Jump to content

Featured Replies

deja ese equipo de mierda y trae a eva que sirve mas que esos

• Autor

Hotel en Lutsk, 18 de Agosto 06', 11.40pm

No puedo más. Han pasado 12 horas desde que leí la carta y aún estoy roto por dentro. No dejo de dar vueltas. Esta habitaicón se me queda pequeña y a la vez se me hace grande. Tengo que hablar con ella, pero estoy demasiado jodido como para hacerlo. Quizá le envíe un sms. Eso es, le mandaré un mensaje. Pero, ¿qué le digo? ¿Que voy con ella? ¿Que no voy pero que.. me espere? Y, ¿hasta cuándo? - dira ella. Yo quiero seguir con mi labor aquí, pero por otro lado no quiero perderla. En España será una utopía entrenar. Y tampoco me queda otra, algún trabajo mal pagado y poca cosa más. Voy a int...

_1762298_smsodoom-ap300.jpg

Justo recibo un mensaje de texto. Es Eva - sonrisa. No dice gran cosa pero algo es algo. "Te espero." Me espera. ¿Me espera a que vaya? ¿O me espera el tiempo que haga falta? Maldita sea, no entiendo nada. En fin, me voy a dormir que mañana toca partido. Ya seguiré pensando a cerca del tema.

Editado por Iniesta22

Nooo...

Abandona ese equipo de mierda y vuelve a España!

• Autor

Campos de entrenamiento, 19 de Agosto 06'

Marcos se adentra en el despacho del presidente un par de minutos antes del viaje en autocar del equipo. Esta jornada visitan el difícil campo del Spartak Sumy, 5º clasificado.

- Buenos días señor Llorenç, ¿cómo ha dormido?

- No demasiado bien.

- Vaya. No pasa nada, los que corren son los jugadores jeje -ríe.

- Tengo que decirle algo.

- ¿De qué se trata?

- No creo que pueda continuar en el puesto. - digo temeroso.

Despacho%20Presidente.jpg

(El presidente mira todo el despacho y extiende las manos mostrándoselo)

- Por supuesto que puede. Se le han dado todas las facilidades posibles tanto a la hora de fichar como a la hora de contratar staff. Tenemos un buen campo de entreno y un estadio decente. ¿Qué le falta?

- Mi novia.

- ¿Se ha ido?

- Ayer.

- ¿Por qué motivo?

- No aguantaba aquí. No tenía nada que hacer. ¿Qué hay del trabajo que usted le iba a proporcionar?

- Últimamente nuestros números estan bajando algo y no era el mejor momento de "enchufar" a nadie. ¿Hay alguna manera de que vuelva?

- No lo creo.

- Siempre puede ir a verla. Las relaciones a distancia cuestan pero recompensan. ¿Por qué no va en el parón invernal?

- ¿Cuándo sería?

- De principios de Noviembre a mediados de Marzo.

- Hombre, son 4 meses..

- Claro. Además, no puede dejar al equipo colgado así. Mire, haremos una cosa. Después del partido contra el Kiev el próximo día 26 le doy permiso para que viaje a España una semana. Lo hablan, le dice que pasará el invierno con ella y vuelve aqui a continuar la espléndida labor que estaba haciendo.

- Gracias presidente. Así lo haré, por cierto, me gustaría comentarle una cosa personal, sobre..

- Bueno, bueno, ya habrá tiempo de eso, ahora mismo tenemos que partir que hay partido. Ya hablaremos más adelante del tema. - haciendo un guiño.

OFF TOPIC

Sanperyaq --> Excelente victoria la anterior que nos hace llegar con chances de mantener el liderato en el partido del Kiev. Primero de todo, a vencer al extraño equipo este del Sumy.

Nahuel --> Pues sí, por fin somos punteros, aunque el Kiev tiene potencial para pasarnos cuando quiera. Como ves Eva no aguantó mucho jeje pero haré lo posible para mantener mi empleo y su amor.

Nightwalker --> Volver a España sería descabellado. No puedo dejar pasar esta oportunidad hasta hacerme un nombre y luego intentar triunfar allí. Y, efectivamente, Aloisi me hará compañía en las largas noches de verano ¬¬

Elendi --> Te tomo la palabra. Pero aún tengo una relación y no quiero ser un hombre infiel. Si las cosas se estropean te aseguro que vamos a estar 2 o 3 noches seguidas con tus amiguitas :unsure:

Mostovoi --> ¡Que no, coño! :( Que no lo dejo.. he empezado aquí y no me iré de cualquier manera. Lo que propone el presidente parece muy coherente :(

JPMM --> Lo haría encantado, pero allí poco encontraré que esté relacionado con esto. Aunque ya estoy moviendo hilos por si me tocara irme. No me ofrecerían más que un puesto en Primera Catalana (5º División).

