Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dos nuevos fichajes:

Yacine Hima: centrocampista frances, rapido en la anticipacion, valiente y con calidad en el pase. Tiene 22 años y es creacion de la cantera del Lyon.

Damien Dufour: centrocampista fuerte y luchador, que va muy bien por arriba. Tendra que luchar por un puesto de titular.

• Autor

CALENDARIO DE PRETEMPORADA:

23-07: PUERTO REAL

28-07: CHICLANA

(29-07: A la playita)

03-08: COBEÑA

12-08: GIMNASTIC

17-07: ALFARO

• Autor

PUERTO REAL - CORDOBA: 0-4

Javi Moreno consigue el jugador del partido, anotando 2 goles.

Verza y Braima (CD reserva por ahora, y fichaje de esta temporada del Córdoba) anotan un gol cada uno.

El equipo en defensa genial, aunque el rival no ha dado la talla.

• Autor

PROXIMO PARTIDO: CHICLANA - CORDOBA

Si el equipo juega como debe tendran dia libre.

• Autor

CHICLANA - CORDOBA: 0 - 2

Verza marca al saque de un corner.

Arteaga marca tambien al saque de un corner, despues de un baruyo en el area.

A este Córdoba le falta toque aun, parece ke necesitan entrenamiento, asi es ke nada de dia libre. La playita la veran desde el autobus que nos regresa a Cordoba.

*¿alguien me puede decir como subir imagenes al foro? Quiero que vean algunas cosas de este cordoba, tales como el entrenamiento: todos 3 estrellas, y control de balon y disparos 4 estrellas.

• Autor

GIMNASTIC - CORDOBA: 1-1

Este Cordoba funciona. Defensa supersolida q ha aguantado los 20 ultimos minutos ultraofensivos del Gimnastic; duo de delanteros casi definido ya: Javi Moreno y Arteaga (entra en el minuto 60 y marca el gol del empate). Y el centro del campo, con un pivote y tres MC da la talla. Fredrik (MC) jugador del partido.

• Autor

A partir de ahora se informará los miércoles despues de cada partido.

*Alguien me puede decir como subir imagenes?? Gracias.

• Autor
Si puedes hazte con David Prats, en mi partida con el Córdoba en 2B ( Me contrataron en paro ) me está impresionando, junto con javi Moreno me aseguran al menos 2 goles por partido, juega en el Badalona y la 2 temporada queda libre, mírate a Lucas Trecarichi ( leganés b ) jose luis sierra (libre ?¿) 38 años tiene por eso pero impresionantes cualidades técnicas para 2B, y por ejemplo también a romario de las palmas b ,y bueno un fichaje que hice por capricho pero me está resultando muy rentable, se llama stefan maierhofer y juega en el munchen reservas, mide 2,02 y tiene mucha fuerza, por arriba me las gana casi todas, en defensa tengo a dehú, pierini, tellez, pablo alfaro  ;) , gente mayor, y en la portería a sergio sanchez, jose juan del ciudad de murcia y david valle, los alterno, nada solo eso, venga saludos haber si asciendes ;)

David Prats pinta muy bien. Aportaria creatividad al atake. Me gusta.

Trecarichi... Voy a hacer todo lo posible por ficharlo. Lo contrate en otra partida que tengo con el cordoba en el año 2013, y pensaba ke era inventado por el juego, una makina el tio. ¿conoceis a martinez federico?

No cogi la liga alemana al crear la partida, asi ke maierhofer descartado.

Gracias x todo. Un saludo.

No he conseguido ninguno de los fichajes que me recomendaste.

Por David Prats me pedian 650K y solo me quedaban 600K.

Trecarichi no se quiere venir, dice que es demasiado joven, y tiene razón. No jugaria mucho aqui de todas formas.

mira a Alejandro Sanchez del Toledo,y sino mira libre k seguro k ay alguno bueno.Para capturar imagenes del juego le tienes k dar al boton Impr PetSis de tu teclado.Despues te vas al paitn y pegas y lo guardas.Depsues te avs a www.imageshack.us y ahi buscas tu imgane y le das a upload.Despues te saldrán varios links y copias el k pone "Hotlink for forums (1)" y lo pegas aki y ya ta.

Espero k te sirva y lo entiendas

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.