Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

45" - Balón largo del portero, nuestra defensa se queda dormida, lo que aprovecha su delantero centro para cogerle la espalda a Ptachyuk que, en un intento por recuperar el balón comete penalti. Penalti absurdo escorado en el pico del área. Lo lanza Kobzar y gol. 1-0. Vaya forma de empezar el partido.

m.6 - Balón colgado desde el medio del campo por Gryshko, buscando el rematador más alto. Salta poderosamente Kudrya, elevándose entre la multitud (11) de defensores Olimpicos en la media luna del área GRANDE. Contacta con el balón, que pica prodigiosamente al segundo palo. Vaya una cabeza de oro que tiene este hombre. Gol. 1-1. Y pensar que lo fichamos por fichar, para sacarlo los últimos munutos...

m.10 - Falta que lanza Beckham con la pierna zurda y el balón impacta en el palo derecho del portero. El rechace va a parar a los pies de Semyryak que disapara alto. Qué precisión tiene este hombre para lanzar las faltas.

m.18 - Jugada trenzada del equipo. El lateral Volovyk entrega para Semyryak. Este hace una pared con Kolesnyk, entregan el balón a Kudrya, deja de cara para Tovkatsky, dispara al centro de la puerta y el portero se la come. Gol. 1-2. El equipo ha hecho una muy buena jugada. Cierto es que el equipo rival ha mostrado cierta parsimonia, pero no nos podemos restar méritos.

De ahi al descanso seguimos dominando el juego y creando oportunidades. Las triangulaciones entre Kolesnyk-Semyryak-Kudrya/Tovkatsky tuvieron mucho peligro, y nuestro equipo fue inmensamente superior al Olimpic.

- Jefe, pues al final se ha llenado esto.

- Quién nos iba a decir que semejante patatal pudiera albergar 5.000 personas.

- ¿Sabe cuándo es ya el próximo sorteo?

- En Octubre. Es la última eliminatoria a partido único.

- ¿Eso quiere decir que será la última eliminatoria "amañada"?

- Probablemente, ya que después de la Tercera Ronda los emparejamientos son en cuadro.

- ¿Se imagina que ganamos la Copa?

- Si ganamos la Copa le hacemos un monumento aquí en Lutsk.

monumento%206.jpg

Monumento a la Sabiduría y al buen hacer de Marcos Llorenç

Editado por Iniesta22

• Autor

m.55 - Se retira Ptachyk y entra Donets. Horroroso el partido de este hombre que hizo un penal en el minuto 1 y cometió 2 fallos graves que nos costaron sendos 1 contra 1. Entra uno de los mejores y más queridos jugadores del equipo. Es mi Carles Puyol particular.

m.63 - Balón colgado, de nuevo, desde el medio del campo por Gryshko buscando el salto de Kudrya. Encuentra al poderoso delantero que se eleva ante los defensores. También se eleva Tovktasky, como buen delantero centro, buscando todos los balones posibles. Esta vez uno de ellos le mete el codo para que no salte con facilidad y comete penalti sobre él. El lateral Volovyk es quien coge la responsabilidad de marcar. Lo lanza con pierna izquierda, por la escuadra. Excelente penalti y eliminatoria resuelta. 1-3. En el lance se lesionó Kovtkasky que no pudo sobre ponerse al codazo del rival. Entra Sernetsky en su lugar.

m.72 - Minuto 72 de partido, momento importante. Se retira Kolesnyk y entra nuestro capi, Gaschyn. Me pongo en pie desde el banquillo y aplaudo el cambio. Lo aplaude nuestro presidente desde "la grada" y no lo aplaude nadie más porque no tienen ni idea de quién es.

m.93 - Balón al hueco de Gryshko para Sernetsky que lo recibe cerca de córner derecho. Pega el centro y el portero saca de puños. Lo recoge Semyryak. La defensa del Olimpic intenta salir al fuera de juego pero uno de sus jugadores se queda. Semyryak pega el pase franco para Sernetsky que le coloca el balón a un lado al portero y marca. 1-4.

Buen partido del equipo que comenzó con sobresaltos, pero al final se pudo ver la calidad del conjunto que cuajó una buena actuación. Destacar los pases de Gryshko desde la defensa, la buena organización de Semyryak y el poder de Kudrya alante. Para la malo el partydo de Ptachyk, que debutaba hoy y no lo hizo nada bien.

copa2if3.png

Se abre una rueda de prensa para comentar el partido de Copa y otros aspectos que los periodistas quieran saber del club. También se responderá a cuestiones anteriores que no han sido contestadas. Muchas gracias.

Editado por Iniesta22

Perfecta victoria en copa..aunq se empezo mal!xD wenu ya se sabe a por el monumento!!xD

¿Qué hace Beckham en Ucrania? :rolleyes:

Fantástica historia!!!

Aquí otro seguidor que se la ha leido entera :rolleyes:

EXCELENTE (HH) bien ahiii una goleadaaa a seguir asi

muy buena goleada en esa "cancha" de 5000 personas en medio de la selva jajajaja

seguimos en la copa

arregla con un equipo facil

Con paso firme sigue adelante

que piensas hacer ante la prebisible crisis economica del club???

