Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal todos.

Solo queria que aprovecharamos también para discutir algunas cosas de la selección en FM07.

Por ejemplo, Faryd Mondragón sale como si ya se hubiera retirado de competiciones internacionales... entonces no puede ser convocado. Lo cual no es cierto, ya que hace poco Pinto también lo convocó pero no pudo ir a jugar con Suiza y Paraguay por una lesión. Y es una lastima porque es mi arquero favorito y queria llevarlo a la Copa America. ;)

También salen Grisales y Aristizabal... cuando el primero se retira del futbol este año y Aristizabal dijo que no volvia a la selección. Pero bueno, eso es solucionable xD lo de Faryd en cambio, no.

Un saludo y que siga la fiebre por el FM. ;)

Editado por Kabal

• 2 semanas más tarde...

No se si esto se pueda editar...La selección-como practicamente todos los equipos-sale jugando con 4-4-2 líneal.Cuando en realidad el equipo juega con un 4-3-1-2 cuando ataca y un 4-4-2 cuando defiende,tambien esta que cuando entran chitiva y Rodallega uno de ellos hace de mediapunta y ademas tienen salida hacia los lados...Da pena que uno este jugando con por ejemplo USA y en un amistoso contra Colombia le jueguen así...

Otra cosa...La frecuencia de convocatorias y eso...Salen jugadores como Werpajovksi que nunca ha jugado con la selección y jugadores como Chitiva o Domínguez no.Hablo de el equipo que sale como base al iniciar el juego.

• Autor
Otra cosa...La frecuencia de convocatorias y eso...Salen jugadores como Werpajovksi que nunca ha jugado con la selección y jugadores como Chitiva o Domínguez no.Hablo de el equipo que sale como base al iniciar el juego.

eso creo que sí es aleatorio.. porque en mi partida sí sale Chitiva.. aunque Dominguez no, sino Giovanni Hernandez.

• 2 semanas más tarde...

Hola, lo de la eleccion de jugadores es aleatorio, pero lo de la formacion lo podria arreglar, por lo menos puedo sugerirle al juego que eliga estas dos opciones que me decis. Cuando haga el cambio en la BD les aviso, obviamente esto sería para el FM 2008.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.