbio, aunque se vio frustrada por una expulsion en San Siro , que le dejo sin jugar las semifinales y la gran final. Un crack, lloverán ofertas sobre él, pero quiero que continue, es el pilar básico del equipo y tambien el goleador.

Roberto Soldado: Uno de los fichajes mas importantes en este grupo. Formando una pareja letal con Zigic, ha sido el Killer de este Racing, tiene futuro para rato, solo tiene 23 añitos, ya ha sido convocado con España.

Totti: Una apuesta personal mia ya que le he visto mucho futuro ha este jugador. Me ha dejado boquiabierto en estos ultimos meses de competicion , pues ha cogido regularidad de partidos por las grandes bajas del equipo, actuando desde la media punta o desde el puesto de delantero. Se quedará, le veo futuro.

PLANTILLA AL COMPLETO.

generalplantillark0.jpg

..::Jovenes promesas del "B" y del "Sub 18" ::..

Cristian Portilla: El cántabro ha salido cedido al Cádiz y ha realizado una buena campaña. Tiene mucha casta y futuro. El año que viene hará la pretempoara con el primer equipo y se le buscara la cesion posiblemente a un primera.

Ferreira: Este delantero brasileño tiene solamente 17 años, y ha salido de la cantera. Tiene buenos atributos como el remate y el regate. Si mejora fisicamente puede llegar a ser un jugador valioso. Ya ha debutado con el primer equipo, contra el Albacete e incluso marcó un gol.

Gabriel Torje: El rumano fichado el año pasado, tiene 17 años, pero no ha evolucionado mucho en cuanto a atributos. Se ha estancado jugando en el B , asi que se le buscara una cesion a un equipo de 2º.

Alexandre Iacob: El central rumano, que llego con Torje, ha cumplido los 19 años, y encima de él estan puestas muchas espectativas de cara al futuro. Este año se le buscara una salida a un 2º o incluso un 1º. Ya ha debutado con el primer equipo, en tres ocasiones.

Lotem Zino: Un mediocentro israelita, del equpo Sub 18. Tiene buenos atributos , y tiene 17 años. Jugando amistosos contra ellos, me ha encantado y le veo futuro. El año que viene jugará en el B, y hara la pretemporada con el primer equipo.
Nicolás Millán: El delantero chileno , vino fichado el año pasado, desde Colo-Colo, ha sido el maximo goleador en el "B" , y tan solo tiene 16 años. Mirando sus atributos un crack de futuro.

250x2501176600282goleeb0.jpg
Éxito total en el Racing, con un doblete.

Editado por alejandro_6

Felicidades campeon , un gran logro para el club , muy buen analisis del palntel ;)

Buen anáisis de la plantilla. Que precio de traspaso tiene Moyá? Por cierto,Joanastic, sabemos que el francesito te ponía cachondo! ;)

• Autor
santanderfh8.jpg

KePa: Gracias crack!! , muchas gracias la verdad que si., hemos hecho historia.!! ;)

ninho: Gracias por lo del analisis. Pues tiene una clausula de 2.7. Bastante aunque meteremos a jugadores de por medio, tengo en mente devolver a Ibagaza al Mallorca.

Saludos crack xD Jajaja sisi le pregunto en frances que si queria hacer el amor con el? y joan le dijo k si.. xD  xD ...

xD  xD

Felicidades!! Grande Moya!! buen analisis de la plantilla,que posicion crees que se tiene que reforzar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.