Abril 3, 200718 años Autor Titulos: 1 Liga 1999/2000 2 Copas 1995 , 2002 3 Supercopas de España 1995 , 2000 , 2002
Abril 3, 200718 años Autor Estadio: Municipal de Riazor Capacidad: 34600 espectadores Inauguracion:1944 Dimensiones 105 x 68 Otras instalaciones: El Mundo del Futbol
Abril 3, 200718 años en vez de hacer todo asi salteado azlo todo junto en un post digo yo y tmb lo puedes poner en quote. saludos y suerte en el depor y cuida a Adrian.
Abril 3, 200718 años Autor Una vez me puse en marcha eche una ojeada al equipo Cuerpo tecnico: No esta mal lo que tenemos para empezar. Economia: Un gran punto debil, intentare subsanarlo, aunke tenemos un pequeño margen de sueldos a pesar de no tener dinero casi para fixar Para fixar: 999999 € Plantilla: Porteros: Un buen portero con un gran agarre de balon y un excelente comunicacion en el area, ademas de esto es bastante valiente. Es muy agil, va bien por arriba ademas de buenos reflejos. No tengo preferencia, el titular se vera durante la pretemporada.
Abril 3, 200718 años vendete a munua y bodipo... cobran mucho de portero suplente podias ficharte a diego lopez(madrid) ami me salio gratis y salihi en punta
Abril 3, 200718 años vendete a munua y bodipo... cobran mucho de portero suplente podias ficharte a diego lopez(madrid) ami me salio gratis y salihi en punta podias fichar de sustituto de munua a vincent enyeama.Buenisimo.
Abril 3, 200718 años Autor Defensas: Un gran defensa, aunke esta lesionado en cuanto se recupere sera titular Lateral joven pero con buena pinta, si se le puede ceder mejor Incansable lateral izquierdo, sera titular Increible defensa que puede jugar de mediocentro defensivo, titular seguro Joven cedido se le dara minutos para aprovechar su cesion Buen zaguero rocoso sera el 3º defensa Lateral que por sus numeros no convence, volvera al b o cederlo Veterano lateral derecho, todavia puede dar mucho de si, titular Central decente, puede servir Este carrilero ademas de mayor no me parece bueno supongo que lo vendere
Abril 3, 200718 años Autor Medios: Arizmendi Buen interior derecho que tambien es delantero, titular Cristian Interior veloz ke puede jugar por las dos bandas Duscher Buen mediocentro defensivo, tambien es creativo, seguramente sera titular Estoyanoff Interior derecho muy rapido que tambien juega por el centro De Guzman Mediocentro decente lo bueno es ke tiene mucha polivalencia P. Alvarez Interior derecho algo flojillo, se puede vender Riki Interior izquierdo y delantero super desequilibrante titular seguramente Sergio Buen mediocentro ofensivo aunke su rendimiento igual a bajado en los ultimos años Valeron ¡Que decir de valeron! Un mediapunta muy maltratado por las lesiones, esperamos recuperarle pronto Verdu Mediapunta muy tecnico, puede servir
Abril 3, 200718 años Autor Delanteros: Adrián Interesante delantero aunke un poko verde Bodipo Delantero que a ido de mas a menos se le intentara vender Taborda Buen ariete que puede ser una opcion desde el banquillo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.