Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me decanto por el agresivo. Esperemos que también lo sea en su futbol xD.

Mucha suerte!

• Autor

josine969

Gracias por unirte a la historia, te estaremos esperando aqui ^^

nacional28

Gracias por la suerte, la necesitaremos xD

sito

Gracias a ti tambien y espero q te guste

sanperyag

Me alegra que te haya hustado el inici y veo q tienes claro con quien iras xD, si, eso es lo que espero, que los derbis sean todo un espectactulo.

Gracias por pasarte

gstaricco

Toma partido por uno cuando quieras, aun falta bastante para el inicio de liga asi que aun hay tiempo para saber como jugara cada uno.

Joseba

Xiaoting ya ha conseguido su primer seguidor (jabu), me alegro que hayas escogido ya a alguien y si quieres el carnet del Tentera para confirmar tu favorito perfecto (jabu)

Saludos y gracias a todos

P.D La fecha de la firma del contrato esta equivocada era octubre y no enero, lo siento :ñam:

• Autor

shazantv3.jpg

Información básica del Shazan Muda

Es un equipo de Malasia, de Kuantan exactamente.

Situacion de Malasia

locationmalaysiaad7.png

Situacion de Kuantan

mapmalaysiakuantanfu2.png

Esta ubicado en la segunda division malaya y su situacion es de equipo profesional, incluso su reputacion es nacional, su presidente, Tengku Abdul Rahman Ahmad Sha ama al equipo.

El valor aproximado del equipo es de 90000 Ringgits malayos, al cambio unos 18000 €, su estadio (el Darul Makmor) puede albergar a 40000 personas, de las cuales solo 10000 sentadas, incluso posse un estadio reserva.

Sus instalaciones de entrenamiento apenas cuybren las necesidades básicas, al igual su escuelade formacion solo cubre el entreno mas basico de los juveniles.

Tenemos un equipo jovencisimo, de media 20 años, ademas la prensa prevee que seremos 10s... de 11 equipos. Una dura campaña.

Una curiosidad más que comentar, nuestro equipo es apodado Los Delfines, quizas por el escudo o quizas por eso el escudo.

Escudo:

shazanct6.gif

Equipación:

samarretamz7.jpg

Aqui os dejo un resumen de la plantilla, como podeis ver es un equipo en el cual la mayoria son jugadores juvebiles por lo que tendremos que fichar jugadores veteranos para compensar esto, para lo que tendremos unos 65000 €

plantilla

plantillvu2.jpg

• Autor

armedcy7.jpg

ARMED FORCES

País: Malasia (supongo que mi herrmano ya ha puesto un mapa del pais asi que me lo ahorro)

Situacion: Semi-profesional, vamos una panda de matados, habra que hacerles currar...

Presidente: Basiron Mohd Noh, ama al equipo... esto es un presidente

Valor: 110000 € (vale mas el coche que me quiero comprar que este equipo)

Estadio: Ministry of Defence, asi me gusta! por fin algo interesante del equipo, por algo seran las fuerzas armadas no?

Capacidad: 5000 (esto lo encuentro yo en campos de regional enn mi pais...)

Instalaciones: Añoro el Dalian... aqui una maquina de pesas ya es un gimnasio completo, y no hablare de los juveniles, se cambian en los baños...

Edad media: 26

Prensa: 9s (q panda de incompetetes, que poco sabe de futbol...)

Equipacion:

samartr5.jpg

Plantilla: Aqui estabn los mataos que toca reeducar futbolisticamente

pladi6.jpg

Que me olvido, el equipo es de Kuala Lumpur, la gran capital, bullicio y demas, y nuestro ival, a parte del Shazan Muda ahora, son el Police... la policia... donde este el ejercito...

Así me gusta, Armed Forces, Police, Delfines, Fuerza aérea, jejeje, podrías poner un screen de la tabla, solo para ver los nombres de todos los equipos ;)

Perfecto ;) me apunto a tu historia

Yo soy del equipo que tiene a 4 nigerianos ;)

yo como dago el equipo de los nigerianoss! ;) :;)

Suerte!

Hincharé por el Armed Forces...

Muchísima suerte! Yo me quedo con la copia de Clemente ;) Osease el agresivo ;)

Yo apoyare al Shazan Muda, va a llegar mas lejos, eso espero.Mucha suerte.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.