Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Charla al descanso

De momento no hay cambios. En la segunda parte probablemente entre Aloisi y quizá Mytrofanov. Vamos chicos, a ganar este partido, que podemos hacerlo. Somos superiores.

Escueta charla en el descanso de Marcos que ya no sabía qué decirle a sus chicos para que jugaran al fútbol.

m.60 - Cambio de cromos. Entra Aloisi el nigeriano y se va Zgura. También entra posteriormente Mytrofanov y se va Kovalyuk. Entonces cambiamos a una tácica rara, una especie de 3-5-2 con 3 centrales, los laterales de carrileros, dos CC y un enganche.

m.75 - Primera jugada trenzada el equipo en la segunda parte. Semyryak abre con maestría a Lytovchak que está colocado de carrilero, se interna hasta la línea de fondo, centra al primera palo para el remate de Mytrofanov que entraba... ¡¡despeja el portero!!! pero viene por el costado Aloisi, contra el balón, se gira sobre sí mismo haciendo una cosa extrañísima... y ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOL NEGROOO GOOOOL!!!!! ¡Nos ponemos por delante! 1-2 Rápidamente sale Maxymyuk y se va nuestro delantero Kudrya. Amarrategui 100%.

12vy7.jpg

(Imágenes de archivo)

m.77 - Sacan de centro y Aloisi roba la pelota y se pone a correr como un *negro campo a través. Se va de uno, de otro, incluso de otro.. no por regate, sino por velocidad, llega ante el portero, lo regatea, pero es escora mucho y dispara al lateral de la red. Madre mía, ¡qué crack! ;) Hacemos el 4º cambio: Sibiryakov por Gryshko. Amarrateeeguii :P

m.89 - Entra Ostrushko(CD) y sale Polovkov(LD). Pasa Gryshko al lateral y Mytrofanov a la banda. Amarrateeeguiii ;)

Final del partido (Viva Capello)

Partido sufridísimo en el que no tuvimos grandes ocasiones de gol pero hicimos valer nuestra calidad. Un saque de falta primero y una jugada de pircardía de Aloisi nos dan estos 3 puntos y, lo más importante, alejamos un poco al Poli de las posicione de cabeza.

(*) - Conste no es despectivo lo de negro, más bien es cariñoso.

res7jh2.jpg

Editado por Iniesta22

Preguntas para El Diario de la Cabra montesa de Ucrania, número 1 en mi pueblo que tiene 2 habitantes (la cabra y yo. No, no es el título de una película):

Se le ha relacionado con una famosa prostituta de lujo argentina que reside en España. ¿Qué hay de cierto en eso?

¿Porqué le pone los cuernos a su preciosa pareja?

¿Porqué envidia el bonito bronceado natural de Chidi?

¿Es un mito lo del trípode de los negros?

• Autor

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

solbesdinero300.jpg

(x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Tras la gran victoria cosechada en el Nika, tropecientos periodistas se tiran encima de Marcos. En la foto marcos está en el suelo porque le han pisado los periodistas y respondía a las preguntas su guardaespaldas

- Por el partido de hace 1 semana, ¿que siente un entrenador saber que sus jugadores no saben la ley del off-side?

- He estado pensando mucho esta pregunta..

- Pero si la acabo de hacer..

- Sí, claro, claro - pausa - y creo que son los rivales los que no supieron hacer el fuera de juego.

- A por la copa!!!

- Sí, es el próximo compromiso y debemos estar a tope.

- ¿Cree que el buen hacer de la liga se podrá transmitir en copa?

- Por supuesto. Nos ha tocado un equipo de nuestra liga, por lo que debemos salir con la misma mentalidad, pero con el puntito extra que implica saber que es a un partido y si pierdes quedas fuera.

- GANE en la copa!!

- Pareceis mi presidente ;) eso intentaremos, ganar y convencer.

- En el último partido usted no estuvo presente. En este sí. ¿Cree que ha habido mejora?

- Hemos empleado la misma táctica y en el anterior partido, pese a no estar presente, recibí todas las estadísticas y demás útiles para hacer una buena valoración del partido. Creo que jugamos parejo ambos partidos.

- ¿Sabes algo de ruso o de lo que se hable en este pais?

- Claro, o sino.. ¿cómo os entendería? :P Sé muy poco porque me lo traducen todo. Tardaré un tiempo en aprender.

-Tenemos informaciones de que usted se perdio el ultimo partido por digamos una urgencia amorosa ¿es cierto esto?

- xD

- ¿Eso es cierto?

- Tenía fiebre.

- ...

- ;)

- ¿Que tiene que ver el celta con esta cosa a la que entrena usted?

