Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Cuida a David Valle k jugo en la Grama y es muy bueno.Intenta la cesion de raul llorente para lateral izkierdo juega en el atletico b.

Ismaelito gracias por el consejo, no vendria mal un carrilero izquierdo que suba. Parece bueno el chaval, a ver ke me dicen el ojeador.

Y de David Valle que decir... no esta mal del todo. Me gusta porque es un portero que se comunica bastante. Eso puede estar bien en la segunda B. Tendrá esta temporada para demostrar lo que vale.

• Autor
Mucha suerte en el Arcángel, tenemos que llevarlo a segunda desde ya, y a partir de ahí a ver cómo se presentas las cosas.

Saludos!!

Gracias Malcolm. Con el Cordoba a primera!!

De momento vamos a liarla en segunda B.

• Autor

8 de Julio del 2006

CORDOBA - MOUSCRON

El Cordoba juega con un 4-4-2. Repitiendo once inicial:

David Valle (POR)

Ruben, Pierini, Antonio, Carrion (DF I, CT, CT, DF D)

Diego Reyes, Fredrik, Verza, Dani (ME I, MC, MC, ME D)

Javi Moreno, Javi Flores (DC)

PRIMERA PARTE: 0-1

El Mouscron supera claramente al Cordoba, con pases en largo que la defensa del Cordoba tarda en ver. Es por ello que Manu Cobos retrasa la defensa.

Javi Flores mando un balón rozando el larguero. Poco más por parte del Cordoba.

Espectadores: 3323

FINAL DEL PARTIDO: 0-2

El Mouscron gana merecidamente un partido que han controlado, pese a la mayor posesion de balon del Cordoba.

Javi Moreno lesionado en el minuto 60. No parece grave.

Fredrik y Verza lo mas destacado del Cordoba. Buena pareja de centrocampista.

David Valle un 5. Encaja un gol de falta desde 30 metros.

• Autor

Domingo 9 de julio del 2006

El Córdoba ficha al lateral derecho Hoogland de 21 años tras desenvolsar una cantidad de 100.000 €.

El ojeador informa sobre Llorente: no llega al nivel de Rubén. El manager del Cordoba piensa que puede ser util en la plantilla. Por ello en las proxima horas hara una oferta de cesion por el jugador.

El cuerpo medico del Cordoba informa que Javi Moreno ha sufrido una pequeña lesion en el pie. El jugador estará de baja entre una y cuatro semanas. Se informará de la evolución del jugador.

Si puedes hazte con David Prats, en mi partida con el Córdoba en 2B ( Me contrataron en paro ) me está impresionando, junto con javi Moreno me aseguran al menos 2 goles por partido, juega en el Badalona y la 2 temporada queda libre, mírate a Lucas Trecarichi ( leganés b ) jose luis sierra (libre ?¿) 38 años tiene por eso pero impresionantes cualidades técnicas para 2B, y por ejemplo también a romario de las palmas b ,y bueno un fichaje que hice por capricho pero me está resultando muy rentable, se llama stefan maierhofer y juega en el munchen reservas, mide 2,02 y tiene mucha fuerza, por arriba me las gana casi todas, en defensa tengo a dehú, pierini, tellez, pablo alfaro xD , gente mayor, y en la portería a sergio sanchez, jose juan del ciudad de murcia y david valle, los alterno, nada solo eso, venga saludos haber si asciendes xD

David Prats es una makina a veces se lo fixa un primera.Maierhofer tmb pensaba k era el unico k lo conocia en el foro xD vale baratisimo y da un rendimiento impresionante y Trecarichi tmb.ANtes de Sierra mira a Walter Silvani k estubo en España.

saludos

• Autor
Si puedes hazte con David Prats, en mi partida con el Córdoba en 2B ( Me contrataron en paro ) me está impresionando, junto con javi Moreno me aseguran al menos 2 goles por partido, juega en el Badalona y la 2 temporada queda libre, mírate a Lucas Trecarichi ( leganés b ) jose luis sierra (libre ?¿) 38 años tiene por eso pero impresionantes cualidades técnicas para 2B, y por ejemplo también a romario de las palmas b ,y bueno un fichaje que hice por capricho pero me está resultando muy rentable, se llama stefan maierhofer y juega en el munchen reservas, mide 2,02 y tiene mucha fuerza, por arriba me las gana casi todas, en defensa tengo a dehú, pierini, tellez, pablo alfaro xD , gente mayor, y en la portería a sergio sanchez, jose juan del ciudad de murcia y david valle, los alterno, nada solo eso, venga saludos haber si asciendes xD

David Prats pinta muy bien. Aportaria creatividad al atake. Me gusta.

Trecarichi... Voy a hacer todo lo posible por ficharlo. Lo contrate en otra partida que tengo con el cordoba en el año 2013, y pensaba ke era inventado por el juego, una makina el tio. ¿conoceis a martinez federico?

No cogi la liga alemana al crear la partida, asi ke maierhofer descartado.

Gracias x todo. Un saludo.

• Autor
David Prats es una makina a veces se lo fixa un primera.Maierhofer tmb pensaba k era el unico k lo conocia en el foro xD vale baratisimo y da un rendimiento impresionante y Trecarichi tmb.ANtes de Sierra mira a Walter Silvani k estubo en España.

saludos

Me quedo con David Prats y Javi Moreno de delanteros. Los veo buena parejita.

Y Trecarichi del tirón. Algun CD defensivo destructor me recomiendas?

Un saludo.

• Autor

Manu Cobos tira la casa por la ventana para la contratación de un segundo entrenador. Nada mas y nada menos que 500.000 € ha desembolsado como compensacion al Inter para contratar a Ivan Carminati, ex preparador del primer equipo del Inter de Milan.

La ficha anual de Carminati es de 500.000 €, la mas alta del cuerpo técnico.

• Autor

Dos nuevos preparadores contratados libres:

Emilio Garcia (85K anuales)

Asier Los Arcos (40K anuales)

• Autor

19 de Julio del 2006

El Cordoba ficha a Pablo Alfaro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.