Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

m.0 - COMIENZA EL PARTIDO

m.15 - Estamos dominando el partido completamente. Cierto es que no tenemos ocasiones manifiestas de gol, pero a fuerza de faltas, lanzamientos lejanos y persistencia estamos embotellando al Helios. Vamos por muy buen camino.

m.23 - Hemos picado 4 córners y 5 faltas en lo que llevamos de encuentro y todas se pasean por la frontal. Hasta ahora era Sibiryakov el que las lanzaba. Ordeno que Lytovchak sea el que las ponga. Precisamente ahora tenemos una a unos 30 metros. Mima la pelota Lytovchak, la planta, espera el pitido del colegiado, la pega con la zurda muy fuerte y colocada buscando la escuadra izquierdaaaa... ¡¡¡¡GOOOOOO!!!! ah ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡Efecto óptico! El balón se fue a la red por la parte exterior. Lástima, un gran lanzamiento.

m.45 - Primera mitad que hemos dominado hasta la extenuación, por no decir que no han chutado ni una vez por 7 disparos nuestros. Lo que mejor se nos daba, las juigadas a balón parado, hoy se nos están resistiendo. Antes de irnos al descanso un par de jugadores se acercan a las gradas y comienzan a alentar al público, a los 200 seguidores que han venido a vernos. Y parece que nos apoyan, a juzgar por la fotografía.

volvu8.jpg

No nos podemos quejar de no tener supporters en el campo. Se nota, están con nosotros

m.54 - No puede tardar el gol, es que ya no sabemos ni cómo atacarles. Balón colgado de Gryshko buscando la cabeza de Sernetsky, coje la espalda de su par, se eleva y cabecea al segundo palo. El portero no llegará al balón, pero igualmente se marcha fuera por un metro. Entra Kudrya y se sienta Sernetsky. Cambio de cromos, hombre alto por hombre alto. Sacamos a Kudrya porque últimamente nos viene dando resultados.

m.59 - Saque de banda de Gryshko, poniéndola arriba como los ingleses, a que la peine alguien. Kudrya usa su cuerpo para detener a sus rivales. Controla, se da la vuelta y pega un impresionante zapatazo con la zurda que se cuela por la escuadra derecha del portero ucraniano :rolleyes:xD ¡¡¡¡GOOOLAAZOOOOO!!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Kudrya tan sólo necesitó 4 minutos para avanzarnos en el marcador. 1-0.

32244382mj1.png64889937uw3.png37564370cg7.png16060856mf3.png19616928au9.png

Gryshko saca de banda...Kudrya viene a recibir....... Control de Kudrya........... Se gira libre de marca.... Balón a la escuadra.......

m.71 - Se marcha el joven Semyryak y entra en su lugar el CD Ostroushko. Las posiciones quedan como al principio, sólo que el recién entrado retrasa un poco su posición hasta su habitual pues por delante de la defensa.

m78. - Entra al campo Maxymyuk(CRI/32a) por Lytovchak y Volovyk(CT/20a) por Shuga. Con esto queremos contener mucho más y matar definitivamente el partido. Además de eso, destacar que Lytovchak hace ya algunos partidos que no está acertado. Me temo que en ciertos momentos le puede la presión a este gran jugador. Es una lástima, pues de no ser por eso, sería de largo el mejor de nuestro equipo. Felicito a los dos por su labor cuando el árbitro expulsa a alguien del equipo contrario. No sé ni por qué fue, pero me alegro, la verdad.

m.94 - Final del patido. Resultado muy corto para lo que hicimos, pero igual valen los 3 puntos. Barrimos del campo al Helios y realizamos una gran actuación colectiva. Destacar el gol de Kudrya y la gran labor de Mytrofanov dominando en todo momento la medular. También destacable el juego del equipo en los últimos minutos, ya que se tocó tranquilamente matando el partido.

