Jump to content

Permiso de trabajo en Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el reading en inglaterra, y no hay caso, he tratado de fichar a Corluka, a cesar delgado y a Mokoena, llagamos a un acuerdo, pero no les dan el permiso de trabajo.

Hay algo que se pueda hacer??

En que se fijan para darles a algunos permiso y a otros no?

No se les puede contratar y mandarlos a prestamo a otras ligas, algo asi como lo hizo el liverpool con MArk Gonzalez?

Es complicado el tema, si no es comunitario es muy difícil que te permitan que vengan a tu equipo, a veces necesitas un club cantera en otro país (por ejemplo, Bélgica), entonces, no puede jugar en tu equipo pero lo mandas al club cantera, y haces que juegue ahí hasta que tengan pasaporte europeo, y luego vuelven al club y ya pueden jugar (en Bélgica con dos años ya son comunitarios)

A ver para que te den permiso de trabajo hay que cumplir 3 requisitos:

* Que tu nación este entre las 75 mejores selección del mundo.

* Ser comunitario

* Jugar regularmete por tu selección

Generalmente cumpliendo 2 de estos tres requisitos el permiso de trabajo es concedido.

• Autor

mmmm. Yo creo que corluka cumple 2 de esas 3 condiciones. igual raro que no le den el permiso.

Y como puedo pedir un cllub cantera?.

Por que pedi uno en la directiva, y me dieron a elegir entre 5, pero eran todos ingleses. No puede uno recomendar algun equipo, para asi recomendar un club belga?

A ver para que te den permiso de trabajo hay que cumplir 3 requisitos:

* Que tu nación este entre las 75 mejores selección del mundo.

* Ser comunitario

* Jugar regularmete por tu selección

Generalmente cumpliendo 2 de estos tres requisitos el permiso de trabajo es concedido.

No creo eso.. por que tengo jugadores que cumplen esos 3 requisitos y no les dan el permiso.. y algunos que ni al caso cumplen.. se los dan..

mmmm. Yo creo que corluka cumple 2 de esas 3 condiciones. igual raro que no le den el permiso.

Por que pedi uno en la directiva, y me dieron a elegir entre 5, pero eran todos ingleses. No puede uno recomendar algun equipo, para asi recomendar un club belga?

No, solo puedes elegir uno de los 5 que te ofrecieron. Creo que lo más importante es el pasaporte europeo, y sino, que juegue regularmente en su selección ;)

• Autor

No, solo puedes elegir uno de los 5 que te ofrecieron. Creo que lo más importante es el pasaporte europeo, y sino, que juegue regularmente en su selección :/

Yo creo que es eso de la seleccion. Poque a marcelo juega por la adulta de brasil y con 18 años le dieron el permiso. Y a corluka que tiene 19 no le diron el permiso (no juega por la adulta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.