- Estamos hermanados. Nos hemos afiliado a ellos. Somos su club cantera. Pero cantera de vodka xD

- Fiche a Mogambo Palo

- No tiene nombre de ucraniano. Nos lo miraremos xD

Editado por Iniesta22

Jaja, bueno, te iba poner ahora una entrevista del Guash o algo como dijeron, pero te dejaremos trabajr un poco que hasta ganas partidos sin ir ;) Por cierto, lo de Balaidos, muy guay ;)

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

- Para La Colonia (de Colonia del Sacramento, Uruguay): No teme que si vuelve a perderse otro partido así, lo maten (digo, lo saquen del cargo)?

- Estoy aquí por motivos especiales. Llegué aquí en extrañas circunstancias y algo me hace pensar que no me iré de cualquier manera. Igualmente ya dije antes tenía fiebre xD

- No teme, que si va al próximo partido, su entrenador vaya al hotel de usted y su novia???

- No se me había pasado por la cabeza, pero ahora que lo dices.. creo que mi guardaespaldas, ese que da la cara por mí en la foto de arriba y que hace que la foto este en una postura tan graciosa junto a la joven arrodillada xD hará más servicio protegiendo a mi novia que a mí.

- Alguna chance de fichar algún uruguayo del departamento de Colonia (Bogliacino del Nápoles, Chevantón del Sevilla, Lugano, del Fenerbahce (no es de Colonia, pero en Plaza fue donde destacá, y de ahí Nacional lo tuvo poco tiempo antes de que se lo sacara el Sao Paulo, actualmente en Turquía).

- No. No por nada, ningún uruguayo quiere venir y menos Lugano, Chevantón ni nadie bueno. Eso es utópico, completamente.

- Me gusta el nigeriano ese, 20 de remate y 17 de velocidad.

- A mí también. Parte como juvenil pero sabe que tendrá oportunidades. Sabía que le llegaría y él esperó paciente hasta que hubo 2 lesionados y entonces buscó su oportundiad y la aprovechó. Un 10 por ahora.

- Preguntas para El Diario de la Cabra montesa de Ucrania, número 1 en mi pueblo que tiene 2 habitantes (la cabra y yo. No, no es el título de una película): Se le ha relacionado con una famosa prostituta de lujo argentina que reside en España. ¿Qué hay de cierto en eso?

- No he sentido hablar de esa famosa prostituta de lujo. Espero que siga bien con su trabajo y que gane mucho dinero, pero yo no la conozco, al menos por ahora.

- ¿Porqué le pone los cuernos a su preciosa pareja?

- No le he puesto los cuernos a nadie. Ni siquiera a mi novia. Y me duele mucho que penseis eso de mí con los años que llevo trabajando en el fútbol.

- ¿Cúántos años lleva?

- Este es el primero xD

- ¿Porqué envidia el bonito bronceado natural de Chidi? ¿Es un mito lo del trípode de los negros?

La verdad es que yo no me quedo atrás. No tengo ese moreno natural de los desiertos africanos pero tengo un buen sol de Cádiz. Eso sí lo del trípode no es un mito no xDxD ¡Qué cosa más grande! :D

OFF TOPIC

Nahuel14, Khaoz, Sanperyaq, Nightwalker, Samura, elendi, harry alfa, pio pio, Mostovoi

Gracias por pasaros por la historia y amenizarla. Ahora comenzaremos Copa y espero que esteis con el equipo en las buenas y en las malas, ya que es una competición en la que no tenemos muchas posibilidades con los grandes de primera.

Joseba

Lo de tu novia... ¿a qué te refieres? Porque me quedé muy intrigado de saber cuál fue vuestra conversación :P

Werkland

· Cuando gane una copa me parece que el Héctor será abuelo como mínimo. Pero vamos, que me quedo con la idea a ver si puedo ponerla en práctica.

· Sí, la verdad es que ha sido una buena colaboración del amigo Mostovoi. En su honor he sacado el campo de Balaídos con el cual nos hemos "hermanado".

· No he cargado las ligas de europa del este por miedo a que fuera demasiado lenta la partida y no pudiera seguirla con normalidad. La verdad es que ahora que las he ido jugando, sé que mi pc las hubiera aguantado bien. Una lástima.

Editado por Iniesta22

Catenaccio nomá, viva el catenaccio!, buena victoria, y ya sabe, GANE! xD

Gran victoria al poligashdseytf

o como se llame vos me entendes

¿que hace esa mujer arrodillada asi tan ...

vaya racha que estás teniendo...

• Autor

POST ESPECIAL

Uala jaja GRACIAS a todos los que pasais por la historia, sea de mirones o sea como comentaristas y, muy especialmente, a los que han querido valorar la historia como mejor de la semana.

La verdad es que no me lo imaginé, pero si vosotros lo creeis así os respeto al máximo jeje

1 saludo a todos y os espero para seguir llevando adelante la historia de estos dos tortolitos.

GRACIAS.

!vamos los tortolitos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.