12gtb0.jpg

perfecta la victoria!!!y seguimos simando!!!vamos que ya estamos pensando en la vacaciones :rolleyes:

Una lastima lo de Eva...

xD

Los resultados te siguen acompañando, espero que sigas así...

muy buena victoria para seguir arriba

golazo del tanque kudrya

y que fan tenemos no?

Gañan, el Dinamo Kiev 2 no puede subir al ser filial no? Y otra cosa, hazte mirar a un tio que se hace llamar Salihi. Imprecibe con mi Oviedo, 40 goles en poco mas de 50 partidos. A mi me lo van a quitar ya por la clausula de rescision, pero miratelo, que no tiene que costar muy caro. Y a lo mejor esta interesado en venir, porque esta jugando en la liga de Albania...

PEDAZO DE GOLLLL !!! y lo prometido se cumplio jejeje a seguir ganando :/

Bueno, lo de Eva... xD

Pero a que Eva no te daba de comer? Pues el señor Presidente sí. Sobretodo te da de comer si consigues ganar. :/

Por cierto, ánimo y GANE! xD

• Autor

18/09/2006

Oficinas del club

Reunión de urgencia en el seno del club. El presidente nos ha citado a las 9.00am para trata un tema que le tiene seriamente preocupado: las finanzas. El equipo, desde que yo llegué a la ciudad (y desde algo antes, obviamente, pues poco ha sido mi aporte económico) siempre ha gozado de una buena saludo en cuanto a dinero se refiere. Hemos tenido el suficiente para fichar y el muy suficiente para el tema de sueldos. El problema estriba en que la directiva pacto una cantidad "x" para los gastos y los ingresos no compensan ni de buen trozo esa cantidad. Así las cosas, debemos tomar una medida para subsanar este problema, o de lo contrario los gastos sobrepasarán el límite de dinero y llegaremos en no mucho tiempo a los temibles números rojos.

- Señores -dice el presidente- les he reunido aquí con motivo de esta reunión extra ordinaria. Como ya sabrán, el tema a tratar son las arcas del club. Desde siempre hemos sido un club con buena economía...

- Y la seguimos teniendo!! - adjunta uno de los vocales.

- Por favor, déjenme acabar. -silencio- Como iba diciendo, hemos sido y SOMOS y un club con buena economía, pero desde el comienzo de esta campaña, con la incorporación de muy buenos jugadores -mirada hacia mía- y, para qué negarlo, la ampliación de dinero disponible para sueldos y fichajes unida -descanso- a la poca afluencia de público en el estadio, nos llevan al descenso de nuestra economía en un 7.5% en lo que llevamos de temporada... que son 2 meses. Esto quiere decir que algo hay que hacer si no queremos acabar en saldo descubierto.

economyjm6.jpg

- Tenemos jugadores interesantes para vender

- Podemos hacer una reducción de sueldos - dice otro asistente a la reunión situado en el fondo de la mesa.

- En todo caso suspensión momentanea de pagos, para empezar. -expone uno de los más veteranos.

- Esas opiniones considero que son en caso de emergencia, si no me equivoco.

- ¡Para nada! Si dejamos que la economía siga decreciendo llegaremos al punto que usted mismo ha dicho: a los números rojos. Y eso supondría para el club...

- Perdón... -interrumpo- el principal problema es que no viene gente al campo. Entonces, se puede decir que esto se solucionaría con el ascenso a División de Honor. Cuánto más duremos en Copa de Ucrania, más dinero tendremos y, cuánto antes subamos, antes recuperaremos las pérdidas.

- Interesante aporte, señor Llorenç. Pero, ¿cómo está usted seguro de que conseguiremos todo ese dinero ascendiendo? ¿Cómo sabe usted que en División de Honor vendrá más gente al campo?

- Con la siguiente tabla.

asisswy6.jpg

- ¿Qué nos quiere hacer ver con esto? - dice el más escéptico de todos.

- No es casualidad que los campos a los que más gente acude (véase tabla) sean de los equipos que mejor van en la liga, exceptuando el Dinamo de Kiev, que no sé que les pasa. Entonces, tenemos un campo de 10.000 espectadores, algo parecido a los del Metallurg Donetsk. El salto de las 200 personas que vienen a vernos a las posibles 6.000 sería aumentar un 3.000% nuestros ingresos. 30 veces más, paraque no suene tan desorbitado. Entonces...

