Abril 3, 200718 años Autor 1º Partido pretemporada Buen partido aunke el nivel del rival era bastante bajo
Abril 3, 200718 años Autor nacional 28:Munua es un grande, es un excelente arquero, suerte con el depor Eso tambien pienso aunke ia se vera en la pretemporada Chuck Norris:podias fichar de sustituto de munua a vincent enyeama.Buenisimo De momento me kedare kn lo k tengo aunke gracias por la sugerencia Luca toni:vendete a munua y bodipo... cobran mucho de portero suplente podias ficharte a diego lopez(madrid) ami me salio gratis y salihi en punta A munua no lo tengo pensado aunke a bodipo si
Abril 4, 200718 años Autor chuck norris:has empezao bien con un 0-5. Si espero seguir asi aunke la liga sera otra cosa
Abril 4, 200718 años Autor Pretemporada De este partido cabe destacar la pegada de Arizmendi Arizmendi volvio a impresionar marcando seis
Abril 4, 200718 años Autor Adrian se va cedido al Udinese El joven delantero del Depor se va a la liga italiana a coger experiencia. El interés creado en el esta abrumando un poco al jugador que no se esperaba tanta expectacion creada en torno a él
Abril 4, 200718 años Autor Un partido mas flojo que los anteriores. Destacan Cristian y Arizmendi Mal partido del que destacan los goleadores solamente Angel Guirado es cedido al Ciudad de Murcia y a Arizmendi le salen novias Al lateral no se le iba a utilizar mucho, asi mejor cederle y nos ahorramos dinero de su ficha Por otra parte Sevilla, Roma y Oporto han mostrado gran interes en el madrileño y algunos an echo ofertas pero de momento no se le vende
Abril 4, 200718 años tienes pensado ya algun fichaje?? PD:muy bien en los partidos una pana contra el vecindario
Abril 4, 200718 años pablo alvarez es flojillo por los cojones lo k pasa k esta lesionano y es una lesion grave mira k pila de meses lo k pasa k esta infra valorao en el fm si ficharlo en la realidad fue un caprichito del depor yo aki defendiendo el producto sportinguista : suerte
Abril 4, 200718 años Autor chuck norris tienes pensado ya algun fichaje?? Poko dinero tenemos para kosa buena pero veremos si podemos sacar algo
Abril 5, 200718 años Arizmendi no se vende... yo lo que haria seria vender a andrade y con el dinero del traspaso reforzar los puestos que creas convenientes.. yo te recomiendo a rene mihelic,joven con mucha proyeccion y buenisimo presente y a un recio muy asequible 250.000€, tambien podrias intentar a salihi, ocupa plaza de extracomunitario pero merece la pena, suerte y saludos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.