Jump to content

Featured Replies

Sigues muy bien en la liga, pero si yo fuera tu, me retiraba del futbol si hiciera falta para volver con Eva. Tienes que recuperarla como sea...ya que tb recuperaremos sus fotos xDDD

En cuanto a la cesión del jugador, dile al presidente que se traiga ellateral a su hija ese mes o que te lo deje más tiempo, verás como cede jejeje

• Autor

26 de Agosto del 2006, Metalurg.

Nos enfrentamos ante el partido de la temporada. Volyn Lutsk - Dinamo de Kiev-2. Este partido determinará si somos los más fuertes de la liga o debemos tener los pies en el suelo y ser cautos ante las opciones del equipo. Personalmente pienso que hemos armado una de las mejores plantillas de la liga y que sea por calidad, por estrategia o por lo que sea, vamos sacando los partidos. También, desde mi punto de vista, el Kiev tiene un plantillazo con las "sobras" o jugadores jóvenes del "A", que son tremendamente buenos, al menos para la división.

lutsk_avanhard.jpg

(Metalurg o Avanhead, nuestro queridísimo estadio)

11 de inicio

j9oq7.jpg

Para este difícil partido decidimos salir con los mismos que ganaron el anterior partido, con la variación obligada de Mytrofanov por Sibiryakov y el cambio táctico de Kovalyuk por Volovyk, ya que el primero tiene más experiencia y sabrá, en teoría, llevar mejor el partido. Al final me he decidido por convocar a Sernetskyi aunque no esté en forma, como delantero suplente. Poco tenemos en el banco para sacar, a parte de un portero, 5 defensas y un delantero.

Banco

* - Romanenko

* - Polyanskyi

* - Ostroushko

* - Shuga

* - Polovkov

* - Sernetskyi

* - Druchyk

(* Click en Druchyk para ver su ficha)

• Autor

10ª JORNADA de la PERSHA LIHA

Volyn.jpg VOLYN LUTSK Dinamo.jpg DINAMO DE KIEV-2

m5. - Excelente pase interior de Semyryak para la carrera de Aloisi que hace una finta con el cuerpo a su defensor y el chute lo estrella en el cuerpo del portero Rybka. Buen intento.

m20. - Centro desde la banda izquierda de Martsvaladze pasadito al segundo palo. Saltan Kovalyuk y Peev a por el balón. El búlgaro le gana la posición y remata lejos del alcance de nuestro portero. 0-1. Empezamos bien xD Destacar que nos acaba de marcar el gol uno que ha ido 41 veces con la absoluta de bulgaria. Ese es el Kiev-2 xD

m42. - Balón largo de Semyryak que mete todo lo alto que puede buscando a Kudrya. El balón rebota en un defensa y deja solo al tanque mano a mano con el portero. Dispara y el portero la saca. 2 unos contra uno fallados. Ahi hemos tenido el partido.

Final del primer tiempo

Primera parte en la que el dominio estuvo repartido y en la que ellos aprovecharon su oportunidad y nosotros fallamos las nuestras. En el segundo tiempo vamos a intentar meter un puntito más, ya que jugamos en casa y la derrota vale bien poco. Igualmente pienso que tampoco era para tanto este equipo.

m56. No pasa nada desde el descanso. Pasamos a defensa de 3 con Donets, Gryshko y Stepanov y cambiamos al lateal Kovalyuk por el medio centro del filial Druchyk. Aportará fuerza y calidad de pase. Poco más, pero es que no tenemos más cosas para sacar.

m70. Sigue sin pasar nada desde el descanso (Esto es normal¿? ;) yo juego a "jugadas claves" y a veces se me tiran 40 minutos sin que pase nada.. qué horror.) Pasamos a 3-4-3 y ponemos a Sernetskyi por Gryshko y pasa Cheberyachko a central.

m90. Final. Me voy cabreado, porque no es normal que en 45 minutos no salga nada, joder xD

j9resii7.jpg

Editado por Iniesta22

Joder, tu equipo en la segunda parte... Ni el huevo.

Se ha notado la calidad del Kiev-2, han sabido dormir perfectamnte el partido.

me encanta esta historia!!!!!!!!!es la mejor historia de verdad no me puedo pasar todos los dias paero cada dia que me paso por aki la leo entera desde el ultimo post que puse yo es la polla!!! pena lo de eva...ya se que tarde pero bueno yo lo lei hoy jeje tambien una putada el partido contra el Dynamo pero no pasa nada sabemos que tienen muy uben equiipo xD siegue asi crack!!!

• Autor

27 de Agosto, 10.05 am, Avión rumbo a Barcelona

ca_bbj_lounge.jpg

Se habían acabado los partidos hasta dentro de 10 días y Marcos viajaba en un boeing hasta el aeropuerto de Barcelona para intentar arreglar las cosas con Eva. En el interior del avión escuchaba en su MP3 canciones que, inevitablemente, le hacían acordarse de ella. Especialmente una, de la que también se acordó cuando lo dejaron por primera vez.

Link a la canción (Igual que en la anterior, aquí la letra y aquí la música -4.61mb-)

¿Cómo estás? ¿Qué tal te va? ¿Allí es de día o es de noche? ¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones? Y el hotel, ¿era verdad? ¿Es tan romántico y lujoso como en la publicidad con esas playas de las fotos?

En Madrid está lloviendo y todo sigue igual que siempre. Sólamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loco por que vuelvas, hace tanto que te fuiste. ¿No te irás a enamorar allí? ¡Lo prometiste!

Por favor, cuando puedas llámame, que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Paso el día planeando nuestro encuentro, imaginando. Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo. Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo.

Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar: dile que te cuide mucho. ¿Me prometes que lo harás?

Y ahora, cálmate, que no note que has llorado. Disimula que estás bien como yo lo hago. Mientras seguiré pensando en nuestro encuentro, imaginando.

Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo. Como nadie en este mundo te besó, te amaré, con la piel y el corazón. Mi soledad y yo. Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo.

boeing20767202iy5.jpg

(Barcelona, allá voy. Espero que no se haya movido del mapa ;))

se va a buscar a eva... volvera...

que poco huevo le pusieron tus jugadores en ese partido clave

lastima que no ganamos sino casi serias el campeon porque le bajarias la moral a todo el equipo

imaginate que un equipo como el tuyo les gane jeje

esooo el partido mas dificil.. aflojaronnn = vamos a levantar toy seguro !!

a seguir asii

De put******ma ma***e esta historia!!!

Me fascino desde el comienzo!!!

Te sigo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.