Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo 21 de Septiembre del 2003

4º FECHA: SAMPDORIA (3) - UDINESE (1)

"Sampdoria brillante, cuando un equipo juega de esa forma el rival no tiene nada que hacer"

"Un minuto duro la ilusion"

"Dos golazos de otro planeta dejaron sin opcion al udinese de sumar otra victoria"

EN CONFERENCIA DE PRENSA:

¿Por donde cree que paso la derrota?

Pepe23: "No hay nada que hacer cuando un equipo remata desde 35 metros dos tiros y las mete en un angulo, lamentablemente hoy fue el dia en el cual Sampdoria abria derrotado a cualquiera y lamentablemente nos toco a nosotros"

¿Usted nos comento que no le gustan las justificaciones y ahora eso es lo que ha hecho?

Pepe23: "En ningun momento he justificado la derrota, simplemente he reconocido que la derrota paso por virtudes de ellos"

RESUMEN DEL PARTIDO:

Alineaciones:

Sampdoria: (Antonioli(8 ); Diana(7), Pisano(8 ), Falcone(7) y Carrozzieri(8 ); Kutusov(7), Doni(7), Palombo(8 ) y Volpi(8 ); Bazzani(8 ) y Flachi(8 ))

Udinese: (De Sanctis(5); Pasquale(6), Dellas(5), Kroldrup(7) y Bertotto(7); Jankulovski(7), Pizarro©(7), Pinzi(5) y Malbranque(6); Fabio Junior(7) y Di Michele(7))

Goles:

Min 1: Di Michele (Udinese)

Min 3: Volpi (Sampdoria)

Min 44: Flachi (Sampdoria)

Min 67: Bazzani (Sampdoria)

Suplentes:

Sampdoria: (Bianchi, Trolino, Alex pace, Zenoni, Zivkovic, Virdis y Tonetto)

Udinese: (Scarpi, Pieri, Petit, Pazienza, Alberto, Montolivo y Iaquinta)

Cambios:

Sampdoria: (Min 61) Zivkovic(7) por Falcone y (Min 67) Tonetto(7) por Palombo.

Udinese: (Min 63) Alberto(6) por Bertotto (Ya tenia amarilla y estaba cerca de la expulsion) y (min 63) Petit(6) por Pinzi (Bajo rendimiento)

Tarjetas Amarillas:

Bertotto (Udinese)

Bazzani y Pisano (Sampdoria)

Tarjetas Rojas:

No hubo.

Batti me gustaria mucho poder mejorar la historia pero si existe la posibilidad que me digas o me indiques donde puedo aprender a colocar fotos seria importante para mejorar la historia.

Fijate en la pagina del buscador de ubbi...ahí tengo yo mis fotos!

• Autor

Quien es el buscador de ubbi?

• Autor

Alguien me recomienda un defensor central barato y de calidad, porque los que tengo en el equipo no me dejan conforme.

suerte con tu historia que esta muy buena

si buscas un buen defensa, busca a ver si te aparece Franck Ribery (si esta actualizada la base de datos, deberia estar en el metz frances) es un defenson vaya ke si :wooh:

animo con tu historia desde friuli, y no dejes escapar a david pizarro, que lo fiche con el barça y ya es titular indiscutible :P

• Autor

Pido disculpas a cada uno de los seguidores de mi historia pero por estar un poco hasta el cuello con la universidad no he podido seguir contando, pero esta semana se viene con todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.