Muy buena esa goleada en copa, a ver si para el próximo sorteo la mano "inocente" te empareja con otro facil

• Autor

21/09/2006l

Sala de prensa local

lutsk.gif

(......RUEDA DE PRENSA......)

- Ante estas últimas victorias, ¿está usted pensando ya en las vacaciones?

- Queda mucho para ellas, lo que sí es cierto que como mejor nos vayamos a las vacaciones con más moral volveremos. Nuestra idea es hacer todo lo posible para pasar la ronda de Copa y estar lo más cerca del primer puesto. Y disfrutar, por supuesto, de unas merecidas vacaciones, que el equipo lo está haciendo bien.

- ¿Le preocupan los problemas personales a la hora de dirigir los partidos?

- Mire, todos tenemos problemas en esta vida y yo no iba a ser menos. Cuando uno se sienta en el banquillo piensa en fútbol, y así lo hago. Además.. nadie dice que yo tenga problemas personales. Vengo aquí a entrenar, y eso hago.

245050_MEDIUMSQUARE.jpg

- ¿Cree que se puede producir la incorporación del albanés Salihi?

- No creo. Ese jugador ha fichado hace poco por el Saturn de Rusia y ahora mismo tiene un caché superior al de cualqueir fichaje nuestro. Además de que lleva 6 partidos y 6 goles, así que no creo ni por asomo podamos ficharlo.Y tiene cara de ladrón de europa del este. Qué miedo.

- ¿Por qué justo en lo más interesante de si historia coje siempre y cambia de tema?

- xD

- Perfecta victoria en Copa. Le están preparando ya el monumento en Lutsk.

- ¿Cómo sabe lo del monumento?

- Porque usted lo postea todo.

- Cierto ;)

- ¿Qué hace Beckham en Ucrania?

- Tenemos a un hombre que lanza las faltas como Beckham, no dije que fuera Beckham xD

- Aquí me presento, soy Luichi27, otro seguidor suyo.

- Luichi, ¿dónde está Mario? xD

- ¿A que me voy?

- Nooo, no, no,no :( Usted aquí alentando como todos xD

- ¿Le gustó jugar en medio de la selva? ¿Qué sintió?

selva%20densa.jpg

- La verdad es que me sentí primitivo, podía hacer todo aquello que no pude hacer en un campo decente. Tirarme pedos, eructos, rascarme mis partes, sin que nadie me dijera nada, porque todos lo hacían xD

- ¿Qué piensa hacer ante la crisis económica del club?

- Ganar xD

- ¿Está esperando ya el próximo sorteo de copa?

- Es una ilusión para nosotros ir pasando rondas de Copa. Aunque lo que estoy esperando ya es el próxima partido de liga que lo jugamos mañana. Aquí parece esto la NBA, cada dos días juegas 1 partido. Calderóooon, para 3!!! Cucucrrucucu Palomaaa!! TRíiiiiiiple que no entraaa! Pincho de merluza!!!! xD

montes.jpg

OFF TOPIC

Para todos los que me seguís, que ya sabeis quién sois, y para los que no posteais también, lectores ocultos de media noche xD gracias por pasaros y por seguir haciendo crecer a esta humilde historia. Cada post vuestro me da ganas de seguir adelante relatandoos las vivencias de este personaje en Ucrania. ¡Gracias a todos!

Editado por Iniesta22

• Autor

22/09/2006

Rumores

Corren por los pasillos del club cierta lista de fichajes para el periodo primaveral. Alguien ha filtrado que estamos interesados en ciertos jugadores, y el rumor se está extendiendo como una plaga. A fin de que no dañe a mis jugadores, vamos a publicar acto segudo los jugadores a los que estamos siguiendo para reforzar el equipo en invierno o en verano, ya que considero que la plantilla está muy bien equilibarada, aunque cojea de algunos puestos.

drahbh9.png

Darko Dunjic. Futbolista serbio que milita en las filas del Krybvas, de la División de Honor ucrania. Es un media punta diestro que se puede adaptar a la posición de lateral (con ese "1" en entradas no lo veo muy lateral que digamos"). Tiene 25 años y es un poquito caro para el presupuesto del club. Eso sí sería una buena incorporación para ayudar a Sibiryakov en esa banda, ahora que Mytrofanov parece que hace tareas de MP.

congzr6.png

Okana-Stasi, jugador congoleño del Stal Alchevist. Puede jugar por el medio y por la banda derecha y quizá tenga progesión a sus 23 años. Destaca en regates y desmarques, algo lento, pero ya es más rápido que todos nuestros interiores juntos ;) El precio es asequible y no vendría nada mar algo de color ante tanto jugador ucraniano.

kundelmf1.png

El tercer hombre es Maxym Kundel, un media punta de la Poli, como yo los llamo, Poligraftechnika para los amigos. Es un jugador enganche que puede actuar como constructor, destaca en técnica, centros y una buena condición física, aunque quede paradójica su poca aceleración pero su gran velocidad. Es joven, puede mejorar y su precio es híper-asequible. Nos lo pensaremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.