Jump to content

Featured Replies

No puedes dejar escapar a EVA! Joder! Estas loco ;)

• Autor

Me encuentro muy confundido. Lejos de estar contento por dirigir aquí en Ucrania cada vez estoy más descontento. El equipo va bien, pero le falta algo. Aquí en Ucrania no entieden el fútbol de toco y me voy. El del balón al piso y el juego rápido y por bandas. No lo entienden. A parte me siento muy solo. Quisiera traerme algo. Lo que sea. Un preprador hispano para poder hablar en los entrenos. Un jugador argentino, uruguayo, algo, lo que fuera. Pero nadie quiere venir. Normal, yo tampoco quisiera ir si me lo propusieran. Lo más parecido es algún armenio o ruso de segundo nivel. A esos no los quiero.

Eva me dice que no está a gusto. Que no se siente útil y que quiere volver a España. ¿Qué hace una chica como ella en un país como este? Sin amigas, sin demasiado sol, sin nada que hacer en todo el santo día. En parte la entiendo. Es una locura pero a veces pienso que quizá fuera lo mejor no seguir juntos. O dejar que se fuera a España. O irme a España con ella. ¿Qué es más importante, entrenar a un equipillo de la Primera Ucraniana o mi relación con ella? Por favor, que es el amor de mi vida.

OFF TOPIC

Mandril, Cabjason, Chano9, JPMM

Gracias a los cuatro por los ánimos. Sabeis que vuestros ánimos me ayudan mucho a seguir escribiendo e inventando en esta aventura por Ucrania.

Sanperyaq --> Me gusta el juego ofensivo, pero cuando hay que encerrarnos soy el primero que se apunta a defender xD

Nahuel14 --> Eso mismo me preguntaba yo, ¿qué haríaesa chica tan arrodillada delante de mi guardaespaldas? Hmmmm xD

Fefedi7 --> Pues la verdad es que no creo que tenga ninguna racha.. hemos empatado 1 y perdido otro. Estamos arriba y es lo que se nos exige. Gracias por pasarte.

Nightwalker --> La verdad que sí, hay chicas pero no me gustan. Tienen cara de estiradas las ucranianas. Donde esté una buena española...

Elendi --> En el fondo Edmar me ayuda a muchas cosas.. por el pequeño detalle que me quiera robar no voy a negarle mi amistad xD

Mostovoi --> ¿Me voy con ella a España? Pero y mi compromiso con el Volyn? xD

Editado por Iniesta22

Puedes buscarte un curro en España, que alguno habrá! PERO NO DEJES A EVA! O dile que se vaya de vacaciones a Barcelona y que tu iras cuando encuentres alli empleo xD

• Autor

12 de Agosto del 2006

Sin más tiempo para pensar tengo que mentalizarme ya para el partido de copa. No es ni una competición menor ni la mayor de las prioridades. Simplemente se tiene que jugar. Vamos a convocar alguno jóvenes, pues hay muchos partidos seguidos, pero mantendremos la base de la liga

lista.jpg

Lista de los guerreros convocados:

· Komarnytskyi(24)

· Gryshko(21)

· Lysenko(19)

· Volovyk(20)

· Donets(25)

· Ostroushko(27)

· Mytrofanov(28)

· Lytovchak(27)

· Semyryak(20)

· Kudrya(27)

· Zgura(20)

-

· Alimov(16) -PS-

· Kots(21)

· Cheberyachko(23)

· Maxymyuk(32)

· Sibiryakov(24)

· Kolesnyk(27)

· Aloisi(19)

Vamos a apostar por el fichaje más caro en el arco. Defensa de 4 con Gryshko y el debutante Lysenko en los costados, Donets y Volovyk en el eje. Por delane Ostroushko. En las alas Mytrofanov es la novedad y Lytovchak. De enganche Semyryak y arriba para el gol Zgura y Kudrya. Notamos mucho la baja de nuestros dos hombres gol, porque Aloisi no está para 90 minutos y Zgura no es un punta nato. Damos entrada a un par de jóvenes a ver cómo sale la cosa.