Próximamente: Entrevista con Elendi para el Diario AS.

Editado por Iniesta22

ese presidente es re chanta

andate a un equipito de españa ya que salis de ucrania

shh no digas nada andate en silencio

• Autor

19 de Agosto 06', Sumy.

sumy_yuvileiny2.jpg

Tenemos dos jornadas donde nos jugamos muchas cosas. No se decide la liga, pero saber cómo nos medimos ante el 5º y el 2º puede ser muy importante. Yo sé que si sacamos algo positivo de la visita del Kiev, vamos a estar arriba peleándoles todo. Les veo una plantilla muy superior, pero quién sabe si nuestro orden táctico será superior a ellos. Esta será una semana donde no quiero nada: no quiero movidas, no quiero pensar en Eva... sólo fútbol. Después ya veremos lo que hacemos, pero por ahora hay que concentrarse en lo que estamos.

11 de salida

samype6.jpg

Más o menos jugamos con los mismos que siempre. Hemos dado entrada al lateral Gryshko, más ofensivo que Polovkov y a Volovyk, ya que creemos en los jóvenes y tienen que tener partidos a sus piernas para luego poder pedirles su verdadero nivel. Igual que Aloisi que le vamos a dar la oportunidad de salir de inicio.

Banco

* - Romanenko.

* - Ptachyk

* - Maxymyuk

* - Polovkov

* - Mytrofanov

* - Ostroushko

* - Kovgan.

* (Click para ver la ficha de los suplentes)

Editado por Iniesta22

• Autor

9ª JORNADA de la PERSHA LIHA

SpartakCumy.jpgSPARTAK SAMY Volyn.jpgVOLYN LUTSK

m18. - Balón que pierde Semyryak en el medio del campo, pase largo a su delantero que tira desviado ante la salida de Komarnytskyi. Es muy bueno este chaval pero muy lento en la ejecución, y eso en el medio campo se paga caro.

m21. - Balón colgado por Volovyk desde la banda izquierda para la torre Kudrya. La peina y sobre pasa a la defensa. Aloisi va como una exhalación hacia la pelota. ¡¡Corre, negro, corre!! Controla, se va del portero y marca. ¡¡¡GOOOOOOOL!!! ¡¡Aloisi selección!! 0-1. Lo he estado meditando y nuestro juego me recuerda mucho al Valencia. Yo que siempre he sido muy de tener la pelota, ahora resulta que mi equipo juega a la contra (jabu)

m24. - Pelota que lanza Gryshko que está increíble en defensa, alante, a la carrera de Aloisi. Le gana la espalda al defensa que le sacaba 10 metros hace 3 segundos, ¡¡Dios mío, cómo corre este hombre!! Va a chutar, pero se choca con el portero. El rechace va a parar a Kudrya que pasaba por allí y sólo tiene que empujarla. ¡¡¡GOOOOOOOOL!!! ¡¡2 goles en 2 chutes!! ¡Capello te queremos! 0-2.

kiev-rebrov.jpg

(Ahora ya las metemos hasta con el culo, oíga!)

m28. - No todo iban a ser buenas noticias. Se lesiona uno de nuestros mejores jugadores, Sibiryakov. En su lugar metemos a Mytrofanov, que tampoco está nada mal. Coje el brazalete de capitán. Qué chulo él, lleva aquí 3 semanas y ya es capitán.

Descanso

Dominamos el partido sin ningún tipo de problemas. Nuestra defensa se mantuvo excelente los 45 minutos e incluso los laterales se sumaron alguna vez al ataque e intentaron pases largos con éxito. Si mantenemos el nivel el partido es nuestro. Otra desgracia ante tanta buena noticia es la lesión de Semyryak que tendrá que ser sustituido. Sale el lateral Polovkov en su lugar y pasamos a Mytrofanov a la media punta, corriendo a Gryshko a la extraña posición de MPD. Véamos cómo lo hace. Le pasamos el brazalete de capitán a Polovkov. Un cachondeo esto del capi.

m63. - Como no pasamos muchos apuros, vamos a cambiar a Aloisi, que sorprendéntemente ha aguantado todo el partido con su "3" de resistencia xD y vamos a hacer debutar a Kovgan, que sólo ha jugado 1 partido en lo que va de año y lo hizo tan mal que no lo volví a poner. Hoy tendrá 30 minutitos para mostrarse al mundo.

m70. - Tercera parada del partido a bocajarro de nuestro portero Komarnytskti. La verdad es que está amortizando los 120.000€ que nos costó. Cierto es que los rivales no son Ronaldo ni Van Nistelrooy, pero vamos, tampoco son cojos. Sale Maxymyuk sustituyendo a Lytovchak. No ha salido como en otras veces pero ha aportado su grano de arena a la victoria del equipo.

m80. - Le he cogido el gustillo a esto de hacer muchos cambios y decido darle entrada a Ptachyuk sustituyendo a Donets. Así lo hacemos debutar y de paso Donets descansa que tenemos un importante partido ante el Kiev dentro de poquitos días.

