Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigue así, lo estás haciendo muy bien, manteniendo un gran nivel, es difícil seguir por este camino, pero vista la distancia al tercero, confío que por mejor o peor que te pueda ir logres mantenerte bien arriba, mucha suerte xD

Uffffffffff, que campañon viejo te pasaste, podrias tirar las tablas de goleadores y la ficha del gran goleador del equipo, una maquina.

Creo que ya tienes asegurado el ascenso, suerte.

• Autor
rpkd2.png
Me apunto a tu historia.

Vaya gran trabajo que estas haciendo con la Ponfe vas camino de ascender con mas claridad que el Valladolid en la realidad.

Encantado con el fichaje del "galleguin" Pablo Alvarez ¿que tal te esta rindiendo hasta ahora?

Suerte en lo que resta, espero que ese ascenso no se escape.

Pues bienvenido seas xD

Bueeeeeno, mucho decir es eso, aunque estamos en buen camino para ello (tras el siguiente partido ya le sacamos 17 puntos al cuarto).

De momento ha dado una de cal y una de arena. Dos buenos partidos y dos malos, aunque venía en una forma física terrible de no jugar con el Depor. Ya sabía yo que en cuanto trajese a algún jugador "made in Mareo" el gran Slavi aparecería por la historia, jejejejeje. xD

Muchas gracias, y a ver si es verdad que no se escapa.

Sigue así, lo estás haciendo muy bien, manteniendo un gran nivel, es difícil seguir por este camino, pero vista la distancia al tercero, confío que por mejor o peor que te pueda ir logres mantenerte bien arriba, mucha suerte xD

Yo también creo ya que es casi imposible que no lo logremos. La distancia empieza a ser demasiado grande como para ser capaces de perderla toda. Aunque no salgamos campeones, creo que el año que viene estaremos en Primera.

Uffffffffff, que campañon viejo te pasaste, podrias tirar las tablas de goleadores y la ficha del gran goleador del equipo, una maquina.

Creo que ya tienes asegurado el ascenso, suerte.

Muchas gracias xD. Aquí te van las peticiones.

Tabla de goleadores

Ficha de Nabil Baha

noticiaslf1.png
  • Autor
noticiasxw8.png
  • Autor
noticiascr7.png

No hay manera de pararlo !!! una masa la historia segui asi

• Autor
rpkd2.png
No hay manera de pararlo !!! una masa la historia segui asi

Bueno, al final nos pararán, supongo, pero la ventaja ya es muy buena y yo creo que casi insalvable para que logremos el ascenso.

noticiassv0.png
  • Autor
noticiasgv1.png

Realmente impresionado, como juegan esas maquinas y que goleador.

Supongo que por la gran campaña y los puntos que llevas estas pensando en algunos fichajes para la proxima temporada en primera?

• Autor
rpkd2.png
Realmente impresionado, como juegan esas maquinas y que goleador.

Supongo que por la gran campaña y los puntos que llevas estas pensando en algunos fichajes para la proxima temporada en primera?

Están jugando simplemente muchísimo mejor de lo que deberían. El problema será el año que viene, porque no les veo preparados para la primera categoría, pero ya veremos... Lo de Baha es espectacular. Tendremos que tirar de talonario como sea para hacernos con él.

Pues en fichajes pensamos, pero estamos muy cortitos de dinero. A ver como se ponen las cosas con los ingresos extra que tendremos a final de temporada. De momento ya nos hemos asegurado a 7 jugadores (incluido el pase de Alessandría), aunque varios de ellos son para irse fogueando en el filial. El principal fichaje es el de un mediapunta, aunque no daremos su nombre hasta final de temporada para no perjudicarle en su actual club.

noticiasaw8.png

Te hs ido a la parte de fichajes mundiales, en el menu de MUNDO, generalmente equipos importantes de otros lados se desprenden de jugadores muy buenos, por que los rescindidos que aparecen en las noticias son solo de españa, hechale un vistazo dale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.