• Autor

[[(..-- LA COPA --..)]]

foto_copa.jpg

(No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella...)

volynhb5.jpg

Lo Más Destacado

m30. - Balón al palo de Lytovchak.

m46. - GOL de Lytovchak. (0-1)

m55. - GOL de Alexeenko. (1-1)

m57. - GOL de Lytovchak. (1-2)

m67. - Expulsión de Yermolenko.

Impresiones

Muy buen partido del equipo que pasó literalmente por encima del Borisfén. Creamos oportunidades del minuti 1 al 90 y realizamos el juego que sólo habíamos realizado en la primera jornada. En la primera media hora tuvimos 4 faltas al borde del área que Lytovchak cobró las 4 pero no tuvo suerte. A la 5ª fue la vencida y logró poner el 0-1 en un soberbio tiro libre. Para mala suerte nuestra a la primera que llegaron, un despeje con dificultades de nuestro portero sirvió en bandeja para que pusieran el 1-1 en el marcador. Nada más sacar, de nuevo Lytovchak de libre directo nos volvió a avanzar por 2 goles a 1. Sin duda, es nuestro David Beckham zurdo particular. De ahi al final ellos se quedaron con 10 por un cruce de cables de uno de sus jugadores y seguimos dominando hasta la conclusión, echándonos para atrás paulativamente ya que no queríamos problemas.

copa1cx1.jpg

Destacar el excelente trabajo del CD Ostroushko. Gracias a él, el equipo no echó de menos a Cheberyachko. También muy bueno, como siempre, el manejo del partido de Semyryak, que dominó la medular a su antojo y dirigió al equipo a la victoria. Finalmente, mención especial a nuestro sacador de tiros libres, córners, y cosas quietas en general: Lytovchak. Qué peligro tiene este hombre. Mal ellos por hacernos tantas faltas peligrosas, pero cada vez que se saca una falta o un córner, en el banquillo ya nos frotamos las manos (y no de frío, que no hace). 4º gol de la temporada del ex-jugador, precisamente, de Borisfen.

Editado por Iniesta22

Ufff, qué complicada está la cosa con esta Eva. Creo que deberías hacerla esperar unas pocas semanas a ver cómo te desenvolés en el equipo, creo que ya llegados hasta acá, vale la pena intentarlo xD

A ver, suerte en la Copa y en tu vida amorosa :xD

Bueno, bueno, no pasa nada hombre. Si Eva quiere volver a España que vuelva. Si necesitas a alguien de confianza para que cuide de ella aquí estoy yo xD . Tú sigue disfrtando de tu trabajo en Ucrania. xD

Tio,entraste muy fuerte en esto de las historias. Personalmente me gustan mucho mas las historias con contenido literario, es decir, una historia paralela bien narrada. Me parece en ese sentido, de lo mejor que lei por aqui y me encanta. Me perdi muchas paginas y prometo ponerme al dia y leermela entera. De verdad te doy la enhorabuena. Sigue asi xD .Un saludo!

• Autor

Depor_liga.jpg

(Aquí vemos a nuestro presidente celebrando la victoria copera de ayer)

Sin tiempo para reaccionar y saborear la victoria en Copa, un día después ya tenemos que pensar en nuestro próximo rival en liga: el Cherkassy. Rival duro donde los haya que nos disputa el segundo puesto. Llevamos 7 jornadas de liga y por ahora la cosa está muy apretada. Una victoria aquí, igual que contra el Poli, serviría para distanciarles un poquito y quedarnos solos en nuestra lucha con el Dinamo de Kiev 2. Muy importante el partido que tenemos contra ellos dentro de 2 semanas. Será tarea casi imposible ganarles porque tienen estrellas y todo ;) que bajan a jugar al 'B', pero hay que mantener la lucha hasta el final.

class7qg3.jpg

(Como se puede ver Romanenko y Komarnitsky, porteros menos goleados de la categoría con sólo 3 goles)

Editado por Iniesta22

• Autor

ASALTO A LA LIGA

Volyn.jpg VOLYN LUTSK Cherkassy.jpg CHERKASSY

caraacaravp1.jpg

Salimos con una alineación más ofensiva de lo habitual usando un 4-4-2 convencional con dos CC, prescindiendo del pivote de contención y dando la libertad creativa a Semyryak y Mytrofanov. Detrás la pareja de centrales es Donets y Cheberyachko, con lo que esperamos poder sacar el balón jugado sin problemas. La novedad de la alineación es el lateral Shuga, que nos aportará un puntito más ofensivo.

