Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • dibujotk8.png

• EL TÉCNICO INGLÉS ABANDONA EL EQUIPO ANTES DE COMENZAR AL TEMPORADA.

Dennis Wise deja el Leeds

img_4512e6b33495d.jpg

*Dennis Wise durante su última rueda de prensa

Sorprendente la rueda de prensa de Dennis Wise, el ya ex-técnico del Leeds declaró que no podía seguir allí, ya que no se veía capaz de levantar un equipo en tan malas condiciones como el Leeds.

"No podía aguantar más, el Leeds no tiene nivel suficiente ni para aguantar el ritmo de la Championship. Yo no me arriesgo, y antes de perder mi caché, me voy. Renuncio al cargo. Que le vaya bonito al equipo pero conmigo, que no cuenten", declaró el enfadado técnico inglés.

Así pués, el Leeds se queda sin un entrenador fijo, ya que Gustavo Poyet, el hasta ahora segundo entrenador, no cree que él sea una solución ni a corto ni a largo plazo. “Lo mejor es que se traiga a otro entrenador competente”, declaró el uruguayo. El propietario del club, Ken Bates ya está manos a la obra buscano una solución viable para un nuevo proyecto del Leeds United.

• Se piensan en ex-jugadores del club para intentar salvar la temporada.

p12730km4.png

*Eric Cantoná podría suplir a Weis en el Leeds

La directiva del Leeds, encabezada por el propietario Ken Bates, comentaron después de la rueda de prensa de Dennis Wise que barajan la posibilidad de contratar a algún ex-jugador para intentar mantener al equipo en la Championship éste año ya que el equipo no anda muy lejos de bajar a la Tercera división inglesa. Entre los nombres destacan el de Éric Cantona y Ian Rush, dos míticos ex-jugadores de The Whites.

[*]Juego:

FM 2007

[*]Versión:

7.0.1

[*]BBDD:

Grande

[*]Ligas cargadas:

argcg3.pngArgentina (Primera división)

belcg0.pngBélgica (Primera división)

brang1.pngBrasil (Primera división Nacional)

espya0.pngEspaña (Liga BBVA y superior)

hunrf8.pngHungría (División II y superior)

engac1.pngInglaterra (Championship y superior)

itaev9.pngItalia (Serie A)

swerb4.pngSuecia (Primera división Norte)

[*]Jugadores reales:

Si

[*]Cargar jugadores de:

hunrf8.png Hungría

[*]Activar filtro de atributos de jugador:

Si

• Autor
  • 010273293214900aa4.jpg

El Leeds presenta al nuevo entrenador

Ian Rush, preparado para coger las riendas del Leeds

rushstandtm1.png

*Ian Rush tendrá la difícil tarea de ascender al Leeds

9.7.2007 - El Leeds ha presentado esta mañana en una multitudinaria rueda de prensa a su nuevo entrenador, Ian Rush, jugador galés ex del Leeds, Newcastle Liverpool y Juventus entre otros, ya dirigió al Chester City, que actualmente juega en la 4ª división inglesa. Ian Rush, que marcó 229 goles como jugador del Liverpool, dijo sentirse muy orgulloso de la elección del presidente del Leeds para intentar sacar del pozo al equipo. "Estoy contento. ¿Cómo no iba a estarlo?. Había otro gran candidato para sentarse en el banquillo, Cantoná, y me han elegido a mi. Éste año prometo el ascenso a Primera. No decepcionaré a nadie", concluyó Ian Rush.

2000050703250890rp6.png

*Ian Rush ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Liverpool

Datos de Ian Rush:

Personal
Nombre completo:  Ian James Rush
Fecha de nacimiento:  20 Octubre 1961 (45)
Lugar de nacimiento:    St Asaph, Gales walji9.png
Altura:  1.82 m
Posición:  Delantero

Equipos
--Año--/-- Equipo--/---PJ (G)---
1979–80 / Chester City / 34 (14)
1980–87 / Liverpool / 224 (139)
1987–88 / Juventus / 29 (7)
1988–96 / Liverpool / 245 (90)
1996-97 / Leeds United / 36 (3)
1998-99 / Newcastle / 10 (0)

Trofeos personales
1983 Jugador joven del año
1984 Jugador del año en Inglaterra
1984 FWA Futbolista del año
1984 Bota de oro Europeo

..:: Objetivos del club ::..

unread26.png Ascender en el primer año al Leeds a la Premier League

unread26.png En el primer año en la Premier League conseguir la permanencia

unread26.png El segundo año en la Premier League conseguir una posición europea.

