Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primera vez que escribo, pero enésima vez que leo la historia.

Me encanta. Viva el triunfo de los modestos!! Aupa Ponferrada!

Por cierto, ese Fran rinde bien, no? Psst...es que ex del Nàstic tenia que ser...xD

Saludos!! xD

• Autor
rpkd2.png
Te hs ido a la parte de fichajes mundiales, en el menu de MUNDO, generalmente equipos importantes de otros lados se desprenden de jugadores muy buenos, por que los rescindidos que aparecen en las noticias son solo de españa, hechale un vistazo dale.

Le acabo de echar un vistazo a la sección, y ya estamos ojeando a algunos jugadores (principalmente de las ligas rusa y noruega), a ver que sale. Muchas gracias por el aviso, ya que nunca había buscado jugadores ahí.

Primera vez que escribo, pero enésima vez que leo la historia.

Me encanta. Viva el triunfo de los modestos!! Aupa Ponferrada!

Por cierto, ese Fran rinde bien, no? Psst...es que ex del Nàstic tenia que ser...xD

Saludos!! xD

BIENVENIDO xD y me alegro mucho de que te guste la historia.

Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo. Vivan los modestos!! Aupa Tarragona! xD

Bueno, hasta ahora lo ha hecho bien, pero la llegada de Pablo Álvarez le esta dejando sin minutos...

Un saludo

noticiasus8.png

Ah! Ojo con los rescindidos del futbol portugues. Yo bo hecharia de mi equipo algunos jugadores que equipos como el sporting, el porto o el benfica rescinden. Que bien que te sirvio , aunque igual es media lenta esa parte por que son muchos jugadores.

• Autor
rpkd2.png
Ah! Ojo con los rescindidos del futbol portugues. Yo bo hecharia de mi equipo algunos jugadores que equipos como el sporting, el porto o el benfica rescinden. Que bien que te sirvio , aunque igual es media lenta esa parte por que son muchos jugadores.

El problema es que solo cargué ligas y jugadores de españa, así que salen muy pocos jugadores de la liga portuguesa. De todos modos estaré al tanto. Gracias por los consejos.

clasificacionkd4.png

noticiaslo2.png
  • Autor
noticiaste4.png
  • Autor
noticiaskl7.png
  • Autor
noticiasdb8.png
  • Autor
noticiasgx1.png
  • Autor
noticiasme3.png
  • Autor
noticiasvo2.png

Impresionante triunfo sobre el Celta, te veo en la final!

Cuantos puntos te faltan para salir campeón?

EXCELENTE CAMPAÑA, SIGUE ASÍ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.