COMIENZA EL PARTIDO

m0. Ambiente de lujo en el campo donde nos visitan más de 1.000 personas. Se nota que la victoria copera ha dado tirón al equipo y hoy nuestros hinchas nos apoyan más que nunca. Vamos a ver si podemos brindarles una victoria y poneros arriba en la tabla

m15. Partido muy igualado en el que ninguno de los dos ha creado ocasiones. Nosotros basamos nuestro juego por la banda izquierda, de Shuga y de Lytovchak e intentamos meter balones interiores para Zgura. De momento nuestro tanque Kudrya está bien marcado.

m30. Parece que han venido aquí a mantener el 0-0 y lo están consiguiendo. Juegan con dos líneas de 5 muy bien ordenadas y no hay Dios que pase por ahi. Ante esto decido darle más libertad a Mytrofanov para ver si puede crear algo entre líneas.

m45. Nuestras únicas ocasiones han sido balones desde la defensa buscando la cabeza de Kudrya que el delantero ha rematado como ha podido entre una nube de defensas. Llegamos al descanso con el control del partido pero sin demasiadas ocasiones a nuestro favor. Por descontado, ellos chutaron 0.

m60. Partido que se decidirá en una jugada aislada a no ser que quede 0-0. Para intentar que esa jugada aislada caiga de nuestro lado ponemos al negrito Aloisi y se marcha al banco Zgura. Intentaremos aprovechar su velocidad para colarles el gol de la victoria.

m75. Pase al hueco antológico de de 40 metros de Semyryak que deja solo a Aloisi delante del portero, algo escorado. El disparo mejor no mencionarlo. Minuto 75 y 0-0. Entra el debutante Kravchuk y se va Mytrofanov tocado.

m78. Balón que pone Lytovchak desde la banda derecha (no sé qué hacía ahi) a la desesperada, va en dirección a Kudrya, pero rebota en un defensa, balón queda muerto en.. el ¡¡área pequeña!! Ni los defensas ni el portero deciden quién va y, el más listo de la clase, Aloisi se lanza en plancha a por el balón.

aloisifm6.jpg

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL de Aaaaloooiiiisiiiii para el Volyyyn!!! ¡Marcó el hombre gol! ¡Marcó el revulsivo! ¡Qué grande Aloisi! 1-0. Obviamente hacemos amarrategui y sacamos a Portyanko(CC) por Kudrya(DC) y jugamos con 4-5-1.

m85. Sale Polyanskyi por Sibiryakov. Lo ponemos de CD y Kravchuk hará funciones de improvisado centrocampista derecha. Hay que aguanta el resultado y nos llevamos los 3 puntos.

m93. Pase largo de Antipov buscando la carrera de Kachur, sobrepasa a Polovkov pero el balón sale largo. Mi portero tarda en sacar como 30 segundos y el árbitro que no pita. Patea largo a medio campo, salta Donets y pega un patadón. Todo el equipo repleagado y yo pidiendo la hora. Sacan a toda prisa de banda, la están colgando, salta Cheberyachko como puede con su 1.70 de altura, baja Aloisi en tareas defensivas, todo el equipo encerrado buscando la victoria. Pasan 2 de alargue extra de lo que dijo el árbitro, parece que no se acabará nunca, ¡¡¡FINAL!!! Final del partido. ¡Ganamos! ¡Vamos Volyn!

j8yq5.jpg

Editado por Iniesta22

Buena victoria, conseguimos aguantar el 2º puesto muy bien ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.