Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

leedsbannerez8hr3.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

Darknight:

• Rivaldo y Ali Daei se retiran a final de temporada.

No me ha importado perder estos partidos, ya que seguimos en puestos europeos.

mariano_manda:
    • Por que tenía que jutar el Mundialito de Clubes y eso le hizo perder varios partidos.

Editado por Ruben_17

• Autor
  • leedsbannerez8hr3.png

Resultados Febrero 2008

premierlogoqt7.pngJornada 25. 671ff8.pngLeeds United 3 - 0 Middlesbroughboroyf9.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 26. fulhamks4.pngFulham 0 - 1 Leeds United 671ff8.png  [ver]

premierlogoqt7.pngJornada 27. 671ff8.pngLeeds United 1 - 3 Arsenal arsenalaz8.png  [ver]

Analisis de Ian Rush

Europa es cosa de tres
Si Liverpool y West Ham juegan sus dos partidos atrasados, Europa se apretaría mucho, ya que tan solo quedarían a un punto de nosotros, que hemos ganado dos partidos y perdido contra el líder de forma clara. Comenzamos este corto mes ganando 3-0 al Middlesbrough, dominando el partido de principio a fin, aunque el 'Boro' tuvo mas ocasiones claras de gol que nosotros. El segundo partido lo ganamos in-extremis, en el minuto 92 con un gol, posilemente en fuera de juego de Ljubijankic. Contra el Arsenal, y pese a no jugar mal, el poder ofenviso del equipo de  Lodres es deasiado grande y nos ganó claramente.

La mejor notícia del mes es que la cosa sigue prácticamente igual, cada vez falta menos, apenas 10 jornadas y el sueño Europeo empieza a ser una realidad.

thmvpoa0.pngRivaldo 7'44

3268fg6ns3.png

premierlogograndezt4.png

Las tres primeras posiciones parecen aclaradas y el Arsenal no afloja.

Parece ser que Arsenal, Manchester United y Chelsea se jugarán la Liga en las 10 jornadas que faltan. Aunque el Manchester tiene tres partidos menos que los dos equipos de Londres, deberá luchar mucho  si quiere quitarle la Liga al Arsenal, que ganó a un Leeds que se perfila como clarísimo aspirante a Europa. Mucho ha cambiado el equipo de Ian Rush desde que comezó la temporada, y está asombrado a equipos como West Ham y Liverpool, que también se disputan la cuarta posición..

henry03qw3.png

*Henry, crack del Arsenal.

Clasificación Premier League

dibujowi4uz7ze2yr7.png

Noticias breves

unread26.pngKlose no renueva por el Werder Bremen y Laporta dice haberlo fichado

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno tíos, pues hasta aquí hemos llegado. Me acabo de dar cuenta de que la he cagado posteando enero,febrero y marzo, y como no tengo ganas de ir modificando los posts lo dejo. No es solo por eso, y la razón también la sabeis, ya que como me ha pasado en las otras dos historias, el único que posteaba era yo, el amigo ajax-forever y algun forero mas. A mi siempre me han dicho que una historia se debe de seguir aunque la gente no la siga, aunque yo pienso todo lo contrario. si estoy trabajando e currarme la historia, pierdo el tiempo en ella para que nadie le guste, ¿para que voy a seguir?. En fín, espero que no me vuelva a dar el gusanillo hacer otra historia, porque no tengo ganas de hacer otro absurdo final como el que estoy haciendo ahora.

La partida estaba bastate avanzada, y aquí os pongo unos screens de lo que ha ocurrido, lo mas interesante.

Pues si, como veis he fichado a Klose gratis. ¿Por qué? Por que quedé 4º en Liga y ateriormente un consorció compró el club y me dieron 34 millones de € en fichajes. Mola, ¿eh?. Ahora tenía un buen equipo para luchar por la Premier.

La partida la voy a seguir, ya que quiero saber hasta donde llego, ya que nunca he llegado hasta 2009 en una partida, y tengo ganas de saber si el Liverpool va a ficharme como pretendía en un principio.

Aquí teneis.

dibujoiw6.jpg

dibujobt3.jpg

dibujosw7.jpg

Hasta otra :D

Va sigue ahora esta emocionante de verdad xD a mi me te3ndras actualizado por el msn o te rajo cabron xD

Salu2.

Anda y que te den! Siguela mamon! xDxD

Editado por Ajax_Forever

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.