..:: Objetivos de Ian Rush ::..

leedsyf2.png
A largo plazo conseguir una posición europea con el Leeds.

liverpooluz5.png
Jugué allí varios años y me gustaría volver a desarrollar la labor de mánager. Me gustaría volver al equipo de Merseyside

englanddl4.png
El sueño de todo entrenador, dirigir algún día a una poderosa selección. Aunque soy de Gales, mi sueño terminaría en la Selección Inglesa para intentar conseguir el preciado Mundial de Selecciones.

Editado por Ruben_17

Se prepara una gran historia!!! No se la pierdan señores, yo no lo hare xD Buenos objetivos, algo ambiciosos pero eso esta bueno xD

Suerte maquina

Si lo dice ajax_forever prestare atencion

Mucha suerte xD

• Autor
  • marketsbuildingtx0.png

*Mapa de Inglaterra con la situación geográfica de Leeds.

Leeds es una ciudad muy importante del norte de Inglaterra, que forma parte del condado de West Yorkshire. La ciudad cuenta con una zona urbana de 400.000,  y está situada en el río Aire. Entre aldeas y pueblos a las afueras de la ciudad, la población asciende a 700.000 habitantes.

aireriverbi5.pngmarketsbuildingtb7.png

*El río Aire a su paso por la ciudad y una céntrica calle con el Markets Building de fondo.

Leeds tiene sus orígenes en un pueblo rural que recibió su primer permiso real de mantener un mercado en 1207. Leeds creció a causa de su comercio de lana y sus fábricas de tela, llegando incluso a ser la encargada de la mitad de las exportaciones del país de estos productos. El canal que unió Leeds con Liverpool en 1816, y la llegada del ferrocarril en 1848 catalizaron su crecimiento exponencial durante la revolución industrial.

oldpostofficeuk3.pngleedstowerhallpg1.png

*El Old Post Office, antiguo edifício de correos y el Edifício de la alcaldía, conocido como Town Hall.

castilloleedspe0.pngcastilloleedsod8.png

*El Leeds Castle, situado en Kent, a su paso por el río Len. Más información sobre el precioso Castillo de Leeds.

Tiene buena pinta,ademas le cogi cariño al Leeds desde la epoca de Kewell,Viduka,Alan Smith,Paul Robinson etc.Cuida a un jugador al que le tengo cariño por unos motivos un poco "extraños"..Steven Crainey xD.Soy su Fan numero 1 xD

capo te voy a seguir suerte con la historia

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngAjax_forever - Se prepara una gran historia!!! No se la pierdan señores, yo no lo hare xD Buenos objetivos, algo ambiciosos pero eso esta bueno xD

Suerte maquina

• Muchas gracias crack, lo cierto es que los objetivos son altos pero esperamos cumplirlos con trabajo y sacrificio.

microfonokz0rz8hy4.pngnacional28 - Si lo dice ajax_forever prestare atencion

Mucha suerte xD

• Gracias, espero verte por aquí a menudo.

microfonokz0rz8hy4.pngXabi6strings - Tiene buena pinta,ademas le cogi cariño al Leeds desde la epoca de Kewell,Viduka,Alan Smith,Paul Robinson etc.Cuida a un jugador al que le tengo cariño por unos motivos un poco "extraños"..Steven Crainey xD.Soy su Fan numero 1 :D

Muchas gracias. Lo cierto es que teníamos un equipazo, poco a poco se fue desmantelando y ahora estamos en segunda división. A ver si conseguimos ser lo que fuimos en el pasado.

microfonokz0rz8hy4.pngRomagnoli - capo te voy a seguir suerte con la historia

¡¡Gracias!!

Editado por Ruben_17

Esta la sigo, llevaba esperando una historia con este equipo bastante tiempo! SUERTE!

