Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ola me presento me llamo Jon Sainz esta es mi primera historia y no se komo saldra pero bueno, soy vasco y del athletic aunke mi segundo ekipo es el depor y jugare con el segundo ya ke kn el primero e jugado muchas partidas y ademas veo pokas kon el depor; aparte de todo esto intentare acer la historia fluida pero no muy rapida

29 de junio

Me encontraba en mi kasa un dia de kialkiera de verano ojeando mis notas ke abia tomado durante el dia, bueno ai ke decir que aunke soy de bilbao me encuentro komo ojeador de poka monta en el depor, no pinto mucho pero ago un buen trabajo, no pagan mal aunke la deuda del depor no da pa mucho pero no m puedo kejar, bueno pues en esas ke pongo la tele y estan dando las noticias de MI EKIPO, asi k empiezo a pensar ¿k lexes abra pasado?

Resulta ke Caparros a tenido bronka kn el kolega Lendoiro y lo ha puesto de patitas en la kalle, genial el ekipo sin entrenador a punto de empezar la temporada, dicen que estan buscando relevos pero ke seguramente sera alguien de la casa, debido a la mala situacion ekonomica.

De pronto me llaman al telefono......

Resulta ke es un directivo del club ke me dice ke a estado mirando los perfiles de todas las personas cualificadas que hay en el depor y me dice que el mio podria encajar ya ke le han hablado bien de mi, por lo tanto me ofrece el puesto y logicamente acepto( kien no ), a partir de ai mi vida cambiaria para siempre...

cuida a estoyanoff, vaya crak... llevo 2 años en el depor y tengo a medio europa peleandose por xisco que sale cedido en el vecindario

te seguire post a post

FORZA DEPOR IMOS GAÑARRRRR

Suerte con el Depor.

Tienes un equipo muy joven que te puede dar buenos resultados en dos o tres años.

Un saludo :blink:

• Autor

Gracias por seguirlo

Una preguntilla antes de nada pa subir imagenes del juego aki como se ace ¿igual ke la firma? Es ke kreo ke ago algo mal

Animo!Los comienzos con el depor suelen ser duros, sobre todo por los problemas economicos.

Tienes alguna estratejia economica pensada?

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

65895673pd9.png

Suerte cn el depor...

Suerte, lo mejor que puedes hacer este año es sacar pasta por todo lo que puedas para mejorar economicamente a un Depor maltrecho en caja. Y si puedes llegar a UEFA o algo, mucho mejor.

• Autor
Animo!Los comienzos con el depor suelen ser duros, sobre todo por los problemas economicos.

Tienes alguna estratejia economica pensada?

De momento no aunke vere que jugadores me valen y cuales no durate la pretemporada y si puedo venderlos pues mejor

• Autor

Nombre : Real Club Deportivo de la Coruña, SAD

Escudo:

escudodepordt4.gif

Fundacion:1906

Socios: 27000

Peñas: 216

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.