Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

lg_Ole.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.giffd_Encabezado2.gif

RACING CAMBIA DE TECNICO

Sorprendente cambio, sale Merlo, entra... ¿Matteo?

merlo-2005.jpg

SORPRENDENTE. El ídolo de

La Academia se va del club.

El hombre que sacó campeón a Racing en el Apertura 2001 decidió renunciar por cuenta propia y recomendó que Matteo, un inexperto en el fútbol profesional, sea quien maneje al equipo, al parecer tenían una buena relación y en las charlas que tenían notó que Matteo tenía conocimientos y podía remontar la situación que estaba pasando Racing.

Facundo Matteo es un hombre de 30 años, fanático hincha de Racing, que todas las semanas se juntaba con "Mostaza" Merlo a hablar del equipo, y a partir de hoy será quien dirija al club de Avellaneda.

Cuando Merlo le dijo a De Tomaso que no quería seguir en el club por problemas personales nombró a este desconocido del fútbol profesional.

¿Creés que vas a llegar a triunfar empezando tu carrera en un club tan grande y con tanta presión encima?

Por supuesto que pienso llegar a lo más alto, sino no hubiera aceptado el cargo, como hincha de Racing siempre voy a buscar lo mejor para el equipo, si me tengo que ir me iré pidiendo perdón a la gente por fallarle, pero ahora estoy pensando en salir campeones y si es posible ganar la copa libertadores también.

¿No pensás que te estás apresurando un poco?

No, como hincha de Racing quiero la gloria que se merece este equipo tan grande y con tanta historia. Somos los más grandes y lo voy a demostrar.

Suerte

• Autor

"No necesitamos refuerzos", palabras del DT de Racing

En la entrevista con el diario Clarín Matteo dijo que no necesitaba refuerzos, que con este equipo se puede pelear bien arriba.

Buen día Matteo, falta poco para que empiece la temporada, no te parece que es hora de buscar refuerzos?

Buenos días, si querés llamame por mi nombre. Bueno, respondiendo a la pregunta creo yo que no necesitamos refuerzos, Racing tiene una delantera explosiva, una defensa sólida y un mediocampo bastante ofensivo, con calidad. No necesitamos jugadores, Campagnuolo está en su mejor forma además, y cuando le pase algo y necesitemos al arquero suplente tenemos la confianza de que hay un gran arquero, jóven y habilidoso para reemplazarlo, estoy hablando de Romero.

Entonces Campagnuolo va a ser el arquero titular, nos podés decir con que formación pensás empezar el campeonato?

Todavía falta, tengo que ver como rinden en los entrenamientos que quedan, quien juega con ganas y quien no... Pero por ahora es así, de paso, los que no están en la lista que se pongan las pilas y se ganen la titularidad, jaja(risas).

Campagnuolo; Maciel, Crosa, Cabral, García; Bastía, Pellerano, Romagnoli, Moralez; Bergessio, López

Un 4-4-2? No creés que es un poco defensivo para pelear el título?

No, además de que confío en los dos delanteros y en Sava (delantero suplente), Moralez jugaría un poco más adelante que el resto de los mediocampistas.

Última pregunta y te dejo seguir trabajando... Qué pasa con Fileppi? Muchos equipos quisieron comprar su pase y vos te negaste, para qué si ni siquiera entrena con los titulares?

No está en su mejor forma, está haciendo trabajos especiales, cuando vea que vuelva a rendir probablemente vuelva a jugar, si el equipo no funciona.

Bueno, eso es todo, muchas gracias.

No, gracias a vos.

(Próxima nota: Primera fecha)

• Autor

resultadosz9.jpg

espectadoreshw4.jpg

racingcl1.jpgdatoswm3.jpgquilmespk8.jpg

Comentarios

Bueno, a pesar de que el equipo dominó el partido, tuvimos muchas más llegadas y jugamos todo el segundo tiempo con un hombre más no pudimos concretar, durante la semana vamos a entrenar más para poder concretar todo lo que no pudimos hoy.

Pido perdón a la gente por no haber podido ganar el primer partido de la temporada, pero ahora que vi al equipo en acción les recomiendo que se queden tranquilos que vamos a arreglar todos los problemas que tuvo el equipo para el próximo partido.

Editado por facha16

ojala honres el nombre de Racing...

...a pelear el descenso!

el glorioso ese yo lo cambiaria aguante el rojo !!! y la banda del parke !"!! :/

Mucha suerte pibe

• Autor

La previa del clásico del Domingo

Racing - Boca

0118906B.jpg

Esta tarde hay un partido importantísimo en la Primera División Argentina, se trata del partido que se disputará en La Bombonera entre Boca y Racing.

Las apuestas van a favor de Boca:

Boca: 1,57

Empate: 3,50

Racing: 5,00

Pareciera un partido ya definido a favor de Boca, que viene de ganar 5-3 frente a Newell's.

A Racing le juegan muchas cosas en contra, por ejemplo que viene de empatar con Quilmes, que juega de visitante y que su mánager tiene poca experiencia.

Recordemos días atrás: Russo calentó el partido con comentarios negativos pero Matteo salió a calmar el ambiente y comentó que tenía cierto respeto a Russo, para darle tranquilidad a sus jugadores. Al parecer Matteo se está tomando las cosas en serio, con mucho profesionalismo, no quiere empezar a tener problemas con los grandes mánagers del fútbol.

En el entrenamiento de Racing se vieron grandes cambios, no fueron entrenamientos intensivos, porque según dijo Matteo, no quería que sus jugadores lleguen cansados al partido, pero sí se notó que Moralez estuvo entrenando a parte de los otros jugadores.

Las formaciones serán las siguientes:

Boca

formabocaic5.jpg

Racing

formaracingls4.jpg

(El de mi arco es Gustavo Campagnuolo, ah, y no se rían de mi formación :/)

Este es el partido a ganar :/

Que formacion delirante :/, suerte con tu historia y que gane boca xD

• Autor

boca1fh4.jpg

racing1ze7.jpg

espectadorestf8.jpg

boca2cq9.jpgdatoswm3.jpgracing2qi4.jpg

Comentarios

El partido estuvo bastante parejo los 90 minutos aunque tuvieron más llegadas ellos, pero a los 92 un penal a favor de Boca que Riquelme convirtió en gol.

Me parece que estamos teniendo mala suerte, todavía tengo que encontrar el equipo, creo que para la próxima fecha ya remontamos la situación.

Me olvidaba de aclarar que a los 4' del primer tiempo lesionarion a mi mejor delantero, el "Piojo" López y tuvo que entrar Sava, las buenas noticias son que no estará más de una semana hasta que se recupere.

Editado por facha16

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.