Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del sur y este en Japon hahi mi madre :hello:

Salu2.

• Autor
  • presentaciondeloscapituuv5.jpg

CAPITULO I .
LA LLEGADA AL PAÍS NIPON.

aeropuertonarita11co5.png

Aeropuerto de Japón. 17.50 p.m

Una expectación grande, como en los grandes países y más en Japon donde todos se parecen, un humo de agobio se palpaba al llegar a Tokio.
A lo lejos y destacando un grupo numeroso de aficionados, con bufandas, banderas y camisas el Racing de Santander.
Kepa,Jgoodoy, Joanastic, Ninho, Neo_21, Ajax_Forever, Darknight, Harry_Alfa, Nacional_28, Zlatan, etc... Todos con cara de ánimo pero no sabian lo que les esperaba en este viaje a Japón.

Ninho: A JAPON HEMOS DE IR CON LA FIESTA CON LA FIESTA A JAPON HEMOS DE IR!! VAMOS RACING!!
Darknigth: Chacho callate tio!! tu no sabes lo que son 14 horas de vuelto, unas putas 14 horas de vuelo en ese puto avion!!
Nacional_28: Si che!! ya estaba hasta los mismisimos coj..., pero bueno ya estamos aqui!!

Todos salieron tras coger su equipaje, hubo suerte, ninguna maleta se extravió.
Ya fuera del aeropuerto, estaban en Tokio, todos estaban atónitos.

Kepa: Joder, que grande es esto, mira los edificios la ostia! :o
Joanastic: Si loco, son más altos que Jgoodoy.  
Jgoodoy: Si pero por lo menos mi equipo no está en segunda.
Joanastic: Y que? , volveremos tolete!! xD 
..
..
..
Harry_alfa: Venga anda dejaos de mariconadas, vamos a pedir un taxi.
..
...
Darknight: Como no vayamos en dos me parece...
Ninho: Ños canario te costó jaja.. venga anda pidamos dos taxis.
...
..
10 minutos esperando y viene el taxista, lo paramos, tuvimos suerte porque venian dos juntos y los pudimos parar. Medio grupo se subio en el primer  taxi.

Ajax_forever: Joder macho!! me meten en el otro taxi, y puedo creer que sigo aqui, son todos los chinos iguales..
Ninho: Que no son chinos, son Japos tolete.

Neo_21, le dio la direccion al taxista japones, aproximadamente mirando por el mapa, tardariamos unos 15 minutos en llegar.

Neo_21: Haber si el subnormal este nos va a estafar, japo de mier...
Darknight: Callate tio!! si vemos que tarda mucho y que se lia, pues hacemos el SINPA xD
ninho: Eso que es?? xD  xD
Todos: JAJAJA, que pringado pues tio, es salir de algun sitio sin pagar... de ahi lo de SINPA.
Ninho: AHhHh!! xD  vale... mola!! xD
..
...
Continuabamos , el taxi con los otros compañeros estaba algo más detras,Japon era como en los documentales, con muchos coches, edificios enormes, todos iluminados, y mucha gente en bicicleta.

Darknigth: COJONES!! el japones este, se esta vacilando de nosotros..esperate tu..
...
..
eyy eyy!! japones ...( el taxista se vira hacia atras)...
QUE!! THE TIME THE TIME...
ME CAGO EN TU MADRE , CABRON QUE TE ESTAS RIENDO DE NOSOTROS.
...
...
Taxista: それから今私は多 取る.  -(Pues ahora tardo más, cabron)
..
...
Ninho: QUE A DICHO!!.. JODER QUE RAPIDEZ PARA ABLAR, NI ROBERTO CARLOS. :)

Joanastic: Ha dicho que tu madre es una guarra y que se come los mocos del fary. xD  xD
NinhoxD  xD ..
...
.
.
aver chinito, o como coño seas!!, o nos llevas ya al Hotel o...
(Ninho, señaló al taxista con un puño cerrado en señal de darle un puñetazo xD )

Taxista: あなたの父が陽気なら、既に。..-(SÍ , SÍ , tu padre es gay, ya lo sé).
..
..
Ajax_Forever: Anda dejalo tio!! que le den nos vamos sin pagar y punto.
Ninho: Ok, pero tenemos que hacerlo todos a la vez ok?.. de acuerdo chicos?.
Darknigth: Sí.. esto se me da bien a mi.. xD 
Joanastic: Ok, yo estoy de acuerdo.

