Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creo que tengas problema en usar la BD, si la pones en BD de Mis Documentos/SI/FM2007

prueba ha hacer eso, sino de últimas deberías desinstalar y poner solo el parche 7.01

pero entre versiones dudo que haya problemas, yo tengo mi historia con la BD 7.0 y posteriormente instalé ambos parches y sigo jugando sin problema :amo:

• Autor

Lo que me pasa es algo raro, me bajo la version 7.0.1 y la 7.0.2 (del patch J-League), en la 7.0.2 no sale la canteradel Depor como sale realmente y, ademas, no me sale la liga china :amo:, y en la 7.0.1 cuando modifico la BBDD para actualizar la cantera del Depor me desaparece la liga chna xD , si alguien sabe como solucionarlo me ayudarian mucho, si no.., en uno o dos dias hare la historia como pueda xD

Saludos

Editado por Soichiro A.

• Autor

Al final usare la BBDD del 7.0.1 y modificare algunos datos con el FMM (cantera del Depor por ejemplo, la 7.0.2 es infinitamente mejor pero no me funciona el patch 7.0.2 bien). La historia continuara en unos dias.

Saludos

Hola!

Te seguiré, ya que tengo que reconocer que tu historia inspiro la mía (perdón por el plagio ;)). Así que aquí tienes un seguidor.

• Autor

fof2k1

Gracias por seguirme ^^, a ver si la empiezo ya mañana (es decir acabo la pretemporada, la reposteo y empieza la liga xD), y de plagi na, aqui solo hay inspiraciones xD. Suerte con tu historia

• Autor
kln11zr2.jpg

afprefr8.jpg

Armed Forces 1 - 6 Perak

SALA DE PRENSA

Xiaoting no comento casi nada, solamente dijo "estos jugadores son indignos de llevar la camiseta de las Fuerzas Armadas"

Goles: 11' 1-0 Yamoah

Armed Forces 2 - 2 Selangor MPPJ

SALA DE PRENSA

Xiaoting aparecio visinlemente mas contento aunque declino hacer muchos comentarios "por ser un simple partido de pretemporada, aun asi por fin demostramos que somos gladiadores en busca de salvar nuestras vidas"

Goles: 65' 1-1 Yamoah 89' 2-2 Yamoah

Armed Forces 0 - 2 Negeri Sembilan

SALA DE PRENSA

Xiaoting no aparecio por la rueda de prensa

Armed Forces 2 - 3 Selangor

SALA DE PRENSA

Xiatoing, visiblemente enfadado, apaecio en la rueda de prensa, " no podemos permitirnos hacer lo de hoy, si somos luchadores jamas, jamas, podemos permitir que otro equipo nos gane por fisico, es imperdonable y mis hombres lo saben, ya se lo he comunicado, aun peor es que Perica (Ongjenovic) nos marue un gol cuando mejor estabamos jugando y eso les de alas a la remontada"

Goles 1-0 23' Yaacob 2-0 30' Yamoah 

armedfichajesen8.jpg

Cinco hombres refuerzan al Tentera para la proxima campaña, estos jugadores son:

Yusoff, Razuwan y Yogeswaran, jugadores sin equipo que vinieron libres y que juegan de portero los dos primeros y de central el ultimo y los jugadores Montana y Abdul Rahman, procedentes del Selangor y que han costado 13000 €, el primero puede jugar de media punta por ambas bandas y de segundo delantero y el segundo es media punta diestro

Editado por Soichiro A.

• Autor

f_Untitled3m_1334ec9.png

Pre-partido

Es nuestro estreno en la temporada y jugamos ante uno de los favoritos al ascenso como lo es el Kuala Lumpur, lo tendremos complicado pero lo daremos todo, confio en que a mis jugadores no les temblara el pulso y demostraran de lo que son capaces, aun asi soy realista y se que son muy superiores a nosotros por lo que todo lo que sea puntuar estara bien.

Alineaciones

Premier League, Jornada 1ª

f_KPC1jm_e586005.jpg

f_ball72m_467351e.png 69’ 3-1 Mohd Khairul Jasri aprovecha un rechaze de Azlan Mohd Sallehtras disparo de Abdul Salam

Resumen del Partido

Calificacion de los jugadores

f_kpcMVPm_1890e0d.jpg

Ha sido una decisión costosa pero los periodistas del Kuantan Tumes han decidido dar el MVP a Mohd Khairul Jasri por el gol coseguido

Sala de Prensa

Xiaoting aparecio cabizbajo a la sala de prensa, admitio que el equipo local habia sido muy superior y que habian merecido la victoria pero considero algo excesiva esta ultima, comento que a pesar del resultado estaba contento con su equipo y que habian dejado detalles para la esperanza, buen toque a veces, buena jugada del gol, espiritu de lucha por lo que no se va totalmente preocupado ni triste.

El por qué del partido

1.-Los periodistas del Kuantan Times han destacado la pronta lesion de Sallehuddin como el motivo principal de la derrota, a pesar de ser el mejor defensa del equipo su lesion le mermó para poder parar las acometidas de la potente delantera local (con Sunder como principal estrella), tubo que ser sustituido.

2.-Tambien fue importante para el Kuala Lumpur su inmensa posesion, 60 % del total, lo que impidio al KPC realizar su juego y le facilito la victoria

3.-El primer gol a los 6 minutos dejo tocado al equipo y el ir perdiendo por dos en menos de media hora provoco un placido partido para los locales.