Final del partido

Muy buen partido que resolvimos en dos acciones rápidas allá por el ecuador del primer tiempo y que dominamos sin muchos problemas. Tuvimos esa suerte que a veces se tiene de que las pocas ocasiones que tuvieron ellos fueron muy claras y fallaron, y las pocas que tuvimos nosotros no fueron demasiado claras pero las metimos. Me informan de que el Dinamo de Kiev acaba de ganar su partido 1-0 marcando en el minuto 90. Malditos. Lo bueno es que le han ganado al 3º, así que se distancian un poquito más de nosotros.

j9reswu8.jpg

• Autor

23 de Agosto del 2006, Lutsk.

Sin mucho tiempo para nada, han ocurrido muchas cosas en muy poco tiempo. Por ejemplo, la lesión que le provocaron a Sibiryakov en el partido contra el Sumy le tendrá de baja 1 mesecito bien bueno. Así que Mytrofanov tendrá que lucirse, que es nuestro único MPD. Después nuestro debut en el anterior partido, Kovgan se ve que no supo aguantar la presión de jugar 30 minutos y se lesionó también (jabu) no contaba mucho para el equipo, pero vamos, vaya tela. Otro que se nos lesiona es Kolesnyk, el MP, que estará otro mesecito fuera de las canchas con un esguince de muñeca. Voy a acabar jugando yo en el equipo, al final. La noticia positiva de la semana es que nuestro fichaje estrella, Sernetskti se nos recupera de la lesión y estará disponible para la próxima semana. Una pena que no pueda jugar contra el Kiev. Aunque quizá me arriesgo y lo pongo de suplente, ante la falta de delanteros.

A parte de las lesiones, ayer pasó algo insólito desde mi punto de vista. Tuve una llamada telefónica que quisiera reproducir por lo subrealista del asunto. Se trataba de un tal Oleg Babaev, presidente del Vorskla Portava. Decía lo siguiente:

telefono_disco_03.jpg

(Curiosa llamada telefónica la que recibí ese jueves tarde)

- ¿Sí?

- Buenas tardes. ¿Señor Marcos Llorenç? - en Ucranio.

- Sorry, I don't speak russian. Could you speak english, please?

- Sorry - comienza a hablar en inglés - Soy Oleg Babaev, el presidente del Vorskla Portava. He intentado contactar con su presidente, pero me ha dicho que hable personalmente con usted.

- ¿De qué se trata señor Boloev?

- Babaev. Sí, quisiera hacerle una proposición acerca de uno de nuestros jugadores. Es Grigoryi Yarmash.

- Ajá. ¿Quisiera usted hacer un intercambio de jugadores?

- No, mi idea es que tengan al jugador cedido en su equipo.

- ¿Qué tal es?

- Es un lateral derecho con mucha proyección. Gran defensor y con una increíble mentalidad.

- Parece interesante, aunque no le podemos asegurar su titularidad ya que tenemos actualemente dos laterales más.

- Seguro que se gana el puesto, es muy bueno.

- ¿Por qué no juega, pues, en su equipo?

- Somos muchos y la División de Honor es muy exigente.

- ¿Podría pasarme vídeos del chico?

- Lo podrá ver usted este mes.

- Ajá, así que tengo un mes para ver si nos agrada, ¿no?

- No, me refiero a un mes de cesión.

- xD¿Perdón? ¿Un mes?

- Sí, hasta el mes de Septiembre.

- ¿Y ya nos dará tiempo de conocernos? - digo irónico.

- ¿Qué le parece?

- ¿Nos lo puede dejar dos meses para que pueda jugar algún partido?

- Un mes.

- xDPerdone mi grosería, pero es una oferta un tanto tonta. No quisiera ser maleducado.

- Lo ha sido.

- Perdón xD Entonces, ¿no hay acuerdo?

- Un placer hablar con usted señor Llorenç. Si cambia de idea llámeme. - cuelga.

OFF TOPIC

Nahuel --> Qué ganas teneis todos de que me vaya xD por ahora quiero seguir dando que hablar en Ucrania. Pero sólo por ahora.

Mostovoi --> No quiero malacostumbraros, pero el equipo va sacando resultados y, en ocasiones, se la pasan entre ellos y todo xD Poquito a poco vamos siendo un equipo. Y, si quieres derrotas, sólo mira el partido contra el Kiev. La que nos puede caer :(

Editado por Iniesta22

Un mes de cesion, eso es una pamplina :(jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.