Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para mi ajax con 25 millones??

Respuestas destacadas

• Autor

Q putada estos jugadores q decis heargreaves, palladino y nuri sahin eran ideales, pero ya me funci los 21 millones me traje a bojan por 10M q aunq no me hacia falta era un capricho ya q nunca lo habia conseguido fichar en ninguna partida, a kaebi de LAD y a Mbami de Mc, y despues de esto le pedi mas dinero para fichajes a la directiva, y me solto 40 KILOS MAS!!!!!!!! jajajaj en mi vida vi nada iwal, y con esos 40 fiche a Diego y a Anderson el del oporto, ya que ninguno de mis objetivos kerian venir, ni silva, ni raul garcia, ni zzapater, ni quaresma ni denilson...

Asi que me he tenido q conformar con esto y la verda esq me ha salido fatal creo, pq tengo a anderson y a diego jugando en otra posicion q no es la suya y tendre q modificar la alineacion

VAYA CAGADA HICE jajajaja parezco florentino fichando

En fin

Editado por King D

para el laretal derecho te recomendaria a Alexis del getafe...ami me a exo 17 asistencias de Gol en un año...ademas pega bien las faltas...rinde demasiado bien creo yo

En fin

Jo... qué bueno!

Eso es autocrítica y lo demás es tontería. Me alegra que lo hayas posteado porque no todos se hubieran atrevido... y eso que todos hemos cometido la estupidez de fichar sin control en algún momento. En mi caso, me cuesta controlarme con los jugadores que terminan contrato.

• Autor

En fin

Jo... qué bueno!

Eso es autocrítica y lo demás es tontería. Me alegra que lo hayas posteado porque no todos se hubieran atrevido... y eso que todos hemos cometido la estupidez de fichar sin control en algún momento. En mi caso, me cuesta controlarme con los jugadores que terminan contrato.

xDD joer ewsq es verdad siempre me pasa lo mismo, y mas ahora con el ajax que va y me suelta 60 Kilos por la cara y claro el dinero quema xDD, y yo acostumbrao a tener 500-700 K para fichajes en ekipos pekeños como casi siempre juego no he sabido administrarme, nisikiera he fichao lo q me haciaq falta, jajaja seguro que me ponen control de finanzas 1

Bueno al menos acabo de ganar, he tenido que cambiar la alinecion a un 4-2-2-2 con 2 CD y 2 MP y acabo de ganar 4-1 con goles de los dos MP (anderson y diego) y los 2 DL

aunq probablemente la tengoa q cambuiar otra vez cuando se recupere modric de su lesion a ver a kien kito.

Por cierto estoy 2º con el psv con 11 puntos de ventaja va a estar dificil la cosa

Kikeman cuanto pagaste por alexis??

Iwal lo ficho pa la temporada q en la realidad me encanta pero nunca lo vi en el juego

Un saludo

Jajajajaj A mi tmb me pasaba eso, hasta q me pude controlar y esta temporada no me traigo a nadie para jugar (si un arquero de 18 años para el juvenil), tengo una cantera para seguir 1º toda la vida y seguía somprando jugadores xD xD xD

King de donde te has bajado ese tipo de 2D? Es decir, esas chapitas asi como en relieve para los partidos...

Ya has fichado asi que no te aconsejo a nadie xD Solo te voy decir una cosa....... bastante seria por cierto......... !!!!¿¿¿ QUé coño hace Huntelaar en el banquillo???¡¡¡¡¡

xD

xD

¬¬

Asi te va a 11 puntos del PSV, si Huntelaar jugara todo seria distinto. xD xD

Ajax_forever,a mi huntelaar me metio 11 goles en 30 partidos mas o menos,una decepcion autentica,habia partios en los que ni tiraba a puerta,lo vendi por 9 millones y llevo 4 ligas ganadas y 3 champions en 4 temporadas xD

Huntelaar paquete!!!

yo no me vuelvo loco fichando nunca,ficho lo que necesito,aunque a veces algun fichaje no de la talla y sea una autentica decepcion

y como aora tneog el equipo perfecto,no necesito fichajes,o me doy caprichos o ficho jovenes para la cantera

Yo sigo preguntando por las fichitas 2D... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.