Próximo partido

Nos enfrentamos en Kuantan al Selangor MPSJ, decimo clasificado tras un empate a 1 en casa ante el KL, las apuestas no están muy claras y apuestan por igual por los dos equipos, no hay un claro favorito

• Autor

f_Untitled3m_1334ec9.png

Pre-partido

Primer partido de la temporada, vamos a por todas, he mentalizado al equipo para que salga, si es necesario, a morir, saben lo que quiero de ellos, que se desgasten hasta limites suprahumanos, que se vacien por el equipo, por la aficion y, sovretodo, por honor a las fuerzas armadas que repesentan, nuestro rival, el Selangor PKNS es para los periodistas el favorito al ascenso, pues hoy les demostraremos que ese favoritismo no sirve de nada en el campo.

Alineaciones

Premier League, Jornada 1ª

f_armed1jm_86def28.jpg

f_ball72m_467351e.png

Resumen del Partido

f_KLNmvpm_a91642b.jpg

Por unanimidad ek ganador del MVP de la jornada es Yamoahel delantero se ha agotado en todo el partido y ha sido el primer jugador en presionar a los rivales

Sala de Prensa

Xiaorui ha aparecido en la sala de prensa visiblemente enfurecido por el resultado. El Selangor fue superior a su equipo y que esto no fue compensado por la lucha de estos ultimos, les costo luchar y mas que presion fueron ONG, las 20 faltyas le parecieron pocas jugando ante un rival tan superior como el Selangor  y que lo unico positiv habia sido que, a pesra de no luchar lo suficiete, habian conseguido ecuperar mas balones que el Selangor, aun asi les queda mucho por mejorar.

El por qué del partido

1.-La diferencia de calidad, el Selangor tiene en sus suplentes un once titular del Armed Forces, y esto se notó clarísimamente, sus jugadores demostraron mas tecnica y calidad futbolistica que les facilito la victoria, sobretodo el eslovaco Chmelo con sus dos goles

2.-La gran tarea defensiva del lateral zurdo Maon, recuperando hasta 12 balones (casi la mitad del total de su equipo) provoco que los contados ataqies locales fueran inutilizados rapidamente

3.-Y, para finalizar, la presion local no fue fructifera, de cada 10 entradas solo recuperaron el balon en 4 y, a pesar de su presion, el Selangor consiguió una efectividad en el pase del 81%, demasiado.

Próximo partido

Nuestro proximo rival es el Kelantan, aspirante al descenso, empato en si estreno ante nuestros rivales del Police en casa de este ultimo, deberiamos superarlo con facilidad aunque no hay un claro favorito

pa :D , que arranque, pero confiamos en que mejoren, esto no es más que la pretemporada :D

• Autor

sanperyag

Si, hemos comenzado mal los dos, tanto yo como Xiaoting hemos empezado con derrota la liga, pero no es alarmante ya que nuestros rivales son dos aspirantes claros al ascenso de categoria con lo cual entraba dentro de los planes perder, ahora solo hay que intentar ganar para asi coger confianza.

Saludos

• Autor

f_Untitled3m_1334ec9.png

Pre-partido

Después de la derrota ante el Kuala Lumpur debemos cambiar el chip e intentar resarcirnos hoy ante nuestra aficion, el rival, el Selangor MPSJ sera un duro escollo pero debemos superarlo.

Premier League, Jornada 2ª

Alineaciones

kpcjornadaad4.jpg

f_ball72m_467351e.png 8’ 1-0 K. Rajan impresionante lanzamiento desde fuera del area en el que el portero rival colavora un poco comienodose el balon, aun asi, fue un disparo potentisimo

f_ball72m_467351e.png 72’ 2-0 Abdullah Hamza (p.p.) introduce el balon en su porteria en el afan de despejar un ocasión peligrosa

Resumen del Partido

f_kpcMVPm_1890e0d.jpg

los periodistas del Kuantan Tumes han decidido dar el MVP a Rajan por el gol coseguido y por la notable actuación que ha tenido a lo largo del partido siendo quien mas disparos hizo a porteria y quien mas balones robo del KPC

Sala de Prensa

Xiaorui dijo sobre el partido que la diferencia habia sido la intensidad de sus jugadores y su buen trato al balon, que merecieron esta victoria que debia haber sido incluso mas amplia si no fuera por la falta de punteria de sus jugadores por lo que entrenara a partir de ahora esta faceta para que no se repita, dijo “ si hubieramos aprovechado solo 1 de cada 3-4 ocasiones de gol hablaríamos del doble de goles marcados”.

El por qué del partido

1.-El gol tempranero fue la clave del encuentro, tranquilizo los animos del KPC, dio a las a los fans y llebaron en volandas al equipo, con el gol a favor jugaron mas tranquilos y demostraron la calidad e sus botas, se atrevieron a tocar y de esta maneradominaron el partido sin dificultades.

2.-La intensidad defensiva, sobretodo de  Bakiri, limito la capacidad ofensiva del Selangor que no fue capaz de lanzar mas de una vez sobre la porteria local

3.-La falta de punteria de los locales fue otro factor clave, solo lanzaron a porteria  4 veces de 12 intentos, con algo mas de punteria el resultado habria sido abultado.

Próximo partido

Duro rival la proxima jornada, el Selangor PKNS, uno de los aspirantes al titulo, dos partidos y dos victorias y primer clasificado de la liga, sera muy complicado puntuar, ellos son claros favoritos

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.