Unos 7 minutos despues el taxista se para, a lo lejor puedo ver que la calle del Hotel era peatonal, por lo que nos dejo en una calle paralela.

Taxista: あなたの父が ...-(Son 53 Yen, gracias)
Joanastic: Corre Ninho, saca la calculadora, has el cambio...
..
..
Ninho: MMMM... 69 €. Los cojones... AHI TE QUEDAS CHINITO!! SI NO COMES BAMBÚ!!
..
..
A LA DE TRES, SALIMOS CORRIENDO DEL TAXI...
...
..
1..
...
2..
.
...Y.....
..
.
3.... CORREDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
..
.taxizy0.png

Todos los que iban en el taxi, numero 1, por asi llamarlo salieron corriendom los otros les habia tocado un taxista algo mas simpatico y menos estafador y ya estaban en el hotel.

Darknigth: COJONES!! CORRE CORRE QUE EL JAPO HA SALIDO DEL TAXI CON UNA PUTA PISTOLA!! CORREEEEEEE!!
Joanastic: JODER JODER!!! CORRE A LA DERECHA METETE CANARION!! CORRE, JODER EL JAPONES ESTA EN FORMA O ESQUE ES OTRO QUE NOS ESTA PERSIGUIENDO.

Taxista: 静かな  こんにちはそう..-(Paraos, cabrones, llamare a la policia, PAGADME!!)
..
..
El Taxista corria y corria pero nosotros éramos más jovenes, excepto Darknigth que estaba algo fuerte de peso   xD  , podiamos con el japo...
Pero un imprevisto ocurrió en nuestra huida...

En la esquina un grupo de jóvenes oian los gritos del taxista pidiendo ayuda, y éstos que eran un poco raros, con máscaras y algunos con batas blancas, se pararon y se percataron de nuestra huida...
Nos tenian acorralados......

...muchosjaponesesjc4.jpg

Un japones: あなたの父が ..- (Paraos, robar es delito, asi que entregaos..)
Ninho: Y una mierda!!
Ajax_Forever: Olvidense Japos!!

La situacion empeoraba, puesto que solo habia una salida hacia la calle de la izquierda, de rrepente Darknigth, tuvo una gran idea..
..
..
..
Uno de los japoneses y el taxista por detras se acercaban, ya venian con intencion de lanzarse sobre nosotos, éramos menos y nos cogerian...
De rrepente Darknitgh dijo...
...
..

..
!!HIROSIMA Y NAGASAKIIIIIIIIIIII!!!!!... HIROSIMA Y NAGASAKII!!!

Todos los japoneses se tiraron al suelo asustados y en ese momento pudimos escapar, y llegar tranquilos hasta el hotel.

Ninho: Que ases flipado?? :hello:
Joanastic: Ostiaa... :o  :o   , pues ha funcionado todos los Japos se han lanzado al suelo, corre corre tenemos via libre!!...
Ajax Forever: Y eso como sabias?... xD
Darknithg: Lo vi en un documental en Nathional Geogrhapich.

Sin duda le debemos una a Darknigth..

**Proximo Post**.. La previa y el partido ante el Shanghai Sheshua. xD

Editado por alejandro_6

Coño si soy un intelectual y todo veo el National Geographic y no pago a los taxistas :hello:

Salu2.

• Autor
mundialitodeclubesxd2.jpg

Mundialito de Clubes. Semifinales.

UN RIVAL MUY FLOJO, HAY QUE PASAR SI O SI.

El Racing afronta hoy uno partido importantisimo, como dicen algunos si gana este torneo, que a priori puede ser el máximo favorito, tendrá que pasar a llamarsa MundiaRacing.
El rival que esta en frente es el Shaghai Shenhua, el campeon del continente asiático. Con todos los jugadores chinos en sus filas este conjunto de la capitan de Hoon-Koong, ha declararo por medio de su capitan y entrenador que no tienen nada que hacer ante el campeon de Europa, el Racing, pero que cosas mas imcreibles se han visto y que lucharán para conseguir el pase a la final.

El Racing presenta su once de gala, ya que Alejandro no quiere arriesgar nada, en todo caso de que la cosa valla bien, se sustituirá a los jugadores mas importantes del equipo tales como Soldado o Arzo.

