Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
rpkd2.png
Tienes un equipo que deberá luchar mucho, pero tenemos confianza en el DT xD

Bueno, sabemos que tendremos que luchar por no descender, pero creo que podemos lograrlo. Gracias por la confianza :)

Suerte crack!

Muchísimas gracias xD

Mucha suerte con el Ponferradina!

Esperemos que consigas grandes logros con este equipo!

Mil gracias. Primero a ver si no descendemos. Luego ya nos pondremos cotas mayores.

P.D.: Un detalle para los que vayais a seguir la historia, o los que no pero os interese, y sin ser una ofensa ni una reprimenda en absoluto. Lo correcto sería decir "la" Ponferradina, ya que es "la" Sociedad Deportiva Ponferradina. Al menos es como todos los aficionados la llamamos, o bien "la Ponferradina" o bien "la Deportiva" (más esto último).

A ver qué tal te va con la Ponferradina, no tienes una de las mejores plantillas de la Segunda División pero habrá que hacer lo que se pueda.

Mírate sobre todo el traerte cedidos a jóvenes promesas de los grandes, como Javi García, Mata, Dos Santos...

Suerte xD

Desde luego no es de las mejores, pero con un par de arreglos se puede hacer un papel digno. Lo que tenemos muy bien cubierto es el puesto de portero, y eso siempre es un seguro.

No suelo ser muy partidario de buscar cesiones, pero viendo que seremos uno de los mayores candidatos al descenso, quizas si que haya que buscar. El problema es que quizas jugadores de ese nivel no quieran ir cedidos a un recien ascendido a Segunda. A ver que pasa...

O.T.: Estos días estoy un pelín liado, así que quizás no pueda comenzar en serio hasta el lunes. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por esta historia. Esperemos que salga algo bonito :)

Saludos xD

Suerte con el Ponferradia, sera un reto bastante complicado. Mucha suerte!!!

• Autor
noticiafe8.png
  • Autor
rpkd2.png

Suerte con el Ponferradia, sera un reto bastante complicado. Mucha suerte!!!

Bueno, sí será complicado, pero creo que podremos salir adelante y librarnos del descenso. Gracias por los ánimos

• Autor
noticiasnb9.png

Jamás te perdonaré que hayas puesto que Las Palmas es de menor categoría que equipos como Celta o Sporting, pero igualmente te seguiré.

Hola.

Seguiré tu historia, pero...... ¿Tomás Hervás de entrenador? Si entrena igual que ha jugado en Las Palmas, te vuelvo a ver en Segunda B, ejejejeje.

Muchísima suerte.

• Autor
rpkd2.png

Jamás te perdonaré que hayas puesto que Las Palmas es de menor categoría que equipos como Celta o Sporting, pero igualmente te seguiré.

Bueno, yo, esto... ;( :-_- Me refería a que está en una división inferior a la que estaban esos equipos en aquel momento (tanto Sporting como Celta y Sevilla estaban en Primera División cuando jugó Tomás). Pero nada, si es por eso corrijo la imagen y pongo que tras esos tres equipos dio el salto de calidad a Las Palmas como culmen de su carrera :/

Hola.

Seguiré tu historia, pero...... ¿Tomás Hervás de entrenador? Si entrena igual que ha jugado en Las Palmas, te vuelvo a ver en Segunda B, ejejejeje.

Muchísima suerte.

Jejeje, realmente nunca tuvo nada especial, lo cual no quita que haya sido uno de los mejores jugadores salidos de esta ciudad. A ver si resulta ser un crack en los banquillos, ya veremos... :P

Me gusta mucho la presentación gráfica de esta historia, con la web y todo eso, lo único que lamento es no poder ir a la zona de juegos -_-

:/

Ya en serio, se ve una pretemporada interesante, veremos el rendimiento del equipo :P

• Autor
noticiaslh4.png
  • Autor
rpkd2.png
Me gusta mucho la presentación gráfica de esta historia, con la web y todo eso, lo único que lamento es no poder ir a la zona de juegos xD

xD

Ya en serio, se ve una pretemporada interesante, veremos el rendimiento del equipo xD

Jejejeje, la verdad es que hubiese estado bien poder hacer las imágenes interactivas pero bueno, nos tendremos que conformar xD (de todas formas son unos juegos bastante cutres los que tienen en la web de la ponferradina :D )

La pretemporada ha estado bien, incluso dominando al Lille. Esperemos que los problemas defensivos se vayan solucionando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.