• Autor
  • 010273293214900aa4.jpg

Escudo

leedsunitedcopiawt8.png

*Escudo actual del Leeds United.

Equipaciónes

leedshomexv1.pngleedsawayqw7.png

*Equipaciones 2006/2007 del Leeds United, la versión Home y Away.

Historia del club

El Leeds United Football Club fue fundado el 1904 con el nombre de Leeds City FC. Tras muchos años de éxitos, donde destacan sus dos UEFAS, la Supercopa de Europa, las dos Premier Leagues conseguidas y tras llegar a la Final de la Champions League, ahora juega en la Football League Championship, o lo que es lo mismo, la Segunda división Inglesa, dónde el Leeds pasa verdaderos estragos para no perder la categoría.

ellanroad2cy8.pngellanroad1fz6.png

*Estadio del Leeds, Ellan Road, que tiene capacidad para 40,300 personas.

Han jugado grandes jugadores en el equipo inglés, dónde podemos destacar:

walji9.png John Charles
engzq1.png Jack Charlton
scopm5.png Billy Bremner
fragh5.png Éric Cantoná
walji9.png Ian Rush

..::Palmarés::..

Copas domesticas

Premier League: 1968-69, 1973-74, 1991-92

Second Division: 1923-24, 1963-64, 1989-90

FA Cup: 1972

Copa de la Liga: 1968

FA Charity Shield: 1969, 1992

FA Youth Cup: 1993, 1997

Copas Internacionales

UEFA: 1968, 1971

Supercopa Europa: 1973

UEFA Champions League: Finalistas en 1975

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Conociendo la plantilla ::..

porterobk7.png

Necesitamos urgentemente un portero. Neil Sullivan no cuenta para nosotros, no es un buen portero y además tiene 36 años. Es muy difícil venderlo, por lo tanto queda como tercer portero si logramos fichar a un guardameta. El supuesto segundo portero será Tony Warner. Está cedido por el Fulham y disputará partidos de la Copa de la Liga. Tiene 32 años y parece haber alcanzado la madurez deportiva. No creo que lo fiche cuando termine la cesión.

defensasde3.png

Aquí la cosa está un poco más clara. El joven Kilgallon puede que sea el central titular del equipo junto a Gregan o Paul, que irán alternando la titularidad en la zaga central. El lateral derecho titular será Gary Kelly, tiene 32 años pero es muy buen futbolista. Un fijo en la alineación titular. Por otra parte, necesitamos un lateral izquierdo; Tenemos a Crainey como titular pero en caso de lesión, Serrant no tiene pinta de poder ser un buen suplente. No parece que me vaya a gastar mucho dinero en defensas. Estoy contento con ésta línia.

centrocamp3.png

Pese tener una buena línia, me gustaría rejuvenecer un poco ésta zona del terreno de juego. La banda izquierda será  para Lewis y la banda derecha para Steve Stone. Sébastien Carole será el sustituto ideal para los dos interiores, ya que puede jugar en ambas bandas y no tiene calidad suficiente para ser titular. Jugaré con un pivote devensivo, y todo apunta a que el elegido será Shaun Derry o Sean Gregan cuando éste no sea central.
Einarsson, Douglas y Westlake lo tendrán muy difícil para jugar, ya que he decidido no jugar con un 'creador', o con un Mediocentro.

delanteroshc6.png

Tenemos sólo a dos delanteros, por lo tanto hay que fichar urgentemente. El jugador cedido por el Sheff Utd. Geoff Horsfield, no cuenta para el equipo y jugará en el equipo suplente. Blake será el titular junto al otro posible delantero. Healy será suplente de los dos titulares. Hay que fichar a dos o tres delanteros mínimo ya que me gusta rotar ésta línia.

..:: Conociendo a los empleados ::..

delanteroseg9.png

Sólo disponemos de dos ojeadores, que serán enviados a sus países natales, Gales y Escocia para que nos informen de jugadores interesantes. Les he ordenador que sean jugadores menores de 20 años para rejuvenecer la plantilla. Como ya informé, el Segundo entrenador de Dennis Wise, Gustavo Poyet, seguirá trabajando en el club inglés como mi segundo mánager.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.