Mucha suerte Racing.

Estadio: Toyora Estadio Yokohama.

Árbitro: Hassan Beck (Sierra Leona).

Hora: 21.00 (Horario Japones).

.::Alineaciones Iniciales::..

tacticaswi4.jpg

** Ojo Con ** ...: : Carsten Jancker: El jugador, delantero de 35 años ha provado suerte en China para finalizar su carrera. El internacional alemán, ex de grandes equipos como Bayer de Munich o Kaiserlaurten, es un honvre fuerte con una buena envergadura, no creo que cree problemas por su larga edad, pero Arzo y Garay tendrá que viligarlo de cerca.

carstenjanckerov4.jpg

Es de Tarjeta Roja... que en un viaje a Japón... que en una escala en Tokyo... No hayamos aparecido ni Pío ni yo...

Y yo que quería dejarme caer por Akiba (Akihabara) para comprar mangas, doujins, gashapons, juegos... ir a los maid cafe (cafeterías donde las camareras van vestidas de doncellas ^^)... Eres cruel, por lo que mi bokutô te perseguirá...:hello:

En fin... ahora toca ganar a los cudeiros SÍ o SÍ (recuerda la Bahía de Tokyo ^^).

Bueno crack mucha suerte ante un rival que al parecer no tendras muchas dificultades para pasar, bueno ese viaje :hello:, esperamos el partido crack.

Saludos figura!

Primer partido entrada en calor como no ganes este xD , despues yo hablando como Español diciendo la ostia :hello:xDxDxD

Muy buena la previa, ahora a ganarle a los chinos... ::p

Guarda con Jancker.. ;)

Pero tenes muy buen equipo como para no ganar... ;)

S A L U D O S ;)

jeje que bueno. EEE!!! a que molta el taxi que pedi ::p

Suerte!!! y Animo!!!

• Autor
santanderph9.jpg

Zlatan: Tranquilo amigo viciosillo de Japon y demas!! jeje.. que para Pío y para ti os tengo preparada una sorpresa en el capitulo II..

saludos y graciass ;)

Neo_21: Gracias crack!! ;)  tenemos que ganar si o si... aora posteo el partido...

saludoss crack ::p

KePa: Jjajaa pues claroo tanto entrenar al Sporting los españoles te hemos pegado el habla! jaja

saludoss jefee ;)

Francox23: Gracias tmb me olvide de nombrarte pero ayi estas en Japon jeje.. saludoss ya nos veremos.. el jancker nada!! jaja

salu2!! ;)

harry_alfa: Gracias la verdad que eres un buen pide taxis jaja..

saludos y graciass ;)

**Proximo post..**- El Partido de semifinales..

• Autor
mundialitodeclubesja9.jpg

• elpartidoco3.jpg
    Semifinales del Mundialito de Clubes. Tokio. Japón.

A LA FINAL DEL MUNDIALITO.

resultadotg3.jpg

Comentario del Partido.

Buen partido por parte nuestra aunque el resultado es muy poco abultado, de lo que en verdad hicimos. Fuimos muy superiores y los chinos solo tiraron dos veces a puerta, y Moyá atajo sin problemas.
Un gran Carlos Vela ponia adelante a los cántabros a los 38 segundos, y poco despues sentenciaba el mismo Vela con otro gol tras una buena jugada personal de Garay que se sumo al ataque.

En la segunda parte reservamos a varios jugadores y realizamos cambios para dar mas aires frescos al equipo.
Estuvimos muy fallones ya que pudimos ganar por 5 o más goles.
En la otra semifinal, enfrentaba a brasiñeo y estadounidenses, quedó con este resultado:

otroresultadofv2.jpg

Jugaremos frente a los Ángeles Galaxy, el futuro equipo del famoso jugador David Beckham. Ahora tenemos 5 días para descansar visitando la ciudad y descansando para star al 100% en la finalisima de Tokio , donde se prevee un lleno absoluto.

Estadisticas

Clasificacion Jugadores

M.V.P Carlos Vela, el mexicano con un  8 fue el mejor. Autor de los dos goles del encuentro desde la media punta dio sus dotes de calidad y desparpajo. Con tan solo 19 años se llevó al equipo a las espaldas. Todo un jugon!!

carlosvelala7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.