En ese mismo instante llaman al teléfono móvil de Marcos. Se disculpa ante los asistentes de la reunión y sale de la sala en busca de un lugar más íntimo.

La aficionada estaba algo empitonada xD La economia mejorara con el ascenso, putos quejicas del consejo del presidente... A ver quien llama!

• Autor

20/09/2006

En algún sitio por determinar de Ucrania

paisagnk7.jpg

- Presi... ¿Dónde estamos?

- Eso quisiera saber yo. Maldito equipo nos ha ido a tocar en el sorteo.

- ¿Sorteo? Pues si eso fue un sorteo...

- Era una forma de hablar, hombre.

- Por cierto, ¿se ha preguntado por qué usted y yo sólo mantenemos diálogos en Copa? xD

- xD

- Aprovechando el momento, quisiera hacerle una pregunta que me viene rondando la mente desde hace días.

- ¿De qué se trata?

- Verá.. ahora que estamos solos.. quisiera hablarle a cerca de sus orígenes..

- Jajaja -ríe grotescamente- qué cosas me pregunta usted. Venga, venga, señor Llorenç, no nos andemos con tonterías, que debemos encontrar el campo.

Ya van unas cuantas semanas en las que quiero comentarle al presidente el tema de su nacimiento, pero él me evita continuamente. Son tantas cosas, tantas preguntas a las que no encuentro respuesta.. en ocasiones Ucrania es como un agujero oscuro en el que no veo la luz. A veces, incluso, tengo miedo aquí. Parece como si alguien un día quisiera que yo estuviera aquí y alguna extraña fuerza me trajera. Es como si manipularan mi vida desde algún lado. Como si fuera un títere y aquellos que mueven mis hilos fueran unos caprichosos sádicos de la manipulación.

- Señores, creo que he encontrado el campo.

- Señor Funderat, ¿se ha creído usted que nuestros jugadores son ovejas?

- No entiendo..

- Está muy claro. Este tipo de superficie se usa para pastar, no para jugar al fútbol.

- Por qué está tan mal hecho esto...

- No está mal hecho. Es un rectángulo de césped, ¡es un campo de césped!

- ¡Joder! ¡No es un campo de césped, es un campo de pasto!

- En fin, ya tenemos excusa en caso de derrota.

- xD

387_futbol2.jpg

Editado por Iniesta22

• Autor

2ª ELIMINATORIA de COPA

OLIMPIC DONETSK vs VOLYN LUTSK

Esta competición fue creada en el año de las olimpiadas de Barcelona, en el 1992. Su primer ganador fue el Chernomorets Odessa, que jugó la final con el Metallist, equipos ambos de División de Honor. Salvo en esa primera participación y en la del año 1993, los años restantes los dominadores de esta competición han sido o el Dinamo de Kiev o el Shakhtar Donetsk, que han jugado diversas finales contra variados rivales y, siempre, han salido campeones. De ahi que, presumiblemente, en el duelo Kiev - Shakhtar de hoy salga el campeón de esta competición.

onceideal1iy5.png

No nos vamos a reservar a casi nadie para este duelo de Copa. El portero es el titular, la defensa si que sufre variaciones con el debut de Ptachyk, al que le acompañara Kots en el centro de la zaga y Gryshko/Volovyk en los laterales. El medio campo sigue contanto con el cerebro Semyryak, que contara con Kolesnyk como enganche. En las alas dos habituales, Lytovchak y Mytrofanov. Arriba, el rentabilísimo Kudrya y Tovkatsty, que tendrá la oportunidad de ganarse el puesto ante Aloisi y Sernetsky. Como novedad, en el banco vuelve nuestro capitán, casi después de 3 meses lesionado, Volodomyr Gaschyn. Sin duda una gran noticia que a sus 34 años vuelva a reaparecer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.